contáctenos (contact us)

3 jul. 2010

Ex novia del contactado chileno habla en exclusiva de manera abierta durante una entrevista.

Presencia ovni en el mundo, con testimonios impactantes.

La ex novia de Maike Sierra el contactado por los ovnis, habla en exclusiva de manera abierta durante una entrevista sobre algunos de los extraños fenómenos que ocurrieron en el pasado en el país.

Entrevistador;

Entrevistador: ¿Eres tu la ex novia de Maike Sierra?
Si lo soy, yo fui su novia de varios años Maike tenia 27 años cuando lo conocí, durante una actividad de deporte.

Por razones de seguridad omitiremos en esta entrevista tu nombre para que puedas estar tranquila y no ser molestada en absoluto, esto de común acuerdo conforme lo hablamos días antes por correo.

Bueno agradecido que nos permitas compartir algunas cosas interesantes referentes de este tema, lo primero que deseo preguntar es ¿que motivo a Maike para entrar en este tema siendo tan joven?

La mujer:

De niño por lo que se, siempre fue muy inquieto y se involucraba en cada cosa de manera muy profunda. Sus amigos lo recuerdan como alguien muy activo de buenos sentimientos quien siempre ayudaba y participaba en lo que fuera.

Mauricio a quien sus primos y familiares le dicen Maike con mucho cariño, ellos confirma siempre que fue de niño una persona muy amistosa de buen corazón no tenía grandes expectativas en la vida. Disfrutaba con cosas muy simples de manera sencilla.

Una extraña suerte siempre lo acompañaba y lo sacaba adelante de muchas cosas, sus familiares recuerdan la suerte que tenia cuando de manera extraña se ganaba premios y cosas así.

Paso tiempo en los Estados Unidos y regreso a Chile para estar nuevamente con su familia.

Entrevistador; ¿Como se inicia la experiencia de contacto con Maike y los ovnis?

No fue hasta la edad de los 30 años que comenzaron a ocurrir cosas, las personas que lo contactaron lo dirigían a lugares alejados, el se desaparecía solo por tres y cuatro días en la montaña existía una fuerza que lo motivaba a salir y alejarse.

Sus amigos siempre comentan eso y se preguntaban a donde fue ahora, en ese tiempo nosotros nos veíamos de vez en cuando como cualquier pareja normal.

Nadie entendía nada, desaparecía y luego regresaba y no tenia idea el por que de esto cuando le preguntábamos.

Decía que de paseo, visitando y conociendo lugares.

Yo permanecí cerca de el un largo periodo, lo conocí siendo muy joven lo acompañe hasta donde pude.

Entrevistador; ¿Cuando comienzan a pasar cosas extrañas?

Fue en una de las famosas salidas a la montaña que realizo el año 1998.

Entrevistador; ¿Que paso?

Regreso medio muerto a la casa, lo traían de la montaña un amigo dueño de un hotel, el asegura que llego la noche anterior ceno en el refugio al lado de la chimenea hablo cosas extrañas y se fue caminando en completa oscuridad al cerro.

Al día siguiente lo vieron bajar con mucha dificultad de la montaña y al llegar al hotel quedo tumbado en el suelo medio muerto, lo tomaron y lo colocaron en su habitación, ahí llego Enrique el dueño del hotel quien lo vio muy mal.
Tomaron la decisión de bajarlo a la ciudad en una camioneta del hotel y lo dejaron en casa de sus padres.

Entrevistador; ¿Que paso más tarde?

Sus padres se preocuparon y comenzaron a llamar a los médicos, Maike decía sentir cosas extrañas en el cuerpo, pálido un extraño calor en sus manos y piernas su boca inflamada rostro quemado por el sol se veía mal. El primer medico que llego realizo observaciones en todo su cuerpo y veíamos que se rascaba la cabeza sin entender, le preguntamos doctor que paso. El dijo no se, esto no calza con nada que conozca estas fueron las palabras que jamás a mi se me olvidaran.

Al día siguiente otro medico realizo su visita se traba de una doctora mujer, ella entro realizo un completo examen visual salio y dijo todo esto que observo aquí no calza con ningún cuadro febril creo es importante llamar a un colega que trabaja en la unidad bacteriológica para que determinen lo que ocurre, es posible que estemos ante un nuevo desconocido virus.

Las palabras de la mujer esa tarde impactaron, nadie entendía nada los médicos determinaron que lo que tenia no tenia relación con nada conocido.

La familia mas se preocupo, Maike por su parte seguía igual así pasaron 25 largos días hasta que un día apareció su hermano entro a hablar con el, al salir dijo ya se lo que paso y hable con el se pondrá bien en los próximos días.

Al día siguiente llegan los médicos y entregan su explicación de lo que posiblemente tenia Maike y padecía, al hablar toma la palabra la doctora y muy nerviosa dice realmente no sabemos que es lo que el tiene, pero de algo estamos todos seguros aquí el tiene una alteración y una baja en el sistema inmunológico razón de la inflamación en sus encías.

Nosotros no entendíamos nada, Maike trata de hablar y le dice a ellos que se retiren, estando los dos solos el me dice mira no te preocupes, escucha e sido informado de que mañana estaré muy bien ten fe esto pasara ya esta llegando a su termino.
Yo le pregunte ¿pero quien? Como dices ¿a que te refieres? el dice, no te preocupes todo es para bien.

Al día siguiente Maike despierta y pega un salto en la cama sintiéndose como nuevo eso fue impactante, corrió se metió al baño y a los pocos minutos salio radiante.

Estaba lleno de pura energía al verlo casi nos desmayamos todos, sufrió una transformación y paso de estar muriéndose completamente a estar enteramente energizado y radiante.

Entrevistador; ¿Los médicos lo observaron nuevamente regresaron a verlo?

Si ellos regresaron al día siguiente y se encontraron con Maike en la puerta quien les abrió la puerta y los saludo, el doctor estaba impresionado Maike lo hace pasar lo sienta y le dice, mire doctor usted esta lleno de dudas en su mente pero es así como me ve usted no puede creer esto y no lo puede entender pero es así estoy completamente sano.

No se cuestione tanto diremos que fue un milagro.

El medico se fue sorprendido no hablaba nada se le notaba en su cara el asombro de ver a su paciente en un estado óptimo que no decía relación con lo que observo los días anteriores.

Entrevistador; ¿Que paso después?

Bueno aquí en esta tranquila familia comenzaron a ocurrir cosas, una tarde llegue y encontré un gran desorden, el horno de microondas tirado en el suelo como si hubiera ocurrido una especie de pelea en el lugar.

Pero Maike se veía bien, yo pregunte ¿que paso? el contesto estaba cocinando y esta maquina se puso como loca comenzó a saltar la tuve que arrojar al suelo para pararla.

Yo no entendía nada me puse a ordenar todo y el apareció repentinamente por el lado mientras yo recogida las cosas, veo que el se queda parado mirando el horno de
microondas y observe que se prendió la luz en su interior suavemente.
Ahí Maike se dio la vuelta sin decir nada y se fue al living.

Entrevistador; ¿Pero este aparato tirado en la cocina estaba enchufado y seguía funcionando?

En absoluto estaba completamente desconectado, Maike lo arrojo al suelo asustado al ver que se descontrolo y de esta forma quedo en el suelo tirado.

Entrevistador; ¿Como que lo ataco el horno de microondas?

Si esa era la impresión que me dio a mí al llegar al lugar

Entrevistador; ¿Pero la luz encendió cuando el regreso?

Si la luz prendió estando desconectado y tirado en el suelo todo desarmado cuando el se acerco era como si tuviera vida.

Entrevistador; Creo que no a mucha gente le suele pasar algo así es realmente extraño esto pero ¿que paso después?

Este fue el inicio de muchas cosas que pasaron, la familia notaría un cambio en su persona radical como si el fuese otra persona. Cambiaron sus gustos todo, comenzó a hacernos participar de cosas algo así como roles juegos.

Decía ya tu serás desde ahora la encargada de esto y tu te preocuparas de esto otro, comenzó como a ordenar las cosas el siempre se dejaba el papel del observador el que media todos los resultados al final.

No era el mismo para el nada era imposible una fuerza desde su interior lo impulsaba motivándolo siempre sobremanera.

La familia pensando que estaba un poquito estresado lo llevo al sur para pasear unos días en una cabaña refugio al interior de Talca, todos decidieron participar pues la familia con tantas cosas se merecía un buen descanso.

Pero lo que menos realizaron fue descansar.

Entrevistador; ¿Que paso ahí?

Ahí se puso todo como loco, Maike en vez de estar mas tranquilo se activo se sentía de maravilla todo el día en el patio no quería entra a la casa mirando las plantas y el paisaje como si nunca hubiera visto eso, a rato se quedaba como pegado pensativo luego se reía le venían pensamientos a su cabeza recuerdos.

Yo le pregunte mientras lo veía mirando en una dirección siempre hacia los cerros,

¿Que es lo que vez hacia ya Maike?

El dice veo cosas maravillosas extrañas que no puedo explicar.

¿Que cosas?

Dice el, con mis ojos veo gente en extraños vehículos haciéndome señas saludándome.

Aquí todos quedamos mudos y extrañados pues el confirma que ve cosas que no puede explicar, es un tipo de visión espiritual algo que si bien no vemos nosotros, en oportunidades esto se muestra y queda registrado de alguna manera incluso en fotografías y vídeos.

No quisimos indagar más en el asunto y continuamos tratando de disfrutar en el lugar.
Maike salía todos los días durante la noche y miraba el cielo contemplando todo por horas, nunca antes lo vimos tan interesado en mirar el cielo.
Así se quedaba hasta muy tarde de la noche, descubrimos esos días que no dormía y si lo hacia no lo hacia de una manera normal, era imposible estar al lado de el sin quedarse uno dormido las horas pasaban.

Entrevistador ¿Que ocurrió después?

Un día de sol radiante durante la mañana en el lugar salimos todos para tomarnos fotografías en el patio sobre el pasto.

Nos colocamos todos en el lugar y comenzaron las fotografías, Maike dice les tomare una foto única de recuerdo para esta familia.

Toma la cámara con su manos mientras la otra levanta la mano y dice saluden familia.
Apretó el botón y miro la pantalla sonrío y luego entrego la cámara.

Regresamos todos a la casa y pasamos el día disfrutando, durante la noche de ese día la familia decide ver las fotografías tomadas. Ahí fue yo creo el primer extraño fenómeno, comenzamos a ver objetos en las fotografías en dirección hacia el cerro que Maike decía ver cosas.

Entrevistador ¿Que tipo de cosas se veían en las fotografías?

Mira no se explicarlo claramente pero se veían objetos de gran tamaño estacionados en el lugar por sobre el cerro.

Entrevistador; Objetos ¿como que tipo de objetos?

Eran como alargados y se encontraban flotando a escasos metros del nivel más alto del cerro. Esto impacto en la familia quienes veían las fotografías una tras otra sin poder encontrar explicación.

Entrevistador ¿Pensaste que podían ser ovnis naves o algo así?

No, en ese momento no pensé nada de eso de hecho no recuerdo anteriormente haber hablado o haber escuchado de ese tema en la casa hasta después de las experiencias.

Entrevistador; Continua contándome.

Bueno eso ocurrió ahí y nos dimos cuenta que algo estaba pasando, Maike parecía de lo mas tranquilo pero el nos observaba en cada detalle como reaccionábamos sin decirnos nada como si nos estuviera estudiando.

El último día en el lugar ya estábamos todos un poco cansados de las cosas extrañas y decidimos realizar un paseo.

Caminamos por el pueblo visitando los locales, ahí paso algo extraño entramos a uno de los locales y Maike vio una imagen de un soldado parado al lado de su familia.

Se quedo pegado mirando la imagen esto llamo mucho la atención de la dueña del local quien se le acercó y le dijo este es mi hijo cuando entro al ejercito.

Maike le dice si esto fue antes de accidentarse el , la señora extrañada se da cuenta que Maike lo conoce y le dice usted conoce parece a mi hijo ¿es amigo de el?
Maike dice, no lo conozco pero se que el esta muerto y esta muy bien donde esta.
Aquí la mujer quedo mas impactada pues nunca le dijo a Maike que su hijo murió dos años después de entrar a la milicia.

Luego Maike continua;

Claudia es su hermana y ella esta enferma, la señora nuevamente esta impactada y le dice (si pero como usted conoce a mi hija y como sabe que ella esta enferma).

Maike continua y para ese entonces ya tiene la crema en el local, le dice a la mujer señora lléveme donde esta su hija por favor no tenga temor de nada yo la ayudare.

Ahí nosotros la familia comenzamos a retroceder sin entender nada de lo que ocurría, repentinamente este pariente a quien conocemos de niño actúa de una manera que nos descoloca y que no es típico de el.

Entrevistador ¿Tu entraste al lugar con Maike ahí?

Si de la familia yo fui la única pues ni su madre ni sus primos quisieron entrar.

Entrevistador; ¿Que paso ahí?

Maike entro al cuarto y saludo a la niña delante de la madre y luego se remango la manga de la camisa me miro y me dijo, mira realizaremos algo aquí pero tu no te preocupes.

Levanto la mano y comenzó aproximarla a la frente de la niña quien miraba y no entendía nada, en el segundo la chica comienza a llorar la madre se preocupa pero la hija le dice mamita tranquila.Esto duro siete minutos Maike retira su mano, la chica seguía llorando casi no podía hablar.

La madre se acerca y le dice hijita ¿que paso? La hija la mira y le dice mamita este señor, este señor que esta aquí es un ángel y hoy me ha sanado.

Mi asombro fue total esa mañana en ese lugar, jamás logre ver con mis ojos algo así y note en la expresión del rostro de esa jovencita que realmente se sano ante la vista incluso de su propia madre en el lugar.


Salimos de esa habitación y Maike ya era un amigo muy pero muy querido, el propio dueño de casa padre de la jovencita en agradecimiento lo dejo invitado a cabalgar en caballos por los cerros del lugar para contarle la historia de la zona.

Al salir del lugar yo conté lo que ocurrió dentro de la casa a su familia, quienes quedaron mudos del relato.

Maike entro en silencio en las próximas horas sentado mirando por la ventana recorrimos el camino de regreso hacia la casa.

Al aproximarnos a la casa faltando como 1 kilómetro y medio, Maike se comenzó a inquietar y empezó a decir esperen esperen.

Paren el auto, paren el auto, no avancen mas paren.

Paramos el auto y el se bajo, camino hacia delante luego regreso nadie entendía nada de nada su madre le pregunta que pasa el la mira le dice, mama mire no debemos avanzar mas tenemos que estar aquí unos minutos.

Porque le dice su familia.

El responde porque si no me pregunten mas.

Permanecimos en el auto como tres minutos y el dice ok avancemos, al dar la vuelta y enfrentar el portón de la casa Maike sentado en el asiento trasero observa através del parabrisas y queda como pegado impactado, todos miramos y no veíamos nada, Maike comenzó a sentir temor en ese momento.

Le pregunte yo que pasa sentada atrás, que pasa que vez ahí el gira su rostro se le cae una lagrima y dice amor hay una nave un vehículo enorme posado en el patio de nuestra casa.

Esta es la primera vez que nosotros recordamos que el dice la palabra nave, refiriéndose de algo de gran tamaño lo cual es además invisible al ojo humano, pero el por alguna razón la cual desconocemos las puede ver y identificar además claramente.

Esta gente que tripula estos vehículos lo seguía de alguna manera en forma permanente y así lo confirmamos días posteriores.

Pero las revelaciones continuaron por un largo tiempo.

Entrevistador; Es sorprendente escuchar este testimonio y conocer como se dieron las cosas en el comienzo, me gustaría que nos hablaras de ellos de quienes tripulan los ovnis.

Mira de esto no son muchos los detalles que se, pero si te puedo asegurar que las experiencias se dieron en todo nivel.

Entrevistador ¿Como así?

Comenzaron inicialmente con esferas de luz traspasando los muros y paredes del lugar.

Entrevistador ¿Como?

Si Maike dormía y algo con forma de esfera en un numero no menor de siete entraban al lugar y comenzaban a girar como átomos sobre el, un verdadero espectáculo.

Esto era algo que hacían siempre a la misma hora entre las 4:00 y las 5:00 de la mañana.

Entrevistador; ¿Como eran?

Algo así como luz que salía de un centro circular con anillos, colores jamás vistos en combinaciones con el tiempo se lograron fotografiar.

Estos objetos se acercaban a el y como que lo cuidaban, recuerdo una vez entrando al dormitorio y veo salir una de estas esferas disparando un flash blanco directo a mi cara.

Entrevistador ¿No sentías miedo?

Si la verdad es que eso me causo mucho temor la primera vez, pero mira trataba todo lo posible por estar al lado de el como fuera.

Pero conforme pasaron los años se me hizo imposible, llego un momento en que esto me supero y la verdad no pude mas fue ahí que nos separamos.

Entrevistador ¿Por que de que manera te supero?

Es que después ocurrieron mas cosas y cada vez todo era más impactante,
Entrevistador ¿Cosas como que?

Bueno esta gente que tripula los objetos comenzó a llegar al lugar y observamos que ellos traían estas esferas en sus manos.

Entrevistador; Llegaban al lugar ¿para que?

Bueno eso no lo tengo muy claro pero al parecer para enseñarle cosas y que el pudiera aprender.

Entrevistador; ¿Aparecían en el lugar físicamente?

Si ellos llegan ahí traspasaban los muros con sus cuerpos llenos de luz algo así como un perfecto holograma seres de cuerpos brillantes.

Iban y venían tanto de día como de noche, una y otra vez se le podía incluso escuchar cuando Maike hablaba con ellos a puerta cerrada.

Entrevistador ¿Los vistes físicamente a ellos?

Si los vi.

Entrevistador; ¿Como son?

Visten trajes pegados al cuerpo como un buzo, guantes y botas algunos distintos de otros pero casi el mismo tipo de vestimenta.
Son muy rápido, delgados parecen y lucen iguales a los seres que aparecían en las revistas de historietas espaciales antiguas.

Entrevistador ¿En que momento los lograste ver?

Tendía ropa en el patio trasero de la casa era tarde no hacia frío, la casa adentro toda iluminada al girarme para colgar una de las ropas quede de frente a la ventana del dormitorio mire repentinamente hacia dentro y veo a este ser delgado vistiendo un traje negro pegado al cuerpo escudriñando en el computador de Maike.

Entrevistador; ¿Sentiste miedo?

No, fue como muy rápido todo la verdad primero me sorprendí.

Entrevistador; ¿Alguien mas lo vio en la casa en el mismo momento?

No nadie la casa estaba sola, solo yo me encontraba a esa hora.

Entrevistador; ¿Como lucia el ser?

Delgado traje pegado al cuerpo con guantes y botas de una altura no superior al 1mt80 como le dije igualito a los seres de las revistas de historietas antiguas.

Entrevistador; Me puedes mandar una revista ya sea recorte o algo donde salga como lo que lograste ver ese día.
Si claro.

Entrevistador; Continua

Apareció repentinamente saltando traspasando el muro.

El ser que observaste ¿se dio cuenta que tu lo mirabas de afuera en ese momento?

Si cruzamos en un minuto la mirada

Entrevistador; ¿Que sentiste?

Asombro y después un poco de temor.

Entrevistador; ¿Que paso después?

Salto nuevamente y de la misma manera desapareció, .no me atreví a entrar a la casa, tenia temor de encontrarme con el repentinamente dentro de la casa y no saber que hacer y menos que decirle. Permanecí una hora afuera en el patio parada esperando que el se fuera, luego de eso escuche un ruido y era un amigo de Maike que llego a la casa, me encontró como preocupada y me pregunto que paso. Le conté lo que paso y me dijo, mira mejor habla con Maike yo no se que decirte realmente este ultimo tiempo ya no puedo ni dormir.

Bueno llego Maike y antes que le dijera lo que ocurrió me dijo vistes algo aquí que te asusto, no te preocupes son amigos.

Luego le conté que lo que observe y le dije que este extraño ser estaba revisando su computadora .Maike contesto, pucha otra vez lo que ocurre es que están preocupados.
Me confirmo que le revisan siempre el computador y le borran las cosas de ahí.

Entrevistador; Me estas diciendo que este ser entra repentinamente a la casa y le borra cosas a Maike de la computadora, ajajá que increíble esto como pueden ellos hacer eso preocuparse de eso.

Si eso fue lo que a mi me pareció muy extraño, pero sepa usted que ellos hacen eso así que no le sorprenda que puedan ellos entrar a un lugar y realizar cambios saliendo en los próximos minutos sin que nadie se de cuenta.

Usted vera eso como un milagro y la verdad es que detrás de eso están ellos, con una misión importante que cumplir.

Este tipo de actividad la han venido realizando de mucho tiempo atrás en todo el mundo y por que no decirlo en la galaxia.

Entrevistador; ¿Como vez tu la relasion entre ellos los extraterrestres y Maike?.

Bueno ellos sienten un cariño muy especial por el, esa es una de las razón por lo cual cumplen en sus llamados y participan de sus demostraciones abiertamente respondiendo.

Entrevistador; Me estas diciendo que hay una especie de fuerte amistad entre esta gente y Maike.

Si así es, algo que escapa a cualquier entendimiento pero es así, ellos lo escogieron y lo invitaron a participar. Por que ellos hacen esto con algunas personas la razón no la se pero creo se trata de algo que ellos conocen y que la gente desconoce.

Entrevistador; ¿A que te refieres?

Me refiero a que ellos con su tecnología y como viajeros, conocen a las personas desde antes tal vez de otras vidas y de esta manera siguen a las personas y conforme pasa el tiempo regresan para contactarlas. Maike siempre se refiere a ellos como sus muchachos, esto los pone a ellos muy felices les encanta se sienten que forman parte de algo importante. Así Maike dice llamare a mis muchachos para que se encarguen y ellos no demoran en responder.

Entrevistador; ¿No siente temor Maike de estar con esta gente?

Yo diaria que al principio existió algo de temor pero hoy en día nada, es lógico creo eso le puede pasar a cualquiera me refiero a lo de sentir temor al principio sobretodo a algo que se desconoce.

No pensaron ustedes en algún momento en el comienzo que esto fuera producido por una alucinación de parte de el. Claro como toda familia nuestra preocupación fue siempre la misma, pero mire aquí hay otra interesante historia.

Su propio medico término reconociendo que Maike estaba contactado con algo de arriba que respondía de manera inteligente. Su propio medico le dijo a la familia que no se preocuparan que Maike estaba en perfecto estado y que nada de esto era una alucinación.

Luego el propio medico contó lo que un día vio con sus propios ojos y la razón por lo cual tomo la decisión que desde ese momento solo le daría algunos consejos y no lo trataria como paciente, pues no tenia absolutamente nada de hecho el medico aseguro estaba mejor que nunca pues estas experiencias no le afectaban en nada a el sino a las personas que se encontraban con el quienes se impactaban de lo que veían con sus propios ojos.
Entrevistador; ¿Que veía esa gente?

Ovnis las mismas naves que Maike aseguraba en el comienzo veía con sus propios ojos, pero ahora se aparecían y se mostraban abiertamente delante de la vista de toda la gente quienes además las video grabaron con sus propias y personales cámaras de fotografía y video en el lugar.

Entrevistador; ¿Tu participaste de alguna de esas experiencias?

Si al menos tres de ellas en el comienzo.

Entrevistador; ¿Que fue lo pudiste observar?

La primera experiencia fue notable, nos encontramos en un punto en la cordillera todo estaba preparado, Maike llamaría al lugar una nave muy grande.

Mientras se preparaba para el contacto nosotros preparamos café caliente para la gente, éramos como nueve personas en el lugar. Así Maike regreso a los pocos minutos y dijo amigos les tengo una buena noticia, una nave se aproximara entre las 9:00 y las 10.30 de la noche.

Avisaran cuando estén aquí, uno de los amigos pregunto ¿y donde los veremos hacia que lugar? Maike se concentra y responde “tu veras nuestra señal donde se esconde el sol”.

Entrevistador; ¿Maike tenia comunicación con ellos?

Si de manera permanente el se comunicaba de manera telepática, señales que eran recepcionadas por la nave en el acto, así de esta manera el te avisaba incluso con anticipación lo que ocurriría en el lugar.

Entrevistador; Continua es impresiónante lo que me cuentas.

Bueno así pasaron los minutos y repentinamente Maike sentado al lado de la fogata y sin decir nada, repentinamente se levanta y dice amigos llego el momento. Ahí nos tomo a todos por sorpresa.

Avanza adelante como siete metros levanta su linterna y un objeto se materializa al frente encendiendo una potente luz , Maike levanta su mano la baja como realizando un movimiento el objeto enciende ahora una luz azul y observamos en la parte detrás de la luz salir un brazo mecánico con un foco en la punta. Para ese entonces todos estábamos impactados, continua el objeto respondiendo y se inicia la aproximación al lugar y aquí todos comenzamos a correr esta cosa se venia encima con todo.

Maike parado ahí sin moverse continua levantado la mano y el objeto hace un giro y se abalanza directo a el, imagínese donde estaríamos nosotros en ese momento.

Todos escondidos a 50 metros detrás de una rocas observando lo que ocurría en el lugar, minutos después el objeto ahí sobre Maike lo seguía por el lugar alumbrándole el suelo mientras el camina.

Entrevistador; Jalaj increíble lo que me cuentas, sorprendente le estaban respondiendo en el lugar.


Si así es lo vimos.

Maike giro para tratar de vernos a nosotros y no nos encontró pero se dio cuenta que estábamos detrás de las rocas al ver una de nuestras linternas. Así giro y comenzó a caminar con eso arriba en dirección hacia nosotros ahí nos llenamos todos de pánico queríamos arrancar el venia hacia nosotros iluminado por el objeto que lo seguía alumbrando en el camino.

Diego le grito que no se acercara que se quedara ahí que tenían miedo, Maike paro y no quiso seguir segundos después el objeto realiza un giro y sale disparado en dirección interior de cordillera.

Entrevistador; ¿Sentiste miedo?

Si creo que si en esa oportunidad no lo puedo negar fue una experiencia fuerte me preocupe mucho por lo que le pudiera pasar a el en ese lugar con eso, pero después de verlo bien me di cuenta que en realidad el era el que estaba mas protegido ahí y que a el no le pasaría nada de nada.

Entrevistador; ¿Que paso después?

Camino el hacia nosotros tranquilamente y se paro delante de todos y nos pregunto están bien, no tengan miedo soy yo. Ahí nos acercamos y lo vimos como traía su rostro blanco radiante estaba bronceado irradiaba una expresión maravillosa de paz y alegría digna de la experiencia que vivimos.

Entrevistador; ¿Volvieron a vivir otra experiencia semejante a esa?

Bueno todas eran distintas pero con el tiempo la gente era siempre distinta, amigos algunos de Maike otros conocidos pero en esa época mucha gente vio con el cosas realmente sorprendentes que no pudieron explicar. Muchos de ellos callaron de esas experiencias al día de hoy, te hablo de gente que tenia distintos trabajos secretarias, dueñas de casa, vecinos, ingenieros, pilotos de aviones, todo tipo de gente fue testigo de cosas extrañas con Maike durante sus salidas y exploraciones como el les decía a esos paseos en los que mostraba sus extrañas capacidades.

Entrevistador; Hay mucha gente que no cree que esto pueda ser posible ¿que les podrias decir a esas personas?

Que las comprendo por que yo era igual todo lo dudaba pero al final me di cuenta que esto es real, hay personas que descalifican a la gente que vivió este tipo de experiencias yo les diría a esas personas que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Observe de parte de Maike siempre una abertura al tema impresiónante el estaba en sus inicios dispuesto a compartir que la gente conociera de esto, pero con el tiempo producto de los comentarios y descalificaciones veo que el se alejo completamente.

Los investigadores ufólogos muchos de ellos ninguno quiso participar de la experiencias, pese que incluso note una preocupación de parte de Maike en que ellos conocieran y además aprendieran de esto invitándolos a participar.

Es como si estuvieras toda tu vida estudiando este tema y repentinamente alguien te ofrece invitarte para que conozcas mas ampliamente del tema que tu investigas y te apasiona por años y tu en tu gran deseo de conocer pero también con tu miedo y temor le digas a esa persona que no, que en realidad no quieres.

Esto solo demuestra que la gente no esta preparada para conocer y menos para participar de algo que cambiara su vida radicalmente.

Bueno creo ellos se lo perdieron, las posibilidades siempre estuvieron ahí abiertas y creo otros no la pensaron mucho y participaron sin dudar, bien por ellos creo ese fue el momento de conocer de eso.

Entrevistador; Después de alejarte de el ¿pensaste en el, y en volver con el?

La verdad lo pensé mucho viví cosas increíbles no tenia ninguna duda en lo que el decía, el no mentia en nada lo observe personalmente sacar fotografías y videos de estos objetos confirmando una y otra vez que todo era real.

Jamás nunca lo observe trucando o alterando una imagen o tratando de engañar a alguien con algo, teniendo incluso la posibilidad de cobrar por estas experiencias jamás lo hizo. Todo siempre fue gratis y cualquier colaboración era para el mismo grupo de personas, el tenia contactos traía camionetas con comida siempre nos tenia muy cómodos en el lugar.

Tal vez eso es lo que mas hecho de menos de el, lo amable que era y como participaba activamente con todos nosotros incluso entregándonos información compartiendo.

Entrevistador; Otra cosa que no te pregunte y creo es el momento
¿Desarrollo con todas estas experiencias Maike capacidades algunas de tipo curativas en sus manos?

O si claro que si fue en el 2005 que ocurrió algo de lo mas extraño, accidentalmente se corto la mano, fue un corte muy profundo todos nos preocupamos el tomo papel y se envolvió la mano, le salía mucha sangre.

Dijo que no nos preocupáramos luego al otro día despertó y se saco el papel de la mano, no tenia nada ni siquiera el corte quedamos todos impactados con esto.

Pero la mejor experiencia la recuerdo muy bien, me encontraba en cama de varios días muy enferma, gripe además del nervio ciatico una inflamación.

Maike llega y me dice estamos mal esto durara mucho, yo creo que te puedo hacer algo, yo le dije que puedes hacer. El me dijo que el cuerpo tiene campos electromagnéticos y estos controlan el funcionamiento del mismo, dijo que si aproximáramos los cuerpos tocando un campo con el otro el podía hacer pasar energía por ahí restableciendo el daño y con esto el dolor se iría.

Así toco mi abdomen con una mano la otra la puso en mi frente y me dijo no te sueltes durante diez minutos, ahí sentí las cosas mas extrañas que te puedes imaginar,

Comencé a sentir escalofrío luego sentía que mi cuerpo vibraba, me llego un fuerte sueño me quede dormida. Al despertar no tenia nada, nada de dolor no sentía nada eso fue impresionante ahí comprobé personalmente que sus manos tienen algo extraño que el controla completamente a su voluntad.

Después otras personas se darían cuenta que es real, confirmando esto una y otra vez esta extraña capacidad. Personalmente lo acompañe en dos oportunidades al hospital para sacar gente que se moría en la UCI a pedido de los mismos familiares.

La gente amanecía al otro día con el doble de glóbulos blancos y rojos minutos después dados de alta totalmente, algo que los médicos jamás se lograron explicar y le llamaban a la casa día y noche preguntando a Maike y si el les podía ayudar.

Se podría escribir un libro muy grande de estas cosas que pasaron aquí.

Entrevistador; ¿Piensa regresar prontamente al país?

Bueno espero poder regresar luego, estoy realizando estudios en el extranjero y espero poder pronto estar con mis amigos y visitar a mi ex novio y talvez quien sabe.

Entrevistador;

Te doy las gracias y espero poder comunicarme contigo en otra oportunidad

Saludos para ti y espero esta información sea bien recibida por quienes desean conocer detalles de algunas de las tantas experiencias con estos seres maravillosos que nos cuidan estos Ángeles de Dios que llegan aquí cumpliendo su misión.

Hasta pronto

Web Misterio universal

No hay comentarios: