contáctenos (contact us)

17 may. 2009

MAIKE SIERRA EN NOTICIA NUEVAMENTE ,CON SUS MANOS TOCO A UNA MUJER ENFERMA Y PRODUJO SANACION ASOMBROSA


Nuevamente hace noticia Maike Sierra en el norte de nuestro país con las mas reciente y sorprendente sanación ;

Informando a la comunidad medico científico

Por; Ricardo Ramirez
Web master

¿Puede usted creer que alguien pueda tener una capacidad de tipo sobrenatural que literalmente al tocar a una persona esta pueda ser sanada a los pocos minutos?

Usted dirá que eso es imposible y que no puede ocurrir pero tal vez usted incluso piense que se trata de algún tipo de truco en donde se ve lo que no es.

Pues escuche este interesante relato que le ofreceré a continuación;

Una señora de aproximadamente en edad de 57 años llega a un centro de atención por un problema el cual padece ya de varios meses, una extraña enfermedad que le produce heridas en el cuerpo la tiene llena de llagas con dolores que no la dejan dormir por la noches .


Fotografía; cortesía del centro de terapias alternativas de ( Copiapó )

Inicialmente esta enfermedad comenzó en el cuello y ahora se esta distribuyendo por toda su cara, su marido esta realmente desesperado tanto que al hablar llega a llorar.

Pero alguien un conocido trae una luz a su problema, le comenta que hay una persona que esta de visita en la ciudad el cual tiene y demuestra unas capacidades increíbles.

Adicional les menciona a la mujer y su marido que si ella se llega a encontrar con este extraño visitante sus dolores desaparecerán por completo.

Así con esta información aparece esta mujer junto a su marido en uno de los centros de medicina alternativa ubicados dentro de la ciudad.

El terapeuta en naturopatía de años de experiencia la recibe y le informa que la persona que busca se encuentra al interior de un valle en misión ayudando a la gente de esa zona y regresara en los próximos días.

Inmediatamente el rostro de la afectada mujer se entristeció, pero para ayudar mientras a su problema partiría un tratamiento que le ayudaría a sentirse mejor hasta la llegada de la persona que definitivamente podría solucionar su problema.

Así pasaron los días en la espera hasta que una mañana apareció la persona que cambiaría su vida, como hoy le cuenta a todo el mundo esta mujer.

Maike Sierra de regreso de uno de los valles al interior aparece en la ciudad y al ver a la mujer enferma, se aproxima la toma del brazo y le dice señora señor refiriéndose al marido de la mujer vengan acompáñenme.

Con mucha dificultad producto adicional de una inflamación en su pierna izquierda, camino junto a Maike hasta la entrada de una sala y rápidamente en el lugar se llena de gente, algunos terapeutas observan lo que esta por ocurrir .

Mario uno de los jóvenes asistentes en el lugar trae una cámara de fotografías, el tiene la orden de registrar cada uno de los fenómenos de sanación que se producen en el centro de terapias alternativas.

Toma un registro completo del estado de la señora, fotografiando su rostro con heridas y su pierna inflamada ambas zonas del cuerpo de la mujer muy afectadas.

Delante de todos en el lugar se pide silencio, Maike levanta su mano y las aproxima a las heridas ubicadas en la cara de la mujer.

Repentinamente comienzan a ocurrir cosas, la mujer dice experimentar un extraño calor el cual comienza a entrar lentamente a su cuerpo segundos después vemos que las heridas de la mujer comienzan a cambiar extrañamente de color .

Maike retira sus manos y ahora se aproxima a la pierna de la mujer, todo el mundo en el lugar permanece en total silencio, comienza a moverse de manera extraña la pierna de la mujer quien se siente muy sorprendida.

Así pasan los minutos y termina el procedimiento de curación, se le recomienda a la mujer que regrese en dos días mas para observación de su estado.

A los dos días aparece la mujer nuevamente acompañada de su marido quienes traen una cara de asombro y al entrar comentan , desaparecieron las heridas completamente del rostro de la señora y adicional regreso el sentimiento de bienestar en ella .

Rápidamente Mario asistente del centro de terapias toma su cámara de fotografías y logra registrar el rostro de la mujer y cada una de las zonas de su cuerpo que se encontraban anteriormente afectadas.



Fotografía reciente proporcionada por el centro de terapias alternativas de ( Copiapó ) .

La mujer se sano completamente al ser tocada con las manos de una persona que tiene el maravilloso don de la sanación , en donde hoy suman y suman los casos de verdaderos milagros en lo que hay adicional todo un equipo de médicos y terapeutas testigos de estos extraños poderes curativos que presenta un hombre y que los demuestra una y otra vez dejando a todo un grupo de profesionales en el mas absoluto silencio al no poder encontrar explicación a este extraño fenómeno que Maike puede producir con sus propias manos .

Ultima fotografía tomada al paciente .

Hoy el centro de atención de la ciudad de Copiapó entrego las fotografías donde se puede apreciar este extraño fenómeno de curación con energía que Maike Sierra realizo recientemente ante la presencia de varias personas.

Dos importantes medios de comunicación se encuentran hoy tratando de traer a Santiago para ser entrevistado al sanador que cambio la vida de la comunidad nortina trabajando curando a los enfermos una y otra vez utilizando una técnica totalmente desconocida, pero que tiene como se puede ver claramente resultados formidables .

No hay comentarios: