contáctenos (contact us)

4 dic 2009

CONOCIDA JOYERIA EN CHILE FABRICO ANILLO METAFISICO COMO OBSEQUIO PARA MAIKE SIERRA


El anillo metafísico demoro casi un mes en su diseño y fabricación.

En su caja y como un regalo especial la joyería de nombre ``Ramses`` diseño y fabrico un anillo con características muy especiales de matemática y geometría sagrada en sus medidas.
Dueño de la joyería explico la razón por lo cual quiso regalar esto, que ante los ojos de los entendidos es mas que una joya.

Durante mucho tiempo viaje por el mundo conociendo distintos lugares con sus costumbres en México por ejemplo teníamos una gran empresa, por las vueltas de la vida llegue a Chile y aquí jamás pensé que conocería una persona que realmente cambiara mi manera de ver la vida. Maike abrió mi mente mi entendimiento ahora ya no vivo para el dinero sino vivo para disfrutar lo que el dinero no puede y no comprara jamás.

El regalo es un obsequio para Maike Sierra quien recibió el regalo con asombro entregado especialmente por el dueño de la joyería durante la tarde de hoy.
Sobre el anillo metafísico.
No fue fácil encontrar un diseño especial que salga de lo común, por esta razón encargamos a dos personas que trabajan con la metafísica la misión de diseñar este anillo el cual esta fabricado en base a una medida perfecta de oro y plata.

Tiene un disco principal que esta integrado al anillar formando una sola pieza sus medidas son todas perfectas al igual que su combinación de metales nobles como Plata y Oro de alta pureza.


El anillo metafísico quedo en el dedo de quien es hoy su dueño, quien agradece el presente obsequiado por la joyería (Ramses) durante la tarde del día de hoy.
Informado hoy por
Web misterio universal

No hay comentarios: