contáctenos (contact us)

5 ago. 2010

HOY EN CHILE; MAIKE SIERRA HABLA DE LA CIUDAD DE CRISTAL FUNDADA POR LOS EXTRATERRESTRES

Extraterrestres le mostraron y le permitieron fotografiar y vídeo grabar en tres oportunidades la ciudad de cristal.
Imagen lograda en la cordillera de los andes por Maike Sierra ante un grupo de personas en el lugar quienes aseguran, logro tomar esta imagen en el momento delante de nosotros y la mostró además ante el asombro de todo un equipo en terreno experiencia ocurrida el 2007 .

Equipos de fotografía y vídeo son intervenidos por los extraterrestres para lograr captar y registra estas imagenes que se producen sin explicación.
Un fenómeno que ha podido ser confirmado incluso por importantes medios de comunicacion quienes aseguran con vídeos y fotografías y varias horas de terreno que el contactado Chileno posee algunas capacidades sorprendentes en donde a voluntad logra captar extraños pero reales fenómenos.

Hoy entrego esta imagen durante una entrevista con información y detalles asegurando que esta ciudad fue fundada por razas extraterrestres que visitan nuestro planeta.

En los "Andes" no muy lejos de los asentamientos de las primeras civilizaciones en la zona, se levanta una maravillosa y majestuosa ciudad de cristal construida por las primeras civilizaciones que visitaron nuestro planeta, esta ciudad no tiene puertas ni ventanas.
Los Ranzhayanos peregrinos del cosmos realizaron las primeras construcciones y con el tiempo fue modificada.
Muchos en el pasado lograron conocer historias de esta maravillosa ciudad y algunos dejaron sus testimonios. los extraterrestres visitantes del cosmos la ocultan de los ojos profanos y seleccionan a las personas que pueden conocerla y incluso visitarla.

Textos antiguos hablan de esta ciudad y la ubican en los andes cordilleranos.

La ciudad de cristal esta descrita en varios textos uno de ellos el que habla de los españoles y su paso por los andes.
La leyenda del dorado como es conocida habla de esta ciudad y se refiere a ella.
Extraterrestres peregrinos del cosmos, permite que algunas personas puedan conocerla y visitarla de diversas formas.

Informado hoy por
Misterios Universales
Web master

No hay comentarios: