contáctenos (contact us)

29 may. 2009

MAIKE SIERRA VISITA MUSEO DE MINERALES EN COPIAPO CON METEORITO OBSEQUIADO RECIENTEMENTE

Meteoritos caidos del espacio en el norte de Chile
Por;
Francisco Silva
Atacama Norte de Chile

Museo de Copiapó recibió la tarde de ayer visita del chileno contactado Maike Sierra quien quiso conocer en directo algunos meteoritos que se muestran en el lugar para compararlos con el que recientemente le fue obsequiado por uno de sus pacientes en el centro de sanación.
Realizo algunas fotografías de los distintos minerales y converso varios minutos con el director del museo referente de este interesante tema.
Son varios los distintos meteoritos se muestran abiertamente al publico en el lugar, el museo cuenta con una interesante colección en los que se muestran algunos extraños cuerpos celestes caídos en distintos lugares no solamente de Copiapó y Norte de Chile sino también en el extranjero.
Maike Sierra comentario;
Hay trozos de meteoritos y aerolitos muy bien conservados en los que se pueden apreciar interesantes diferencias, el meteorito que me fue obsequiado recientemente no es muy distinto a los que pude ver con mis propios ojos en el museo pero se me dijo que lo mejor esta por dentro.
¿Porque?
Por que dentro de este cuerpo celeste se guarda una configuración que lo hace ser diferente de otros meteoritos, lo lamentable es que para poder conocer en detalle esta información es necesario realizar un corte completo del meteorito seccionandolo en dos o mas partes .
No se si estoy dispuesto a cortar el mío, creo que por tratarse de un extraño y muy especial regalo pasaran muchos años antes que tome la decisión de cortarlo y ver que hay dentro del el.
Agradezco la amabilidad del director del museo de Copiapó por recibirme y hablar conmigo de este tema tan interesante entregándome detalles que solo son conocidos por gente que son verdaderos estudiosos del tema. Dejo algunas fotografías de estos extraños cuerpos celestes para compartir con todos ustedes lo que fue esta experiencia.
Meteorito cortado en dos partes

Extraño Meteorito

Un meteorito de gran tamaño con un corte en uno de sus extremos, se aprecia su configuracion

Meteorito caido en Australia.

Meteorito encontrado en la zona norte de nuestro pais Chile

Informado hoy por
Galaxia Orion
Una señal del Universo

26 may. 2009

UN ANCIANO HOMBRE DE COPIAPO FUE SANADO COMPLETAMENTE POR MAIKE SIERRA Y EN RETRIBUCION OBSEQUIO METEORITO DE LAS ESTRELLAS.


Por; RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
CONTACTO OVNI

Impresionado se encuentra grupo de terapeutas que trabaja en la ciudad de Copiapó ante el mas reciente caso de sanación asombrosa realizado por el sanador y terapeuta Maike Sierra quien además en retribución paciente obsequio enorme meteorito piedra de las estrellas caída hace 14 años atrás en la zona .

Comenta Mario uno de los colaboradores en el centro de terapias alternativas ubicado en la ciudad;

Se trata de un hombre mayor que padecía de dolencias en su cuerpo y fue atendido por Maike unos días atrás, desde el momento que se fue experimento cambios y mejorías considerables en su cuerpo como asegura.

Fue tanto que se sintió con el deber de regresar y de alguna manera retribuir con quien literalmente lo ayudo para completar su mejoría.

No es la primera vez que Maike recibe gestos de cariño de parte de la gente que lo visita, hay una gran cantidad de personas que se sienten con el deber de retribuir a quien ellos aseguran sano sus enfermedades y dolencias completamente.

Don Antonio hombre mayor oriundo de la ciudad de (Copiapó), de familia de mineros con una larga historia en la zona tenia y guardaba en su poder un enorme meteorito que fue encontrado por el, junto a sus familiares hace aproximadamente 14 años atrás a varias horas de camino hacia el interior de (Tierra Amarilla) una de las comunas de la región.

Se sintió tan agradecido que pensó que debería retribuir de alguna manera con quien literalmente lo sano, como dice el con su propio testimonio personal.

Así luego de hablar con sus familiares abrió una caja que permanecía guardada con objetos muy significativos de su familia y tomo una roca del tamaño aproximadamente de dos palmas.


Viajo hasta la ciudad y en el centro de sanación apareció una mañana y realizo la entrega de este pedazo de roca del espacio (Meteorito) a quien el considera hoy como un hombre con capacidades extraordinarias.

Palabras de don Antonio durante la mañana del día de hoy;

Don Maike este pedazo de las estrellas que le traigo se lo obsequio y entrego en señal de mi agradecimiento, por ser usted quien me devolvió el bienestar y alivio de mis dolores de los cuales padecía por largo tiempo.

No soy un hombre de grandes riquezas pero como minero que fui le pido acepte este presente de mi parte pues creo que usted tiene una gran misión aquí y la esta realizando ayudando a quienes más necesitan.

Este señor entrego este extraño obsequio y minutos después se marcho, todos en el centro pasamos todo el día mirando esta extraña roca caída del espacio y quedamos sorprendidos por que jamás pensamos que alguien pudiera en agradecimiento regalar algo así.

La zona norte de nuestro país es conocida como portal de caída de meteoritos en donde año tras años extranjeros visitan distintos lugares para tratar de encontrar meteoritos y aerolitos en la zona, pues es conocido que se cotizan en el extranjero como piezas de gran valor llegando incluso a tener valores que duplican al del conocido (Oro).

INFORMADO HOY
POR
GALAXIA ORION

OVNIS EN ESTADOS UNIDOS 20 DE MAYO DEL 2009

REINALDO RIOS EN WAPA TV

24 may. 2009

EXTRAÑO VIDEO AVION INTERCEPTADO POR OVNIS

OTRA IMAGEN DEL EXTRAÑO OBJETO CAPTADO EN LA CIUDAD DE COPIAPO EL DIA DE AYER


Como una esfera llena de luz a muy baja altura sin emitir ningún ruido , son algunos de los testimonios que se entregaron el día de ayer con este extraño avistamiento ovni producido en plena ciudad de Copiapó norte de Chile .


INFORMADO HOY POR

CONTACTO OVNI EN CHILE

23 may. 2009

PRESENCIA OVNI EN EL NORTE DE CHILE COPIAPO, MUJER ASEGURA UN EXTRAÑO OBJETO SEGUIA A UN JOVEN POR LA CALLE

El extraño fenomeno duro solo minutos cuando solo eran las 7:37 del dia de hoy.
Tambien fue captado desde otras zonas de la comuna en Copiapo.


Fotografía del extraño fenómeno, cortesía de Alexis Morgado.

Extraño objeto apareció en las cercanías de calle carrera y cruzo lentamente una villa con casas en construcción, lugareños informan de esta reciente experiencia.

Un joven llego hasta la puerta de nuestro local y una luz en movimiento blanca de gran tamaño lo seguía entre las casas aproximándose a corta distancia.

Sentí miedo quería correr, pero el joven parado en la puerta de mi local me recomendó que no y que eso se marcharía en los próximos minutos.

Palabras de la mujer entrevistada en la puerta de su casa por un medio radial de la zona de Copiapó.

Maike Sierra en la zona de Copiapó se dirige a un local de calle carrera para comprar algunas cosas, la mujer de nombre ANA GARRIDO se aproxima para atender y logra ver algo extraño a fuera de su local.

Maike le dice señora no se asuste mire es un (Ovni), la mujer salio del local a la calle y logro ver con sus propios ojos como este objeto comenzó a moverse lentamente emitiendo una potente luz sin escuchar ademas ningún ruido y en aproximación al lugar .


La mujer asustada se lleno de pánico y trato de corre hacia el interior de sus casa, pero fue advertida por este joven en la puerta de su local que no lo hiciera y que este objeto se iría y así fue, lentamente fue avanzando y unos metros mas adelante se apago completamente.


La mujer ya mas calmada entra a su casa y llama a su familia explicando lo que ocurrió unos minutos atrás en la puerta de su local con un joven a quien una extraña luz lo seguía a corta distancia .

Así salio toda la familia y comentaron en la calle que no es la primera vez que ven algo así en la zona.

Minutos después ante la llegada de personas en el lugar quienes lograron ver el extraño fenómeno desde otros sectores cercanos al lugar Maike Sierra se retiro .

INFORMADO HOY

POR

CONTACTO OVNI EN CHILE

21 may. 2009

ITALIA; OVNI FILMADO EN TORINO

Italia: OVNI filmado en Torino
Etiqueta: Sucesos Extraños, Videos
Últimos Avistamientos
19/05/09

El noticioso italiano CronocaQui.it publicó el 19 de mayo la noticia de 7 OVNIs de tipo esférico grabados en Torino, Italia, justo sobre la plaza Vittorio.

El avistamiento en cuestión fue grabado el 17 de mayo. En el video se observan unas intensas luces de color amarillo y naranja, ésta vez se tratarían de 7 objetos estarían suspendidos en el aire aparentando una formación. El avistamiento se produjo alrededor de las 12:00 am. Adjuntamos los dos videos del mismo lugar.

19 may. 2009

HABLA EX MILITAR QUE INVESTIGO LOS OVNIS

SETI ORGANISMO DE BUSQUEDA DE VIDA EN EL ESPACIO DETECTA SEÑAL PULSO LASER

SETI detecta un pulso láser espacial
Etiqueta: Sucesos Cósmicos
Neoteo
16/05/09

Ragbir Bhathal, un astrofísico de la Universidad de Western Sydney, detectó en Diciembre de 2008 una señal láser proveniente del espacio exterior. Bhathal trabaja en las instalaciones australianas de SETI (SEarch for Extraterrestrial Intelligence), la organización que realiza una búsqueda de inteligencia extraterrestre mediante radiotelescopios. Parece que la cautela es una de las mayores virtudes de este científico, ya que en lugar de salir corriendo para informar del hecho a la prensa prefirió pasar casi cinco meses investigando si no había alguna clase de error en los instrumentos, si no se trataba de algún fenómeno físico corriente o era simplemente “ruido aleatorio” procedente del espacio.

Una vez descartadas todas las fuentes conocidas posibles, Ragbir Bhathal ha dado a conocer su hallazgo. “La NASA utiliza láseres para comunicarse en el espacio, así que no es tan descabellado imaginar que una civilización extraterrestre podría usarlos también”, dice. Enviar una señal láser hacia una región en particular del espacio es tan sencillo que casi podríamos hacerlo hoy en día, agrega Paul Horowitz, profesor de física en la Universidad de Harvard. Por ejemplo, el láser NOVA del Laboratorio Nacional Lawrence Livermore (California), utilizado en experimentos de fisión nuclear, es capaz de producir más de mil millones de vatios de luz láser durante una pequeñísima fracción de segundo. Si reflejásemos ese haz en un espejo de 10 metros como el existente en el telescopio Keck de Hawai, podríamos emitir una luz 5.000 veces más brillante que el Sol hacia donde quisiéramos. Tenemos que asumir que ET también es capaz de hacer algo así.

Es muy pronto aún para atribuir esta luz láser a una civilización extraterrestre. Pero SETI está trabajando en ello. “En un sentido muy real, la búsqueda de inteligencia extraterrestre es una búsqueda del contexto cósmico de la humanidad, una búsqueda de quién somos, de dónde venimos y qué posibilidades hay para nuestro futuro”, escribía Carl Sagan en la introducción de su libro “Communication with Extraterrestrial Intelligence” (Comunicación con inteligencias extraterrestres”). Si tenemos suerte, la señal detectada por Ragbir Bhathal podría contener la respuesta a esta búsqueda de la humanidad.

INFORMADO HOY POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS
PARA
WEB
GALAXIA ORION

APARECEN VIDEOS DE LA NASA CON PRESENCIA DE OVNIS

OVNIs alrededor del Atlantis
Etiqueta: Sucesos Extraños
Últimos Avistamientos
12/05/09

Ya comenzaron a circular en internet los avistamientos de OVNIS alrededor del recientemente lanzado SpaceShuttle Atlantis STS-125.


Imágenes transmitidas en vivo por la NASA evidencian hasta 2 OVNIS que mantienen una trayectoria y una gran velocidad por la parte posterior del transbordador.


INFORMADO HOY A CONTACTO OVNI EN CHILE
POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS

17 may. 2009

MAIKE SIERRA EN NOTICIA NUEVAMENTE ,CON SUS MANOS TOCO A UNA MUJER ENFERMA Y PRODUJO SANACION ASOMBROSA


Nuevamente hace noticia Maike Sierra en el norte de nuestro país con las mas reciente y sorprendente sanación ;

Informando a la comunidad medico científico

Por; Ricardo Ramirez
Web master

¿Puede usted creer que alguien pueda tener una capacidad de tipo sobrenatural que literalmente al tocar a una persona esta pueda ser sanada a los pocos minutos?

Usted dirá que eso es imposible y que no puede ocurrir pero tal vez usted incluso piense que se trata de algún tipo de truco en donde se ve lo que no es.

Pues escuche este interesante relato que le ofreceré a continuación;

Una señora de aproximadamente en edad de 57 años llega a un centro de atención por un problema el cual padece ya de varios meses, una extraña enfermedad que le produce heridas en el cuerpo la tiene llena de llagas con dolores que no la dejan dormir por la noches .


Fotografía; cortesía del centro de terapias alternativas de ( Copiapó )

Inicialmente esta enfermedad comenzó en el cuello y ahora se esta distribuyendo por toda su cara, su marido esta realmente desesperado tanto que al hablar llega a llorar.

Pero alguien un conocido trae una luz a su problema, le comenta que hay una persona que esta de visita en la ciudad el cual tiene y demuestra unas capacidades increíbles.

Adicional les menciona a la mujer y su marido que si ella se llega a encontrar con este extraño visitante sus dolores desaparecerán por completo.

Así con esta información aparece esta mujer junto a su marido en uno de los centros de medicina alternativa ubicados dentro de la ciudad.

El terapeuta en naturopatía de años de experiencia la recibe y le informa que la persona que busca se encuentra al interior de un valle en misión ayudando a la gente de esa zona y regresara en los próximos días.

Inmediatamente el rostro de la afectada mujer se entristeció, pero para ayudar mientras a su problema partiría un tratamiento que le ayudaría a sentirse mejor hasta la llegada de la persona que definitivamente podría solucionar su problema.

Así pasaron los días en la espera hasta que una mañana apareció la persona que cambiaría su vida, como hoy le cuenta a todo el mundo esta mujer.

Maike Sierra de regreso de uno de los valles al interior aparece en la ciudad y al ver a la mujer enferma, se aproxima la toma del brazo y le dice señora señor refiriéndose al marido de la mujer vengan acompáñenme.

Con mucha dificultad producto adicional de una inflamación en su pierna izquierda, camino junto a Maike hasta la entrada de una sala y rápidamente en el lugar se llena de gente, algunos terapeutas observan lo que esta por ocurrir .

Mario uno de los jóvenes asistentes en el lugar trae una cámara de fotografías, el tiene la orden de registrar cada uno de los fenómenos de sanación que se producen en el centro de terapias alternativas.

Toma un registro completo del estado de la señora, fotografiando su rostro con heridas y su pierna inflamada ambas zonas del cuerpo de la mujer muy afectadas.

Delante de todos en el lugar se pide silencio, Maike levanta su mano y las aproxima a las heridas ubicadas en la cara de la mujer.

Repentinamente comienzan a ocurrir cosas, la mujer dice experimentar un extraño calor el cual comienza a entrar lentamente a su cuerpo segundos después vemos que las heridas de la mujer comienzan a cambiar extrañamente de color .

Maike retira sus manos y ahora se aproxima a la pierna de la mujer, todo el mundo en el lugar permanece en total silencio, comienza a moverse de manera extraña la pierna de la mujer quien se siente muy sorprendida.

Así pasan los minutos y termina el procedimiento de curación, se le recomienda a la mujer que regrese en dos días mas para observación de su estado.

A los dos días aparece la mujer nuevamente acompañada de su marido quienes traen una cara de asombro y al entrar comentan , desaparecieron las heridas completamente del rostro de la señora y adicional regreso el sentimiento de bienestar en ella .

Rápidamente Mario asistente del centro de terapias toma su cámara de fotografías y logra registrar el rostro de la mujer y cada una de las zonas de su cuerpo que se encontraban anteriormente afectadas.



Fotografía reciente proporcionada por el centro de terapias alternativas de ( Copiapó ) .

La mujer se sano completamente al ser tocada con las manos de una persona que tiene el maravilloso don de la sanación , en donde hoy suman y suman los casos de verdaderos milagros en lo que hay adicional todo un equipo de médicos y terapeutas testigos de estos extraños poderes curativos que presenta un hombre y que los demuestra una y otra vez dejando a todo un grupo de profesionales en el mas absoluto silencio al no poder encontrar explicación a este extraño fenómeno que Maike puede producir con sus propias manos .

Ultima fotografía tomada al paciente .

Hoy el centro de atención de la ciudad de Copiapó entrego las fotografías donde se puede apreciar este extraño fenómeno de curación con energía que Maike Sierra realizo recientemente ante la presencia de varias personas.

Dos importantes medios de comunicación se encuentran hoy tratando de traer a Santiago para ser entrevistado al sanador que cambio la vida de la comunidad nortina trabajando curando a los enfermos una y otra vez utilizando una técnica totalmente desconocida, pero que tiene como se puede ver claramente resultados formidables .

OVNI VIDEO GRABADO EL 13 DE MAYO DEL 2009

16 may. 2009

EXTRAÑA IMAGEN DE ANGEL VOLADOR LOGRADA EN CHILE RECORRE EL MUNDO HOY

La imagen lograda en Chile recientemente por el contactado Maike Sierra, muestra un extraño ser parado en el cielo .
La imagen se analizo utilizando un potente computador que detecta el mas mínimo detalle , otras agrupaciones de estudio y investigación confirman la imagen es autentica .

La experiencia del avistamiento de este extraño fenómeno, solo duro minutos y pudo ser captado por una de las cámaras en el lugar .

Maike asegura el ser se desplazo delante de el de manera muy veloz y se detuvo a corta distancia en frente por algunos minutos luego desapareció repentinamente.

Informado hoy
por
MISTERIOS UNIVERSALES
para
Galaxiaorion.blogspot.com

15 may. 2009

EN CHILE REPORTES OVNIS EN AUMENTO ULTIMOS AÑOS

Por; Cristobal G
Misterios del Universo
Definitivamente el 2007 y 2008 fue el año de los reportes ovnis en Chile, gran cantidad de personas muchas de ellas altamente confiables reportaron extraños fenómenos en el cielo.

¿Pero que son realmente estos fenómenos y por que están ocurriendo?

Al respecto el chileno contactado Maike Sierra tiene algo que decirle al mundo en esta materia.

Gran cantidad de experiencias en su mayoría vividas incluso delante de otras personas como testigos quienes confirman que Maike muestra y dice absolutamente la verdad en esta materia.

Testigos que son desde médicos abogados y ingenieros en los que incluso se mencionan científicos están en antecedentes de que los fenómenos conocidos en el mundo como la palabra Ovni (UFO) son efectivamente reales.

¿Por que no se valida públicamente esta realidad?

La razón es muy simple los gobiernos del mundo intentan preparar a la humanidad para esta noticia, mediante un trabajo el cual ya tiene en la actualidad varios años de estudio.

Los resultados de este estudio son tan espectaculares que sumergen al descubridor en el más absoluto silencio, solo pensando cual seria el resultado de ser conocida esta verdad.

Hoy comentario de Maike Sierra contactado ovni en Chile;

Nuestro planeta encierra grandes misterios algunos de ellos muy bien guardados, por largo tiempo vemos que nuestro desarrollo como civilización logra verdaderas transformaciones desde su inicio, al día de hoy vivimos un permanente y continuo cambio.

Mientras una civilización alcanza un alto y elevado desarrollo, otra en algún lugar del cosmos comienza recién su primera etapa de formación y vida.

De esta manera usted puede entender y comprender que hoy nuestro mundo con todo su crecimiento y desarrollo alcanzado al día de hoy, es uno mas que esta en la escala evolutiva del mismo universo .

Sobre nosotros hay una civilización mas avanzada que la nuestra la cual tiene y presenta un desarrollo lejos superior al nuestro, por que este mismo principio que mencione anteriormente se cumple de igual forma en nuestro universo.

De esta manera y de igual forma no se debe descartar que ante esta gran y avanzada civilización exista otra muy superior que sobrepasa a la anterior de igual forma.

Nuestro planeta como unidad integrada a un gran conjunto de planetas, tiene y presenta pliegues en forma de espiral donde se une con otras realidades o dimensiones por darles un nombre, es por este medio que nuestros visitantes ingresan a nuestra realidad dimensional.

Usted pensó alguna vez que la mejor manera de viajar y atravesar grandes distancias no es para nada por el espacio , sino mas bien utilizando el plano interdimensional de la misma tierra .

Le parecerá que le estoy hablando de cienciaficción , pues mire lo que se ha descubierto al día de hoy científicamente .

Se logro confirmar la existencia del almenos 14 dimensiones distintas de la nuestra y esto no es lo único, adicional se comprende existen otras mas totalmente desconocidas por el hombre.

Por esta razón no se debe usted preocupar por lo que ocurre en los cielos del mundo, por que todo es parte de la interacción de una unidad altamente avanzada que esta trabajando con nosotros desde los orígenes incluso de nuestro planeta .

La Biblia y algunos textos sagrados explican claramente parte de esta realidad, ahora si usted tiene la oportunidad de además conocer de manera directa parte de esto, pues es el resultado de que usted a despertado a la verdad y la verdad como tal lo reconoce a usted .
Este es un factor de tremenda importancia hoy en dia .

Ahora usted entenderá el verdadero significado de la palabra Buda ( Despierto ) así es despierto y por esta razón ingobernable por que conoce una ley de la cual se rigen todas las cosas .

Y esta ley no es menor a la que sostiene en su propio eje incluso a todos los planetas en el universo.


HOY PARA LA HUMANIDAD HABLA UN ANCIANO INDIO HOPI



INFORMADO HOY
PARA
WEB; GALAXIA ORION

14 may. 2009

ANALIZAN RECIENTE EXTRAÑA IMAGEN OVNI LOGRADA EN EL NORTE DE CHILE POR MAIKE SIERRA

Una de 14 fotografías logradas en el norte de chile por el contactado Maike Sierra presento este extraño fenómeno , el cual se encuentra hoy en estudio.

Dos de las imágenes fueron entregadas a un organismos extranjero para su análisis, Australia UFO reserch recibirá la imagen para su estudio en los próximos días como se confirma hoy.

El estudio preliminar revelo que la imagen es absolutamente autentica y fue lograda además en presencia de otras personas, quien aseguran que este extraño objeto registrado en la imagen no se encontraba visible en el lugar.

Ovni fantasma como fue bautizado fue registrado por la cámara de Maike en dos oportunidades, los otros equipos no lograron registrar absolutamente nada lo que deja más que una interrogante.
Un extraña capacidad le permite a Maike Sierra registrar incluso lo que no es visible al ojo humano.

La imagen se encuentra en estudio esperamos poder ampliar la información en los próximos días
Ricardo Ramirez
Web master
Contacto Ovni en Chile

INGLATERRA; BOLAS DE FUEGO AVISTADAS EN BIRMINGHAM Y GRABADAS EN VIDEO

Etiqueta: Sucesos Cósmicos, Videos
UK UFO Sightings/Sott.net
12/05/09

El 3 de mayo, una bola de fuego apareció a la distancia y viajó a gran velocidad en un patrón de vuelo convexo antes de desaparecer de vista, sin sonidos ni luces intermitentes. La noche anterior a la misma hora se divisó algo similar pero esta vez fue grabado por un teléfono móvil y subido a Youtube.

OVNIS EN CHILE ; REPORTES DE FENOMENOS AUMENTARON EN UN 150%



Etiqueta:
Publimetro13/05/09

Antecedentes inéditos respecto a una "oleada" o "flap" de ovnis en distintos puntos del país que ya lleva un año y medio ocurriendo entregará mañana en la noche el presidente de la Agrupación de Investigaciones Ovniológicas de Chile (Aion), Rodrigo Fuenzalida, en una conferencia especial que dará en la sede del Colegio de Cirujano Dentistas de la capital.
El archivo nacional de reportes de ovnis que maneja la entidad ha registrado un aumento de declaraciones fiables de avistamientos de casi un 150 por ciento desde principios de 2008. Esto, a juicio de Fuenzalida, se explica en parte por el acceso de las personas a mejores y más portátiles tecnologías de registro."La gente anda todo el tiempo con sus teléfonos celulares y cámaras digitales, entonces resulta muy interesante el nivel de la evidencia ovni que se está registrando en el país", indicó.En dicha conferencia, Aion mostrará a los asistentes "sucesos que yo diría son bastante elocuentes, imágenes de avistamientos que sin duda están por sobre la media".Otro factor que hace más veraces a estos testimonios es que no están basados en variables que generalmente distorsionan la mirada de la gente, como una mediatización exagerada de un incidente ocurrido en algún pueblo, donde casi todos aseguran haber visto algo.Platillos voladores en el surLas zonas del país que han registrado un mayor número de avistamientos en este período de "flap" son Punta Arenas, Puerto Natales, Puerto Montt, San Clemente, El Cajón del Maipo, Copiapó, Valparaíso y Hualpén.Dentro de estos reportes, la autoridad de Aion destaca un objeto volador que se mantuvo muy visible por media hora frente a la isla Dawson, en el extremo sur, en noviembre de 2008; y las imágenes registradas el fin de semana antepasado en Copiapó, por parte de cinco testigos, de un "objeto cilíndrico" visible por quince minutos. Por último, destacó imágenes de supuestos "humanoides voladores" en Maipú.¿Y por qué Chile?, ¿por qué las oleadas? "No hay una explicación, porque todavía hablamos de un fenómeno del que no tenemos una respuesta categórica. Pero es evidente que se trata de algún tipo de actividad específica en esos sitios", apuntó Fuenzalida.
INFORMADO HOY POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS
PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE

12 may. 2009

MAIKE SIERRA VIDEO GRABO EXTRAÑO SER VOLADOR EN EL NORTE DE CHILE

La experiencia solo duro unos minutos y pudo quedar registrada en los equipos, este es el segundo extraño fenómeno que se produce en el (Norte de Chile) ciudad de Copiapó con la visita del contactado chileno en la zona.


INFORMADO HOY

POR

MISTERIOS DEL UNIVERSO

CHINA; OVNI CON FORMA DE DIAMANTE FILMADO EN SHANGAI

Etiqueta: ,
Michael CohenAll News Web/Sott.net09/05/09
Este video de un OVNI con forma de diamante luminoso fue enviado a nosotros por una lectora. Supuestamente esta lectora, la señorita Ling, estaba caminando por un complejo deportivo el último mes cuando advirtió un curioso objeto sobre su cabeza. Rápidamente tomó el teléfono celular y, a la luz de las circunstancias, logró una grabación bastante buena..

Ling envió el video al instituto de astronomía local para su análisis.

11 may. 2009

ESTADOS UNIDOS; OVNI FILMADO EN ARIZONA

Este video ha sido subido a la Web el 1 de mayo, el avistamiento grabado sucedió en Arizona, EEUU, el 28 de abril..
Estimado lector, más allá de la animación de la introducción del video (que le resta seriedad) las imágenes muestran varios OVNIs luminosos que dieran la impresión de encenderse en el cielo y de multiplicarse.



UFO LIGHTS AND SOME FLARES 04-28-2009 phoenix ariz Video
by androbate

10 may. 2009

ESTUDIARAN CAPACIDAD SANADORA DE ARCILLA UTILIZADA POR MAIKE SIERRA PARA SANAR A UN HOMBRE EN EL NORTE DE CHILE

Pierna tratada con la arcilla de el valle de Conay en el norte de chile
Fotografías; cortesía de Alfonso Cantillay
Preparando muestras para su analisis en laboratorio
Arcilla tendría características sanadoras y fue utilizada por las cultura ( Diaguita ) de la zona en la antiguedad

Publicado por Daniela Fuentes Y.
Medicinas alternativas
Propiedades de la arcilla y barro medicinal;

Siempre se a dicho que el la tierra en especial la arcilla tiene propiedades sanadoras y que fueron utilizadas por nuestros ancestros para literalmente sanar distintas dolencias.

Al interior de la ciudad de Vallenar ubicada en el norte de Chile un Pueblito de nombre Conay tiene y presenta en ciertas zonas un tipo de arcilla ( barro de greda ) con propiedades terapéuticas sanadoras .

Este tipo de tierra fue utilizada en el pasado por las culturas indígenas de la zona del valle del Huasco, para la fabricación de algunos elementos de uso cotidiano como es el caso de tiestos y cuencos para almacenar desde frutas hasta agua.

Otra propiedad útil de esta arcilla usada por los indios principalmente cultura
(Diaguita) como son conocidos en la zona, lo utilizaron para mejorar de algunas afecciones y dolencias a su propia gente.

Utilizando una pequeña cantidad es posible producir y aliviar dolores desde musculares hasta de incluso de huesos, como confirman algunos lugareños de las familias mas antiguas de la zona.

Esta es la misma tierra que fue utilizada para sanar la pierna de un hombre de la zona de nombre Juan, quien presentaba una lesión en su rodilla derecha, con adicional una inflación la que mantenía sin encontrar solución por mas de un año.

Fue un turista de visita en el lugar quien enseño las propiedades sanadoras de este barro, quien además tiene una serie de estudios en el tema de las técnicas alternativas de sanación.
Maike Sierra realizo demostracion de su aplicacion directamente en el lugar utilizando cierta cantidad de este barro sobre el cuerpo de una persona .

Utilizando la tierra arcillosa de la zona comenzó a fabricar una gruesa pasta extraída directamente de la tierra.

A los pocos minutos aplico esto sobre la rodilla inflamada del hombre y en pocos minutos comenzó a ocurrir algo de lo cual al día de hoy no para la gente del lugar de sorprenderse.

La pierna de este afectado hombre fue literalmente sanada y hoy camina por el pueblo entregado su testimonio de cómo fue sanado, usando la tierra arcillosa que sale en el patio trasero de su propia casa.

Hoy los habitantes de la zona están interesados en estudiar las propiedades de esta tierra arcillosa sanadora, para lo cual mandaran una considerable cantidad a uno de los laboratorios encargados para su análisis.

Referente del tema comenta uno de lo habitantes de la zona;

Esperamos esta tierra arcillosa con propiedades sanadoras pueda proporcionar alivio a un gran numero de personas que presenten problemas principalmente musculares, huesos y inflamaciones.

La manera de aplicar esta arcilla sobre el cuerpo, se realiza agregando agua a una pequeña cantidad y después calentando esta dentro de un tiesto con agua a una temperatura no mayor de los 30 grados.
Luego se aplica directamente sobre el cuerpo y la zona afectada de la persona y se deja por aproximadamente 20-30 minutos.

Luego se retira y comienza a notarse algunos cambios en las posteriores horas de su aplicación, la arcilla usada puede ser reutilizada nuevamente seguidas veces siguiendo el mismo procedimiento.
Recomendamos eso si de ser utilizada seguidas veces en oportunidades coloque la tierra en contacto nuevamente con los rayos del sol.


Informado hoy por
RED SANACION
redsanacion.blogspot.com

AUSTRALIA; OVNI GRABADO EN PETH

07/05/09
El 7 de mayo al oeste de Australia, en la ciudad de Peth, un testigo logra grabar éste OVNI luminoso alrededor de las 8 de la noche.
El objeto se presentó muy difícil de captar con la cámara debido a su lejanía. El zoon se encontraba a 20X. En las imágenes se aprecia la típica coloración blanca azulada intensa.
INFORMADO POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS
PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE

9 may. 2009

OTRO FENOMENO DE SANACION CON MAIKE SIERRA

Fotografia cortesia de Mario Silva region Atacama
Un nuevo fenómeno de sanación, esta vez en la ciudad de Copiapó

Durante la mañana aparece una mujer de nombre Danitza Avalos para dar testimonio de sanación asombrosa ante los medios de comunicación local.

El caso fue visto hace aproximadamente un mes atrás, hoy aparece para confirmar que efectivamente fue sanada completamente de todas sus dolencias.

Mujer sufría de una serie de complicaciones físicas las que fueron eliminadas completamente después de participar de un procedimiento de sanación cuántica realizado por el terapeuta chileno Maike Sierra en el día de la mujer en plena plaza de Copiapó.-

Maike en compañía de otro terapeutas atendió a mas de 77 mujeres durante ese día, actividad que fue realizada en conjunto con la municipalidad de Copiapó en plena plaza de esta ciudad.

Utilizo procedimientos tibetanos de sanación y sanación cuántica para asistir a un grupo importante de personas durante toda la mañana y parte de la tarde.

La mujer quedo sorprendida al ver que Maike durante la tarde y después de atender a más de 60 personas no presentaba cansancio alguno.

Palabras de la mujer hoy con su testimonio:

Maike se encontraba como si nada sin agotamiento alguno ni siquiera en su rostro, y con una energía sorprendente. Me sentí como si yo fuese la primera persona que atendía en el día, esto fue lo que mas me impacto.

Durante la sesión sentí cosas en mi cuerpo muy extrañas difícil de explicar, la que mas recuerdo fue como si una masa de calor recorriera mi cuerpo completamente renovando todo a su paso, entregándome posteriormente un sentimiento muy agradable de bienestar el que fue aumentando con los posteriores días.

Me acerque hoy para reconocer que efectivamente fui literalmente sanada ese día de mis dolencias.

No podía guardar silencio en esto que me ocurría comencé a experimentar una mejoría considerable durante los días posteriores, en que me realice la terapia de sanación.

Los cambios fueron sorprendentes me cambio prácticamente todo, una energía increíble con mucho animo aparte de todos los dolores de los cuales padecía por años, incluso la tan famosa migraña que me dejaba durante varios días postrada en cama todo eso termino finalmente.

Estoy hoy de regreso a la vida y le debo esto a Maike, quien con mucha paciencia me ayudo a vencer mis problemas y lograr salir adelante.

La mujer en compañía de sus familiares hoy se emociono en varios momentos al reencontrarse nuevamente con quien le ayudo a superar sus dolencias, otro testimonio mas que se suma al de distintas personas que esta semana participaran de un programa radial al aire programado para el medio día donde entregaran mas detalles y testimonios de lo que se produjo en la ciudad con la visita del terapeuta Maike Sierra quien esta ayudado a mucha gente hoy para superar sus dolencias utilizando un don que a dejado incluso a médicos sorprendidos quienes no comprenden como es posible que pueda literalmente usando solo sus manos mejorar a una persona.

Mas antecedentes de esta capacidad

El caso mas impactante se produjo en santiago y este quedo reservado y en el más absoluto silencio, cuando Maike entro a la unidad de la UTI del hospital autorizado por familiares y medico encargados de la unidad.

En el lugar y ante la vista Maike realizo un corto procedimiento que duro solo 7 minutos delante de médicos y enfermeras, sin en ningún momento tocar con sus manos al enfermo.

Al día siguiente el paciente fue dado de alta por presentar además de una notable y extraña mejoría, un aumento en glóbulos blancos y rojos en la sangre según los análisis que se realizaron al paciente durante esa mañana.

Días después dadas las reglas del hospital y por tratarse de una unidad de cuidados muy importante, no le fue permitido a Maike regresar y continuar ayudando a otros pacientes.

Informacion proporcionada en santiago por familiar ante un medio de comunicacion radial .

Mujer de Copiapo continúa con su testimonio;

Hoy me siento otra personas llena de vida renovada por decirlo de una manera y quiero dar mi testimonio al país, para que otras personas se puedan beneficiar de esta maravilla que es la técnica que se esta utilizando actualmente.

El cambio fue tan impresionante que me sentí con la responsabilidad de regresar y dar mi testimonio y aprovechar de dar gracias a la persona que me trajo de regreso y me ayudo para vencer mis dolencias.

Infinitas gracias para Maike Sierra de parte de mí y de toda mi familia

INFORMADO HOY
POR
MISTERIO UNIVERSAL

8 may. 2009

AVALANCHA DE LLAMADAS MAIKE SIERRA AL AIRE POR RADIO DE COPIAPO

Productores de programa calle 7 de tvn aseguran Maike se contacto con los ovnis y los dirigió a un punto determinado donde pudimos grabarlos con nuestros equipos .
Chileno que demostró ante las cámaras de Tv el pasado 24 de Enero del 2009 , que el fenómeno de los ovnis es real , hoy al aire por radio local .
Al aire por radio de la ciudad de Copiapó el contactado chileno Maike sierra colapso teléfonos en solo minutos , mientras contestaba algunas preguntas de los auditores al aire .

Con un programa que se realizo recientemente en una radio de la ciudad de Copiapó fueron contestadas algunas preguntas de distintos temas, la entrevista con Maike fue enfocada en el tema de las terapias alternativas y algunos resultados logrados en el tiempo.
Maike Sierra contesto cada pregunta de los auditores con absoluto conocimiento del tema demostrando que esta muy preparado en estas y otras materias.

En la próxima visita se presentaran cuatro casos con testimonios directos de las personas quienes aseguran fueron literalmente sanadas durante un encuentro con el terapeuta chileno, se trata de personas que viven en en las cercanías de la ciudad y algunas comunas.

Casos siguen y continúan, hoy otra mujer entrego testimonio asegurando que fue totalmente sanada durante un evento realizado por la municipalidad de Copiapó en plena plaza el día de la mujer, donde participaron algunos terapeutas quienes lograron mejorías importantes en personas que padecen de problemas de salud .

Maike continua ayudando a las personas hoy visito a mujer que padece de cáncer y médicos del hospital solo le dieron tres días de vida , Maike espera poder cambiar el diagnostico del hospital y revertir la situación de la mujer en los próximos días utilizando técnica de sanación aumentando en el cuerpo de la mujer con energía su sistema inmunológico .

Esperamos resultados en los próximos días para dar a conocer en detalle el estado de la mujer después de realizada la terapia explica uno de los terapeutas que trabaja en la ciudad.

Informado hoy por
GALAXIA ORION
WEB MASTER
Ricardo Ramirez

OVNI REGISTRADO DURANTE UNA NOCHE EN EL NORTE DE CHILE

En la zona de ( Vallenar ) norte de chile al interior, ovnis respondieron sobre unos cerros con presencia del contactado chileno Maikesierra en la zona .
Testigo de esta experiencia toda una familia observó el extraño fenómeno el que se produjo pasado la media noche .

Informado hoy por
WEB MASTER
MISTERIOS UNIVERSALES

ESTADOS UNIDOS ; OVNI FILMADO EN MAINE

05/05/09
El 4 de mayo en la ciudad de Maine, EEUU, un testigo logra grabar éstas imágenes de un OVNI alrededor de la 1 de la madrugada sobrevolando la ciudad.
En la video se puede observar la notoria forma triangular del objeto por la locación de sus luces. Es posible que se trate de alguna especie de avión militar.

UFOLOGOS BRASILEÑOS RECIBEN ARCHIVOS OVNIS DE SU GOBIERNO


Etiqueta:
Info 707/05/09
Los investigadores Roberto Beck y Fernando Ramalho quienes son miembros de la CBU, estuvieron en el Archivo Nacional, en Brasilia. El motivo, fue una gran sorpresa a la toda comunidad ufológica brasileña, pues se les entregó nuevos documentos que fueron liberados por la Aeronáutica brasileña.
Los miembros de la Comisión Brasileña de Ufólogos están comenzando a recibir las partes que más les interesaba, entre ellas a de la denominada "Operación Prato". En la carpeta de número 10, por ejemplo, estaban no sólo documientos que la CBU ya poseía, pero también recibieron más fotos y nuevas descripciones de los hechos relativos a que es conocido como el caso "Chupa-Chupa" en el estado del Pará, entre decenas de otras narrativas oficiales y testimonios de civiles, además de muchas imágenes (copias) de periódicos.Pero lo que más animó la los investigadores de la CBU, fueron los documentos de la "Operación Prato" , todos los documentos son copias de los archivos originales.Los investigadores Ramalho y Beck acudirán a confirmar en cualquier momento la información, pero según indican, recibieron carpetas que fueron vistas y foliadas en mayo del año 2005, en la visita que se realizo por invitación de la Fuerza Aérea Brasileña, al Centro Integrado de Defensa Aérea y Control de Tráfico Aéreo (Cindacta) y el Mando de Defensa Aeroespacial Brasileño (Comdabra).Además, un DVD con toda la documentación remitida, con 12 carpetas con varias subcarpetas anexionas, también fue entregada a los ufólogos.
INFORMADO HOY POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS
PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE

ARGENTINA VIDEO GRABAN OVNI VELOZ MISMOS DEL CONTACTADO CHILENO MAIKE SIERRA

Se confirma hoy , los mismos objetos que el chileno contactado Maikesierra mostró en la Tv en el mes de Enero del 2009 por el programa calle 7 de TVN hoy se registran en Argentina .

Se trata de ovnis definitivamente la diferencia es que la aparición de este extraño objeto en ( Argentina ) se dio de manera casual en el lugar y fue registrado por una de las cámaras en el lugar .
La diferencia en Chile es que Maike logro realizar y concretar la aparición de los Ovnis de manera programada , especialmente para que la camara de l canal de Tv lograra vídeo grabar este extraño pero real fenómeno .

Esto demostraría un contacto real con los tripulantes de los ovnis , como incluso se confirma fuentes cercanas que siguen el fenómeno del contactismo en chile

Escribió para contacto ovni en chile .
CRISTOBAL GALLECIO

Experiencia; extraterrestre.blogspot.com
Argentina: OVNI extremadamente veloz captado en video
Etiqueta:
MMuninvitedYoutube07/04/09El video fue grabado el 4 de mayo en Buenos Aires. La resolución de la cámara es de 7,2 mp.

7 may. 2009

PERIODISTA GRABA OVNIS EN CHILE



Periodista graba OVNIS en Chile
Etiqueta:
El Diario de Aysén/Ana Luisa Cid06/05/09“Esto es muy extraño y realmente no tiene explicación”, fueron las primeras palabras pronunciadas por reconocidos pilotos de la Región de Aysén, luego de presenciar un minuto de video de una extraña y desconocida formación luminosa.
Fotograma del video capturado el 12 de abril.Las luces fueron captada por un grupo de jóvenes profesionales, quienes avistaron el fenómeno sobre una colina situada a un costado de la Ruta 7, a unos 20 minutos de Coyhaique.Ellos viajaban de regreso hacia la capital regional, a bordo de un jeep, cuando alrededor de las 19:30 horas, del 12 de abril pasado, uno de ellos se percató de la presencia de tres luces extrañas sobre una colina, advirtiendo que a los pocos segundos éstas desaparecieron.Entonces detuvieron su marcha para observarlas, pero ya no se veían, por lo que decidieron continuar con el trayecto planeado.Luego de haber recorrido aproximadamente dos kilómetros, siempre con la vista en este mismo lugar, de forma repentina surgieron las esferas luminosas, variando sus tamaños, como si se fusionaran, aunque sin evidenciar desplazamiento horizontal.Eran tres luces blancas muy potentes"Eran más o menos las siete y media de la tarde, ya estaba oscuro. Veníamos cuatro personas en el auto y a una de ellas le llamó la atención unas luces, a mano izquierda de nosotros, en el sector de los cerros. Cuando se dio cuenta del fenómeno lo miramos todos, eran tres luces blancas muy potentes y la del medio era como más grande”, expresó el periodista José Miguel de Pujadas, autor de la filmación.Por su parte, Sergio Pérez, profesor de música, quien conducía el vehículo, manifestó que una de las luces estaba algo más arriba que las dos restantes.“Le pregunté a dos personas que conocen el sector, si es que ahí había casas o caminos, ya que podía ser algún auto, y dijeron que en ese lugar no existen casas ni caminos", expresó el comunicador.Añadió que continuaron camino a Coyhaique, y luego de recorrer unos dos kilómetros enfrentaron una curva, donde nuevamente volvieron a divisar el fenómeno.

José Miguel de Pujadas y Sergio PérezLos jóvenes dijeron que el video fue grabado con una cámara de fotos, sin que percibieran algún ruido, mientras que lo único audible era el paso de los vehículos por la carretera que estaba a sus espaldas.“Cuando vimos eso quedamos todos sorprendidos, porque nunca alguno de nosotros cuatro había visto algo así”, añadió el docente.“Generalmente, cuando pasan este tipo de cosas, la gente que es testigo tiende a asegurar lo que le gustaría creer, sin mantener una posición objetiva y neutra, lo suficientemente escéptica como para dejar espacio al análisis racional. Por eso, yo no estoy en condiciones de asegurar nada de manera tajante. Sólo cuento lo que ví junto a las otras 3 personas que viajaban conmigo ese día, y pongo a disposición el video para que cada quien saque sus propias conclusiones".Desconcierto entre pilotosPara el reconocido piloto comercial de Coyhaique, Carlos Martínez, con 8.000 horas de vuelo en la región, el tema es extraño.“No es que uno sea escéptico, tampoco digo que todo lo que uno ve sea cierto, pero eso no corresponde a las luces de un avión”.Martínez, quien lleva 42 años como piloto comercial, dijo que en un comienzo pensó que podría tratarse de un avión comercial despegando de Balmaceda, sin embargo, pronto descartó tal posibilidad."Dos luces blancas y una rojiza no corresponden a un avión; las luces de aterrizaje son blancas", dijo, añadiendo que las luces de navegación, que están en las puntas de las alas, son verdes y rojas."La altura o nivel tampoco corresponde en el sector, porque estaría bajo los 7 mil pies, es decir, habríamos sabido de un estrellón de inmediato, ahí está la cordillera hacia el sector poniente y está bajo el nivel de seguridad, pero no me parece que sea un avión, en lo absoluto", expresó el piloto, quien acotó que las luces son demasiado grandes y no son estroboscópicas.Descartan aviónLuego de ver las imágenes, Alejandro Galilea, piloto con 400 horas de vuelo, descartó que las luces correspondan a un avión, por sus colores y formas, y menos aún se asemejan a las luces de un vehículo."Los aviones tienen una luz roja en la cola y un destello característico, también luces estroboscópicas que alternadamente se van encendiendo o apagando", explicó.Carlos Hein, otro de los destacados pilotos de la región, con 18.000 mil horas de vuelo y 40 años de experiencia, igualmente fue categórico.“Es algo bastante extraño y muy difícil de explicar en estos momentos. Yo hace años ví en Cochrane unas esferas muy grandes que eran impresionantes, pero la verdad es que no tengo explicación para esto, es inexplicable. No es compatible con algún avión o helicóptero, porque los movimientos que tienen las esferas son diferentes, no están fijas y se trasladan de un lado a otro. Están fuera del nivel de tierra, realmente no tiene explicación”, dijo.Recuerdan otros hechos acontecidos en la regiónCarlos Martínez dijo que, en su experiencia de 8.000 horas de vuelo, no ha visto nada extraño en el aire, no obstante comentó que hace 15 ó 18 años, en un día de verano (entre las 17.00 y las 18.00 horas), fue visible un fenómeno que se desplazó a gran velocidad hacia el sector de La Bandurrias, y que pudo ser apreciado por gran parte de la comunidad de Coyhaique.El caso anterior se suma el vivido por Pedro Finlez, quien expresó que hace unos dos años, viajando junto al piloto Alejandro Galilea, pero en vehículos separados, observó que pasaron dos luces iguales, en forma horizontal, mientras bajaban de la cordillera.Tiempo después, y antes que fuera construido el actual aeropuerto de Balmaceda, afirma que vivió una experiencia similar.“Ví una luz que pasó por encima de mi vehículo y se perdió en el bosque. Se iluminó la máquina por dentro, pero no sé que tipo de luz era, se perdió en unos matorrales, pero era tan potente que casi me salí del camino”.

OTRO OVNI FILMADO EN VIDEO EN MOSCU

OVNI filmado en Moscú a plena luz de día
Etiqueta: Sucesos Extraños
Michael Cohen
All News Web/Sott.net
06/05/09

Este OVNI fue filmado en Moscú el 25 de abril con un teléfono celular.

El video está causando revuelo entre los sitios Web "de conspiración" rusos, y los usuarios de diversos foros tienen una opinión dividida sobre la naturaleza del fenómeno: ¿una nave alienígena, un proyecto secreto del gobierno o un aeroplano experimental privado? Todos concuerdan en que es demasiado grande como para ser una cometa, y un consenso mayoritario apoya la idea de una nave militar.

6 may. 2009

GRANJERO RUSO VIDEO GRABO ESPECTACULAR OVNI A PLENA LUZ DEL DIA



HOY DESDE ARGENTINA NOTICIAS;
Ovni filmado en Argentina
Etiqueta: Sucesos Extraños
Sólida Evidencia/Ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com
04/05/09

Sólida Evidencia nos trae ésta vez un video grabado el 2 de mayo durante el 26 aniversario de la prueba de fuego de la Fuerza Aérea Argentina.


Con la presencia de la Ministra de Defensa, personalidades y multitud de público presente en el acto un miembro del equipo de Sólida Evidencia nota la presencia de un OVNI de tipo variable que brillaba y creaba un efecto de "espejo". En ciertos momentos pareciese proyectar 2 luces. El avistamiento fue grabado alrededor de las 3:50 de la tarde desde la Base Aérea de Morón, Argentina.



NOTICIAS DESDE PERU;

Perú: OVNI grabado en Arequipa
Etiqueta: Sucesos Extraños
Ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com
02/04/09

Este video fue filmado en la ciudad de Arequipa, al sur de Lima, Perú. Un corresponsal de una cadena noticiosa peruana fua alertado el pasado 26 de abril de un objeto luminoso que se mantenía suspendido sobre el volcán Misti.

El informe lo trae Matergia y lo compartimos con Uds. Ampliaremos ésta noticia.

5 may. 2009

OLA DE MILAGROS EN EL NORTE DE CHILE SANADOR MAIKE SIERRA NUEVAMENTE EN NOTICIA

Uso poder sanador para ayudar a hombre con parálisis facial
Fotografía minutos después, rostro de la persona completamente mejorado
( fotografía cortesía de ( Ivan C. )
Se levanto a los 20 minutos y no tenia señal alguna de parálisis facial

Ola de milagros en Norte de Chile

Por; RICARDO RAMIREZ

Con orgullo quiero informar al mundo de las mas recientes experiencias ocurridas en Chile .

Aparece repentinamente Maike Sierra en el pueblo de (Malaguin) y comienzan a ocurrir extraños fenómenos esta vez de sanación masiva y a la vista de todo un pueblo.

Gran cantidad de publico llego al pueblo de nombre ( Malaguin ) ubicado al interior de de la ciudad de Vallenar .

Durante la mañana comenzaron a ocurrir extraños pero reales fenómenos de sanación los que fueron realizados delante de todas las personas del lugar.

El momento que marco la mañana fue cuando un lugareño llego con parálisis facial y fue literalmente sanado en el acto directamente en el lugar causando todo un impacto en el pueblo .

Esta seguida de impresionantes pero reales fenómenos fueron realizados en el lugar por el terapeuta chileno Maike Sierra quien tiene y demostró una y otra vez adquirió capacidad de sanar con sus manos y sin la utilización de ningún equipo o instrumento según confirman hoy con sus propios testimonios incluso por radio local de la zona quienes experimentaron la mejoría completa de sus dolencias en solo minutos .

Hoy todo un grupo de directivos comunales de la zona quienes conocen de esta extraña capacidad que tiene Maike para ayudar a las personas comentan ;

Fuimos testigos directos en el lugar de algo que ocurre y que no se puede explicar .

Comenta el presidente comunal de la zona de Malaquin de nombre ALFONSO y quien entrega hoy detalles de lo que ocurrió este pasado fin de semana en el lugar.

Temprano por la mañana llego una persona con ( parálisis facial ) traído por un vecino de la zona , se trataba de un lugareño de nombre ALBERTO quien a sus 63 años traía la mitad de su rostro desfigurado y completamente paralizado .

No es pero mas tiempo y con la ayuda de otro de los habitantes de la zona en vehículo se aproximo al lugar para poder ver si Maike le podía sanar o ayudar .

Sentía mucho dolor y tenia miedo que algo me ocurriera en el cuerpo puesto que desperté en la mañana y no podía mover la cara, me encontraba desesperado y muy angustiado palabras de don ALBERTO .

Así fue como varias otras personas preocupadas entre los que se encontraban parientes de don ALBERTO se aproximaron para ver de qué manera podía este señor encontrar mejoría a su problema.

Aproximándose al lugar y esperando poder ser atendido por Maike,quien levantaba sus manos al cielo y iniciaba así su día de trabajo humanitario en ayuda de los mas necesitados .

Así ocurrió delante de mas de 30 personas entre los que se encontraría el dueño de casa donde se realizo la actividad y un jefe comunal de la localidad quien comentan de este día de milagros en el lugar .

Maike Sierra se aproximo rápidamente al hombre y coloco sus manos sobre su rostro desfigurado delante de todo el público quienes observaron en silencio lo que ocurriría en el lugar.

En pocos minutos pudieron ver como comenzaba a cambiar la cara de don ALBERTO completamente regresando a la normalidad , Maike continuo una y otra vez hasta que el hombre se sano completamente y finalmente abrió sus ojos regresando a la normalidad con un llanto de emoción que no paraba por parte de don ALBERTO .

El hombre sorprendido sentía que algo le ocurría en esos minutos pero un sentimiento de alivio surgía rápidamente y se le podía notar en su cara al ver que caían sus lágrimas .
Sus familiares todos mudos en el lugar al ser testigos de algo que no pueden explicar pero que real es .

Se sano literalmente en el lugar ayudado por una persona que por primera vez conocía, pero de la cual todo el pueblo comentaba produciendo todo un impacto en la zona

Fueron 20 minutos lo que se demoro Maike en regresar a la normalidad el rostro de don ALBERTO algo que no tiene explicación .

Al respecto comenta el presidente de la sede comunal de la localidad de (Malaguin);

Es impresionante ver lo que puede hacer, pone sus manos sobre las personas y definitivamente las puede literalmente sanar. Logramos ver demostraciones anteriormente de esto, incluso pudimos vídeo grabar con una cámara en el lugar y no paramos de ver el vídeo, un amigo de la familia viajo especialmente de ( Iquique ) para ver esto que ocurría aquí y quedo impactado al ver a Maike trabajar con las personas y escuchar de ellos sus propios testimonios personales .

A los días después nuestro amigo de visita en el lugar impactado por lo que pudo ver y escuchar trajo a su madre y su padre quienes padecían de distintas dolencias, ellos fueron sanados en el patio de mi propia casa en solo minutos.

Realmente vivimos horas de increíbles milagros la gente se mejoro una y otra vez delante de nuestros ojos, viendo como Maike solo colocaba sus manos sobre todos ellos .

No pasaron muchos minutos y pudimos ver otro extraño fenómeno de sanación producido en el lugar.
Un hombre de 74 años que padecía de problemas al corazón llego en muy mal estado acompañado por sus esposa, quien le insistió que se aproximara al lugar para que Maike lo pudiera ver para tratar de ayudarlo.

El hombre de nombre SERGIO conocido habitante de la zona tenia una
( Alteración cardiaca con fuertes dolores en todo el cuerpo ) .

Maike nuevamente se acercó y toco con su mano derecha su propio corazón por solo 5 minutos, luego la coloco sobre el pecho de don SERGIO, minutos después vemos que comienza a cambiar el rostro completamente de este señor quien comienza a sentirse extraño pero con un alivio que según el, es difícil de describir pero se siente claramente conforta y tranquiliza completamente.

Minutos después se levanta y reconoce delante de de todo el mundo que regreso a la normalidad completamente y esto se puede ver y apreciar en su propio rostro.

Así continúan sin parar las demostraciones de un poder maravilloso de curación, minutos después una señora sale llorando emocionada se sano completamente otro señor con problemas en su espalda llega sorprendido al lugar por la cantidad de testimonios y comentarios que hay en el pueblo, todo el mundo habla de esto que esta ocurriendo en el lugar.

Una persona ha llegado al pueblo para sanarles completamente y gratis, puesto que Maike no cobro un solo peso por su trabajo en el lugar;

Maike atendió a gran cantidad de personas totalmente gratis esa tarde y recibió la visita de directivos comunales de la zona pueblo de Malaguin quienes fueron personalmente agradecer su visita.

Esa tarde mucha gente fue mejorada de distintas dolencias, la gente le puede llamar fe o fenómeno de sanación la verdad es que para mi en lo personal esto demuestra que es posible que hay personas que tienen grandes capacidades y que estas pueden ser utilizadas para ayudar .

El pueblo de ( Malaguin ) agradece visita de sanador y espera prontamente tener una segunda oportunidad para invitar y congregar en el lugar mas personas interesadas quienes hoy conocieron con detalles varios de los casos con testimonios directos de la gente de la comuna, que participo esa tarde y pudo encontrar su mejoría con el visitante quien anteriormente realizo visita en otra de las comunas de la localidad dejando testimonios sorprendentes de personas que fueron atendidas y mejoradas de sus dolencias completamente.

Testimonios aumentan y continúan


Esta semana personas mejoradas de sus dolencias en la ciudad de Copiapó de manera voluntaria entregaran testimonios por la radio local dando detalles de cómo fueron literalmente mejoradas.

El testimonio mas impresionante en la localidad de ( Conay ) es el de un señor de nombre JUAN quien fue sanado por Maike de una lesión en una de sus piernas quien además se encontraba en los próximos días con una hora asignada por un hospital para ser operado.

Apareció don JUAN hoy caminando y sonriendo a todo el mundo en el lugar, médicos del hospital quedaron totalmente sin habla al ver la pierna de este señor completamente sanada y adicional mediante radiografías confirmar que don JUAN no requiere de ningún tipo de operación alguna en su pierna, puesto que hoy se encuentra en perfectas condiciones .

Médicos comentan que es imposible que se pueda de manera natural y por si sola mejorar la pierna de una persona , puesto que las radiografías demostrarían con anterioridad que existía un daño y que se debía operar a don JUAN cuanto antes.

Pero hoy quedan mudos ante los resultados de algo que no pueden explicar pero que demuestra que la pierna de don JUAN fue definitivamente intervenida sin abertura de piel y operada completamente por una poderosa fuerza de tipo sobrenatural que repara sin cortar tejido alguno completamente el daño no dejando señal alguna de existir un daño anteriormente, como lo demuestran las radiografías y examenes realizados .

Médicos sin explicación ya quieren conocer personalmente a la persona que realizo este milagro en el paciente del hospital, que tenia hora para ser operado y que finalmente no ocurrió.

Ante la pregunta de parte de médicos del hospital de Vallenar

¿De que manera se sano usted don JUAN de su pierna?


La respuesta de parte de este hombre fue ;

Fui sanado completamente por un señor que tiene un don maravilloso en donde sus manos llenas de energías curan todo lo que tocan.
INFORMADO HOY
POR
RED SANACION

4 may. 2009

PRESENCIA OVNI EN LA ZONA CON MAIKE SIERRA EN MISION DE SANACION EN EL PUEBLO DE ( MALAGUIN ) NORTE DE CHILE


Informado hoy por
CONTACTO OVNI EN CHILE
Mayo 04 del 2009

ESPECTACULAR PRESENCIA OVNI EN EL NORTE DE CHILE CON MAIKE SIERRA

Imagen en vídeo muestra un objeto siguiendo al vehículo por la carretera en pleno movimiento
Una esfera metálica aparece repentinamente siguiendo al contactado chileno por la carretera con dirección hacia el pueblo de Malaguin interior de Vallenar norte de Chile , experiencia de la presencia ovni en la zona esta registrada en un vídeo la que muestra la secuencia completa desde la aparición de este extraño objeto el que se desplaza en paralelo al vehículo .

Presencia ovni durante la noche minutos de la llegada de Maike Sierra en misión de sanación al pueblo de ( Malaguin )


REINO UNIDO; OVNI FILMADO EN WOLDS

Etiqueta: Sucesos Extraños
Now Public
02/05/09

Video grabado el 1 de mayo en Wolds, Reino Unido. En la filmación puede apreciarse lo que parece ser un OVNI emitiendo dos luces rojas centelleantes.