contáctenos (contact us)

8 may. 2009

AVALANCHA DE LLAMADAS MAIKE SIERRA AL AIRE POR RADIO DE COPIAPO

Productores de programa calle 7 de tvn aseguran Maike se contacto con los ovnis y los dirigió a un punto determinado donde pudimos grabarlos con nuestros equipos .
Chileno que demostró ante las cámaras de Tv el pasado 24 de Enero del 2009 , que el fenómeno de los ovnis es real , hoy al aire por radio local .
Al aire por radio de la ciudad de Copiapó el contactado chileno Maike sierra colapso teléfonos en solo minutos , mientras contestaba algunas preguntas de los auditores al aire .

Con un programa que se realizo recientemente en una radio de la ciudad de Copiapó fueron contestadas algunas preguntas de distintos temas, la entrevista con Maike fue enfocada en el tema de las terapias alternativas y algunos resultados logrados en el tiempo.
Maike Sierra contesto cada pregunta de los auditores con absoluto conocimiento del tema demostrando que esta muy preparado en estas y otras materias.

En la próxima visita se presentaran cuatro casos con testimonios directos de las personas quienes aseguran fueron literalmente sanadas durante un encuentro con el terapeuta chileno, se trata de personas que viven en en las cercanías de la ciudad y algunas comunas.

Casos siguen y continúan, hoy otra mujer entrego testimonio asegurando que fue totalmente sanada durante un evento realizado por la municipalidad de Copiapó en plena plaza el día de la mujer, donde participaron algunos terapeutas quienes lograron mejorías importantes en personas que padecen de problemas de salud .

Maike continua ayudando a las personas hoy visito a mujer que padece de cáncer y médicos del hospital solo le dieron tres días de vida , Maike espera poder cambiar el diagnostico del hospital y revertir la situación de la mujer en los próximos días utilizando técnica de sanación aumentando en el cuerpo de la mujer con energía su sistema inmunológico .

Esperamos resultados en los próximos días para dar a conocer en detalle el estado de la mujer después de realizada la terapia explica uno de los terapeutas que trabaja en la ciudad.

Informado hoy por
GALAXIA ORION
WEB MASTER
Ricardo Ramirez

No hay comentarios: