contáctenos (contact us)

3 dic 2009

MAIKE SIERRA POTENTE SANADOR SACO A JOVEN DE SITUACION DE RIESGO EN LA U.C.I DE HOSPITAL Y HOY FUE DADO DE ALTA

Enfermo grabe en la U.C.I recibió visita de potente maestro sanador.

No hay palabras que expresen el agradecimiento de parte de familiares de Camilo hospitalizado de varios días con un diagnostico que no permitía tener seguridad que lograra recuperarse, pese que su familia directa principalmente su madre tenía una fe muy grande .

Fue nada menos que el mejor amigo de Camilo de nombre Alvaro el que trajo al terapeuta y maestro en sanación Maike Sierra para ayudar a su amigo.

Yo sentia que podía hacer algo y no lo pensé mucho me puse en campaña y busque incansablemente a Maike por todos lados hasta que lo encontré en el norte.

Esto no fue nada fácil en momentos parecía que se perdería el contacto y Camilo se ponía muy mal, finalmente se dio llego Maike a santiago y en pocas horas en el hospital al lado de Camilo demostró sus capacidades en minutos le dio un regalo que jamás nadie olvidara.

Lo levanto y rescato de la situación en la que se encontraba cambiando completamente su estado, luego dio tres recomendaciones para los próximos días una de ellas que incrementara el consumo de agua.

Adicional aseguro que saldría de esta situación en un par de días, dijo que teníamos que tener mucha fe que no olvidáramos que Dios escucha siempre.

Así fue Camilo reacciono de manera formidable ante los ojos de los médicos quienes no entendían la notable pero real mejoría y recuperación.
Así de esta manera esto continuo los posteriores días hasta que finalmente recibimos la mejor de las noticias, Camilo paciente de la habitación 32 fue dado de alta.

La familia deja su testimonio y entrega infinitas gracias por la ayuda, para Maike Sierra
Gran maestro sanador.

Web
Quinta orden de sanadores en Chile
Santiago 2 de diciembre del 2009

No hay comentarios: