contáctenos (contact us)

2 jul 2010

ARGENTINA; UN OVNI SOBREVOLO TUCUMAN ESTA MAÑANA, DICEN VECINOS DE DISTINTOS PUNTOS DE LA PROVINCIA

Recreación
Argentina - Un OVNI sobrevoló Tucumán
Etiqueta: America Latina, Sucesos Extraños
Contexto
01/07/10

En comunicación con LV12, Juan, de Alto Verde, relató que cerca de las 7:30 de la mañana vio una luz brillante amarillenta en forma redonda, ovalada hacia abajo. La misma estaba debajo de la luna y comenzó a moverse lentamente hacia la zona de Aguilares. “Me llamó la atención que estaba quieta y en la forma en que brillaba y comenzó a moverse”, expresó. Agregó que empezó a “levantarse hacia arriba y después a moverse hacia la zona de Aguilares”. Por último, estimó que junto a otros vecinos estuvieron “5 o 10 minutos observándolo, hasta que desapareció por la distancia”, sostuvo.


Por su parte, Alfredo, de Tafí Viejo, confirmó que a las 7:30 de la mañana vio la luz. “La misma luz la hemos observado hoy cuando entramos a trabajar a la Municipalidad”, narró y precisó que “se trasladó al centro de Tucumán, para el sur”.

No obstante, dijo que puede especificar si “salió del medio del cerro o detrás del cerro”. Pero aseguró que tenía “las mismas características” y que era “del tamaño de una pelotita de tenis”. “Eramos varios los que estábamos viendo esa luz”, indicó, y admitió que un primer momento pensaron que “podía ser un avión” pero después se dieron cuenta que no “porque era una lucecita que no parpadeaba”, concluyó en diálogo con LV12.
Informado hoy por
señales de los tiempos

No hay comentarios: