contáctenos (contact us)

13 sept. 2010

VERDADEROS CONTACTADOS EN EL MUNDO SON MUY POCOS Y CADA UNO DE ELLOS SE CLASIFICA EN SOLO TRES NIVELES


VERDADEROS CONTACTADOS EN EL MUNDO SON REALMENTE MUY POCOS Y CADA UNO DE ELLOS SE CLASIFICA EN SOLO TRES NIVELES.

Estudios y investigacion en distintos casos de personas que viven este tipo de experiencias confirma y clasifica a los contactados de distintos paises en el mundo en tres importantes niveles de conducta y autorizacion.

Extraterrestres seleccionan a los contactados y asignan a cada uno una misión y el nivel que la persona tendrá durante su trabajo. Hoy en día mucha gente se considera contactada solo por el hecho simplemente de observar y ser testigo de un fenómeno de este tipo.

La realidad es otra, una persona que avista un ovni no necesariamente es un contactado los reales y verdaderos contactados en el mundo como la palabra bien lo dice "Tienen contacto" son muy pocos y estos además se dividen en tres niveles especificos.


1.- Primer nivel, una persona que solo debe conectar a otros y unir sus conciencias, es el nivel mas bajo esta persona no puede realizar ningún tipo de demostración carecen de toda prueba demostrable ha vivido experiencias que le confunden y no logra comprender. Este tipo de personas muchas veces vive sensación de angustia al sentirse completamente diferente al común de las personas. Este tipo de contacto se da en situaciones de madurez espiritual y muchas veces solo por un corto periodo.


2.- Segundo nivel, este tipo de contactados solo pueden realizar encuentros con la debía autorización y estos recibirán la confirmación de parte de los ovnis y sus tripulantes si estos tienen además la autorización. Este nivel carece de pruebas y no puede demostrar o producir el contacto de manera física en un lugar sin contar con una confirmacion.
Son monitoreados cada cierto tiempo y muchas veces pierden la conexión por salirse del programa asignado.


3.- Tercer nivel, es el nivel mas alto la importancia de la misión permite tener un contacto de comunicación y de esta manera puede dirigir y organizar cualquier demostración, en este nivel las pruebas sobran y la persona mantiene un enlace permanente con los tripulantes de los ovnis siguiendo un código de comunicación asignado que es casi siempre telepático.
Este nivel que es el mas alto puede literalmente mover las naves en el cielo y recibir confirmación de los vehiculos que estan en la zona, con esto la respuesta es directa fisica y permanente.

La cantidad de contactados en este nivel son muy pocos y se les puede encontrar en ambos sexos tanto hombres como mujeres de distintas edades. Normalmente se trata de personas que vivieron experiencias en otras vidas muchos de ellos llegados a este sistema planetario en misión de ayuda en el pasado, tienen y presentan ademas extrañas capacidades las que aumentan conforme avanza la persona comprendiendo y trabajando en su mision.
Muchos de ellos sirvieron en union con los extraterrestres en misiones anteriores y fueron incertados en este sistema planetario para realizar trabajos de gran importancia.

Si usted ha vivido experiencias y se considera un contactado, ya puede ver en que nivel se encuentra y conocer sus reales capacidades y limitaciones.

Misterios del Universo