contáctenos (contact us)

8 may 2009

ARGENTINA VIDEO GRABAN OVNI VELOZ MISMOS DEL CONTACTADO CHILENO MAIKE SIERRA

Se confirma hoy , los mismos objetos que el chileno contactado Maikesierra mostró en la Tv en el mes de Enero del 2009 por el programa calle 7 de TVN hoy se registran en Argentina .

Se trata de ovnis definitivamente la diferencia es que la aparición de este extraño objeto en ( Argentina ) se dio de manera casual en el lugar y fue registrado por una de las cámaras en el lugar .
La diferencia en Chile es que Maike logro realizar y concretar la aparición de los Ovnis de manera programada , especialmente para que la camara de l canal de Tv lograra vídeo grabar este extraño pero real fenómeno .

Esto demostraría un contacto real con los tripulantes de los ovnis , como incluso se confirma fuentes cercanas que siguen el fenómeno del contactismo en chile

Escribió para contacto ovni en chile .
CRISTOBAL GALLECIO

Experiencia; extraterrestre.blogspot.com
Argentina: OVNI extremadamente veloz captado en video
Etiqueta:
MMuninvitedYoutube07/04/09El video fue grabado el 4 de mayo en Buenos Aires. La resolución de la cámara es de 7,2 mp.

1 comentario:

MM dijo...

Hola, soy la autora del video. Desde ya gracias por haberlo subido. Sólo quería hacer una aclaración: mi cámara no estaba ahí "por casualidad". Estoy filmando estos objetos desde enero de este año, cosa que logro todos los dìas sonre la Ciudad de Buenos Aires. (Pueden verse algunos de los mismos en Youtube o en mi blog)
No creo que, por ello, me considere un ser especial ya que todo el mundo podrìa hacerlo si quisiera. Gracias y muy buen blog.
Saludos desde Argentina