contáctenos (contact us)

23 ago. 2010

EXTRATERRESTRES PRODUJERON UN VERDADERO MILAGRO EN CHILE


MILAGRO EN CHILE, CONTACTADO MAIKE SIERRA REALIZO INTERVENCION EN FABOR DE LOS MINEROS, ANTE SERES DEL ESPACIO QUE RESPONDIERON EJECUTANDO UNA ESPECTACULAR OPERACION DURANTE LA MADRUGADA DEL 22 DE AGOSTO DEL 2010 PARA ACELERAR LA PRONTA UBICACION Y DETECCION DE LOS MINEROS ATRAPADOS.

DOS SEMANAS ANTES VARIOS TESTIGOS CONFIRMAN CON SUS TESTIMONIO, MAIKE MONITORIO DE MANERA PERMANTE LA ACTIVIDAD DENTRO DE LA MINA TENIA UNA GRAN PREOCUPACION DE LO QUE AHI ACONTECIA. TRABAJO ENTREGANDO DETALLES UNICOS A FAMILIARES Y AMIGOS. USANDO SOLO LA CAPACIDAD SIQUICA Y LA AYUDA ADICIONAL DE SERES DE OTROS PLANOS QUE TRABAJARON UNIDOS PARA PRODUCIR EN NUESTRO PAIS LITERALMENTE UN VERDADERO MILAGRO.

Comenta hoy en exclusiva ante un medio de comunicación:

Nuestros hermanos mineros no tenían posibilidad esa es la verdad, la sonda una de las tres se desplazo y comenzó alejarse del punto, fue cuando ellos la gente de las estrellas intervinieron y así localizando el punto correcto regresaron la sonda en dirección al lugar.

Esto significo una operación a profundidad dentro de la tierra caminando por espacios y galerías completamente destrozadas. El gobierno no mintió, cuando el ministro dijo "La mina no esta en condiciones de recibir a rescatistas para realizar un trabajo en el lugar producto de alto riesgo que existe en el lugar. Los 33 hombres fueron ayudados completamente, las condiciones no permitían una nueva perforación de varias semanas, el estado de ánimo disminuía rápidamente entre los hombres haciéndoles perder fuerzas.

Extraterrestres tomaron la desición de anestesiarlos durantes los trabajos que ellos realizaron en el interior durante varias horas para así poder concretar el punto mas importante del rescate. La ubicación era extremadamente compleja no hay dentro de las factibilidades ni siquiera un porcentaje significativo importante de lograr perforar usando maquinaria desde la superficie y además dar en el punto correcto esto lo conocian los hombres que trabajaron en la perforacion y lo hablaron en varias oportunidades ademas. De no haber intervenido nuestros hermanos de la galaxia los 33 mineros jamás lo hubieran logrado.

El milagro;

El día de ayer en la madrugada nuestras palabras finalmente fueron escuchadas en lo alto sobretodas las de los propios mineros, Dios nuestro padre mando a sus Ángeles al rescate. Unimos nuestras mentes y la de todos nuestros hermanos en un solo propósito, sacar a los mineros y retornarlos a casa. Aquí participo mucha gente el éxito fue compartido totalmente y la alegría de la misma manera.
Mineros retornaran a sus casas con sus familias así será, aseguran hoy nuestros hermanos del cosmos.
MINEROS DIERON LA PRIMERA PONTENTE SEÑAL
"ESTAMOS VIVOS , VIVOS LOS 33"


Informado hoy por

Web

MISTERIO UNIVERSAL