contáctenos (contact us)

8 jul. 2010

CHILE; LLAMO A LOS OVNIS Y ESTOS RESPONDIERON APARECIENDO ANTE LA VISTA DE VARIOS TESTIGOS

Experiencia anterior se trataria de los mismos objetos.
Santiago chile noticia local.
Lugar; Cuesta la dormida.

Un hombre joven que presenta extrañas pero reales capacidades;

Maike Sierra quien asegura vivió siendo muy joven experiencias directas con los ovnis y sus tripulantes, tiene hoy un importante numero de registros tanto de imágenes en fotografía como en vídeos de este sorprendente y extraño fenómeno de los Ufos como se conoce en los estados unidos lugar donde vivió anteriormente.

Participo de una reunión de amigos invitación programada con anticipación por un grupo de personas que deseaban compartir una tarde de enseñanzas espirituales a pocas horas de Santiago camino quinta región. Durante la tarde y al termino sintió la presencia de los ovnis y informo de esto en el lugar, al salir realizo demostración ante el grupo de personas quienes aseguran observaron la aparición de dos extraños objetos los que respondían con desplazamientos a corta distancia en aproximación al lugar.

Sorprendió en el lugar al dueño de casa cuando al levantar la mano comenzó literalmente a llamar estos objetos y traerlos al lugar, los que respondieron a los pocos minutos ante los rostros extrañados y sorprendidos de los participantes en el lugar.




Esta extraña pero real capacidad que presenta Maike ya ha podido ser estudiada y registrada por dos importantes canales de Tv en nuestro país, quienes aseguran;
(Las experiencias con Maike son formidables se observan extraños fenómenos los que responde de manera inteligente en el lugar) explica durante una nota en terreno una importante periodista de Tv quien fue testigo directo de algo que al día de hoy ella asegura no ha podido explicar.

La experiencia esta vez fue vivida por un grupo de nueve personas quienes participaron de una reunión de amigos, cuando fueron sorprendidos al ser informados de la llega al lugar de estos extraños objetos por quien ellos aseguran hoy “tiene y mantiene contacto directo con quienes tripulan los vehículos conocidos ovnis”.

En terreno;
Comenzamos a observar la aparición de dos extraños objetos a una distancia de mil quinientos metros, los que en aproximación por el lugar realizaron veloz pasada mientras eran dirigidos a voluntad por Maike usando su mano derecha en dirección hacia la montaña mas alta y cercana al lugar. Fue en ese momento que logramos encender una de las vídeo cámaras y grabar el paso de al menos uno de los dos objetos en el lugar.

La experiencia fue vivida de manera tranquila y los testigos reconocen no sintieron miedo alguno, pasaron una tarde muy agradable y aseguran la experiencia se convirtió en un encuentro que jamás olvidaran.

Maike Sierra por su parte se quedo unos minutos para compartir en el lugar después de la experiencia y se le observo muy tranquilo mirando una y otra vez el resultado de lo grabado en el vídeo logrado en el lugar. Aseguro prontamente dará una conferencia totalmente gratuita, donde hablara de los mas recientes registros logrados en nuestro país y la información que se conoce de este y otros fenómenos en el mundo.
Informado hoy por
Ricardo Aviles
Cronista independiente

Informado hoy por

Misterios del Universo