contáctenos (contact us)

24 oct. 2010

CHILE MAIKE SIERRA ALCANZO CONTACTO CON SERES DE OTROS MUNDOS, LOGRO VIDEO DE GIGANTESCO OVNI EN LA ZONA


Chileno alcanza contacto directo con seres de otros mundos, una noticia que recorrerá el mundo hoy.


Logra vídeo grabar de día enorme nave ovni que responde en cerro del lugar, confirmado un día antes su aparición y la hora en que este extraño fenómeno acontecería. Importante familia en comuna de alto del carmen asegura "Nos dejo mudos una y otra vez lo vimos aparecer sobre el cerro mas alto la nave un enorme huevo de plata.


El vídeo esta muy claro con plena luz de día y todos nos emocionamos cuando lo vimos, luego en la pantalla de casa todo el mundo dijo oooooooooooooooooooooo, minutos después nos abrazamos de emoción y celebramos esta gran noticia confirmada aquí .


Habitante de pueblo El Transito comenta hoy:

Sentí temor luego un gran alivio no hay duda Chile salta al mundo con importante contacto con

seres de otros mundos, creo esta es la segunda noticia mas importante después del regreso de los 33 mineros atrapados en la mina san José situación en la cual incluso Maike también participo ayudando.


Llaman a reunión para hablar con Maike Sierra y integrarlo en mega proyecto ufológico comunal . Teléfonos suenan y suenan y la noticia se confirma una y otra vez se trata de un autentico ovni no hay ninguna duda.


El vídeo ya esta en camino se cargo al sistema mundial de vídeos y información de resguardo por que se trata de una potente prueba irrefutable de la presencia de estos objetos en nuestro planeta creo es hora de que la organizacion mundial de las naciones unidas se pronuncie de esta materia abiertamente al mundo.


Científicos deberán tener la importante misión de concentrar sus estudios en ver como preparan a las personas para el contacto y como la ciencia tendrá en los próximos años un completo cambio de como vemos y estudiamos el cosmos.


Creemos que nuestra gente viajara al cosmos con los extraterrestres quienes enseñaran sus capacidades y técnicas para alcanzar grandes distancias.

El cambio ya esta aquí no hay dudas, hemos sido finalmente alcanzados tecnologicamente por varias civilizaciones extraterrestres del espacio que nos visitan hoy.

INFORMADO HOY POR WEB

SEÑALES DE LOS TIEMPOS