contáctenos (contact us)

26 oct. 2010

TESTIMONIOS DE HABITANTES IMPACTAN EN EL MUNDO HOY POR CANAL DE TV

Chile país de ovnis hoy la comuna de Alto del Carmen se abre con una fuerte señal de presencia extraterrestre en el lugar.

Extraterrestres llegan a la comuna de alto del carmen, testimonios de los habitantes impactan en el mundo en la zona testigos hablan de la verdad que acontece en el lugar, canal de Tv informa y confirma en terreno la presencia de extraños objetos durante la investigacion en terreno.

Consejal de la comuna habla entregando testimonio, los ovnis son reales los vemos en reiteradas oportunidades pero este ultimo tiempo este fenómeno esta aumentando de manera sorpresiva.

Fue la noche del día martes a las 11;30 que fuimos testigos de un gran objeto que paso por la zona creando una verdadera alarma entre los pobladores, el objeto impacto hacia el interior del valle.
Lo que fue observado no calzaría con un meteorito o un fenomeno de tipo celeste, por la gran cantidad de testimonios de la zona de las personas que lograron observar este objeto a esa hora.
Fotografia lograda al interior del valle muestra dos objetos ovnis en el lugar.

Carabineros de la comuna confirma de manera directa el señor que presencio la llegada de los ovnis a la quebrada de Pachuy lugar conocido como "Rancho Orión" se trata de un hombre de avanzada edad que no miente en su testimonio, el explico en esa oportunidad 24 de julio del 2008 entregando un detalle completo de como eran estos vehículos y además la descripcion de sus tripulantes los que logro ver claramente.

Hay presencia permanente de este fenómeno en la comuna reportes se reciben de manera constante, hace pocos días fuimos testigos de otro extraño fenómeno.
De visita el contactado Maike Sierra en el lugar llego para participar en compañía del canal "Megavision" de la investigación en terreno, a los pocos minutos logro grabar un ovni en aproximacion por el lugar realizando un desplazamiento que es de tipo instantáneo, una imagen real lograda delante de varios testigos que aseguran "el vídeo es una prueba irrefutable de la presencia de vehículos ovnis en la comuna".


REGISTRO EN VÍDEO A LOS POCOS MINUTOS DE SUS LLEGADA EN LA COMUNA, EL PASO DE UNA NAVE OVNI HOY MOSTRADA POR TV COMO PRUEBA IRREFUTABLE DE LA PRESENCIA DE ESTOS OBJETOS EN LA ZONA.

Tenemos en la comuna de Alto del Carmen la primera evidencia real irrefutable de la presencia de ovnis en la zona, el vídeo recorre el mundo ya hay comentarios de serios estudiosos del tema que se pronuncian con las siguientes palabras .
(No hay dudas es realmente un ovni), contactados en la zona informan se incrementara la actividad con la llegada de investigadores extranjeros quienes realizaran un estudio en conjunto con los habitantes y un equipo conformado por la misma municipalidad.

Ya se habla de una nueva ruta ovni, por la cantidad de registros que se logran en el día. El segundo capitulo del programa pretende mostrar testimonio del propio dueño de la propiedad donde los ovnis llegaron y fueron vistos los tripulantes quines caminan por el lugar.

Investigadores extranjeros realizan los primeros contactos con el municipio y informan de su llegada en los próximos días .

Informado hoy por
SEÑALES DE LOS TIEMPOS
Web Master