contáctenos (contact us)

25 ago. 2010

PERIODISTA ANALIZO TEXTO ESCRITO QUE REVELO CON GRAN ACIERTO Y DIAS DE ATICIPACION SITUACION DE MINEROS ATRAPADOS EN COPIAPO


Argentina; Hola si fuera posible el texto para estudiar cada situación estamos muy sorprendidos de esta noticia y creemos es algo que debe ser expuesto, hay una fenómeno muy interesante en esto que aconteció en Chile.

Maike Sierra responde;

Todo en cuanto se dice es absolutamente correcto y así fue confirmado por la periodista Carolina Wesamar de canal Megavision en Chile. Hoy en la mañana en el programa TV se mostró una parte de lo ocurrido y esa pequeña información produjo un gran impacto televisivo.

Hay una participación de parte de avanzados seres quienes produjeron este gran milagro para Chile, es cosa que usted lo medite por algunos segundos se dará fácilmente cuenta que lo que dije y expuse con anterioridad es real.

Trabajos en terreno mina San Jose ;

No hay posibilidad alguna de perforar 700 metros de rocas y dar en el lugar punto indicado, en todas las perforaciones de este tipo hay una variación la que conforme se avanza aumenta dependiendo del largo o profundidad de la perforación y dureza de la roca.

La historia de los mineros Chilenos terminaba en tragedia nacional con un tremendo impacto en las familias de esos hombres, las tres perforaciones realizadas estaban todas lejos de dar con el punto exacto, solo una de ellas que fue la que se utilizo por estar mas cerca que las otras permitió desviarla hasta el lugar indicado donde se encontraban los hombres.

De la supervivencia le explico;

33 hombres no sobreviven con la cantidad de alimento que existía en el lugar, solo les permitía estar una semanas nada mas que eso, el error en el punto de contacto con los mineros decía claramente que seria necesario una nueva perforación la cual demoraría otras tres semanas mas adicional a las que ya tenían con un nuevo futuro incierto.
Como vera esos hombres no tenían ninguna opción.



El milagro fue real y aquí le explico quienes lo realizaron;

Esto fue realizado por una mano divina que tiene como nombre extraterrestres.

El estado de los mineros y la situación esta claramente expuesta en este texto que contiene textualmente la información que yo entregue a familiares y gente de Copiapó días antes por correo como consta en las fechas y referencias.
----------------------------------------------------------------------


Hombres atrapados en mina San José Copiapó norte de Chile.

Estudio y análisis del texto realizado recientemente expuesto por periodista investigador de noticias;


Tratare de interpretar cada palabra y demostrar claramente que en esta situación se contaba con algo que es asombroso y realmente de tipo sobrenatural.


La capacidad de adelantarse con exactitud a los hechos es algo que hoy se conoce claramente como un don.

Primera parte.
Maike dijo;

"Hay dos maquinas que están lejos del punto, están perforando mal están haciendo las cosas mal. Se daba vueltas en casa tocándose la cabeza pensando como podía hacer para corregir en la partida la mala perforación que se estaba realizando la que terminaría con una tremenda tragedia y desgracia para todas esas familias chilenas.

( AQUÍ EL ESTA CONSIENTE DE QUE EL TRABAJO QUE SE ESTA DESARROLLANDO EN EL LUGAR TIENE Y PRESENTA ALTOS RIESGOS LOS CUALES FUERON IDENTIFICADOS POR LOS INGENIEROS QUE TRABAJARON PERO QUE JAMAS ELLOS INFORMARON PÚBLICAMENTE)

(CONFIRMA QUE LA PERFORACIÓN PARTIÓ MAL POR QUE LOS PUNTOS ESTABLESIDOS GUIADOS POR PLANOS DE LA COMPAÑÍA NO FUERON O NO ESTABAN CORRECTOS)

SORPRENDENTE; EL ESTA CONSIENTE DE QUE ESOS PLANOS QUE SE USARON PARA DETERMINAR EL PUNTO DE LA PERFORACIÓN TIENEN Y PRESENTAN ERRORES.

Continua;

Pensó en un momento en viajar al lugar y colaborar directamente,

(EL NO SE ENCONTRABA EN EL LUGAR EN ESE MOMENTO, ESTABA LEJOS DE COPIAPO EN SANTIAGO)

Pero después dijo, Ellos no me escucharan la situación es muy tensa en el lugar,

(CONFIRMA QUE LA SITUACIÓN EN EL LUGAR ES DIFÍCIL Y QUE SUS PALABRAS NO SERÁN CONSIDERADAS) TAMBIÉN SE ADELANTO A ESO.

No me escucharán debo hacer algo desde aquí.

(FINALMENTE CONFIRMA QUE DEBE HACER ALGO)( PERO LO HARÁ DESDE EL LUGAR DONDE ESTA) (ESTO SIGNIFICA QUE SE PONDRÁ ATRABAJAR PUNTUALMENTE EN ESTE PROBLEMA)

Continúa el texto;

Sepa que los corazones de esos hombres están tranquilos y que esperaran hasta el final,

( AQUÍ CONFIRMA POR PRIMERA VEZ QUE LOS HOMBRES ESTÁN TODOS LOS 33 VIVOS TRANQUILOS Y QUE ESPERAN HASTA EL FINAL )

(SIGNIFICA QUE LOS HOMBRES HABLARON EN ESE MOMENTO Y DECIDIERON ENTRE TODOS ELLOS AGUANTAR HASTA EL ULTIMO MINUTO, INCLUSO MOMENTO DE PERDER LA VIDA)

(ESTO SE CONFIRMARA UNA VEZ QUE LOS HOMBRES SALGAN Y ENTREGUEN SUS PROPIOS TESTIMONIOS EN DONDE CONFIRMARAN QUE EXISTIÓ ESTE ACUERDO ENTRE TODO EL GRUPO)

Ellos aguantaran hasta el ultimo minuto son hombres fuertes .

(AQUÍ NUEVAMENTE MAIKE CONFIRMA POR SEGUNDA VEZ QUE HAY UN ACUERDO ENTRE ELLOS Y TERMINA DICIENDO QUE ELLOS SON Y SE CONSIDERAN HOMBRES FUERTES)


Los trabajos de rescate deben continuar hasta el final sin parar.

(AQUÍ MAIKE INSISTE QUE LOS TRABAJOS DEBEN CONTINUAR, ESTA ES LA PRIMERA SEÑAL DE QUE PESE A LA SITUACIÓN DE LA MALA PERFORACIÓN ALGO OCURRIRÁ AL FINAL)

19 de agosto del 2010

(FINALMENTE LA FECHA QUEDA ESTAMPADA AL ÚLTIMO DEL MENSAJE)

OTRO MENSAJE DICE;

Ellos están en un espacio retirado del derrumbe se dan ayuda entre ellos

(AQUÍ COMIENZA A ENTREGAR INFORMACIÓN CON DEMACIADOS DETALLES QUE EN ESE MOMENTO NO LOS TENIA NADIE EN EL PAÍS)

(JAMAS SE INFORMO ANTERIORMENTE QUE ELLOS ESTABAN EN UN LUGAR RETIRADO DEL DERRUMBE)( RECORDEMOS LA EXISTENCIA DE LOS MINEROS DESPUÉS DEL DERRUMBE ERA DESCONOCIDA, AL IGUAL QUE SU UBICACIÓN DENTRO DE LA MINA)

(CONFIRMA QUE SE ESTÁN AYUDANDO) (ASOMBROSO ESO SE CONOCIÓ SOLO EL DÍA QUE SE REALIZO CONTACTO CON LOS MINEROS CUANDO UNO DE ELLOS INFORMA(QUE HAN PERMANECIDO JUNTOS Y ADEMÁS SE HAN ESTADO AYUDADO ENTRE ELLOS)

Comprenden muy bien la situación se dan animo, hablan de la virgen de la candelaria.

(AQUÍ MAIKE CONFIRMA QUE LOS MINEROS ESTÁN CONCIENTES DE TODO EN CUANTO ACONTECIÓ Y SE ESTÁN DANDO ANIMO ENTRE ELLOS) (ADICIONAL HABLAN ENTRE ELLOS DE LA VIRGEN DE CANDELARIA).


(ESTA INFORMACIÓN SE CONOCIÓ SOLO CUANDO SE REALIZO CONTACTO Y UNO DE LOS MINEROS DIJO QUE SOLO SE ENCOMENDARON CON LA VIRGEN DE CANDELARIA)(MAIKE ESCUCHO QUE ELLOS HABLARON DE LA VIRGEN DE CANDELARIA)

Son hombres de Fe absolutamente,
(MAIKE CONFIRMA QUE ELLOS SON HOMBRES DE FE TOTALMENTE)

En el silencio ellos escuchan los sonidos y están atentos por ellos.

SORPRENDENTE; (AQUÍ EL CONFIRMA POR PRIMERA VEZ QUE ELLOS ESTÁN ESCUCHANDO LAS MAQUINAS QUE ESTA PERFORANDO LA ROCA Y PONIENDO ATENCIÓN EN ESO)

ESTA PARTE A CONTINUACIÓN ES EXTREMADAMENTE IMPORTANTE Y LA QUIERO EXPONER CLARAMENTE AQUÍ, MAIKE LOS PUEDE OIR FIJENSE EN ESTA PARTE;

Si, ellos hablan ahora y dicen,

SORPRESA CAQUI MAIKE LOS ESTA ESCUCHANDO EL TIENE LA CAPACIDAD, EL MARAVILLOSO DON DE PODER ESCUCHAR A DISTANCIA, EL LOS PUEDE ESCUCHAR HABLAR ENTRE ELLOS, LOGRO COMUNICARSE CON ELLOS A DISTANCIA Y ESCUCHARLOS.

Dicen, que si sienten un sonido golpearan las rocas con un metal.

(EL LOS ESCUCHA HABLAR Y DICEN QUE LOS HOMBRES ACORDARON GOLPEAR UN METAL AL SENTIR RUIDO DE LA PERFORACIÓN CERCA)

Continua;

Para indicar donde se encuentran, esa puede ser una señal para quienes trabajan en el rescate.

(AQUÍ ENTREGA UNA POTENTE SEÑAL QUE DICE QUE LOS HOMBRES GOLPEARAN UN METAL AVISANDO DONDE ESTÁN) LOS HOMBRES QUE TRABAJAN EN EL RESCATE DEBEN PONER ATENCIÓN EN EL SONIDO DEL GOLPE DEL METAL, POR QUE ESA ES UNA SEÑAL DE ELLOS).

"Perforadores poner atención llegara señal punta de broca".

JAJA ES ASOMBROSO, (LOS HOMBRES YA ELLOS DEFINIERON PONER UNA SEÑAL EN LA PUNTA DE LA BROCA O SONDA).

EL 19 DE AGOSTO MAIKE ESCRIBIÓ NUEVAMENTE.

"Ellos están vivos" esperando ser rescatados,

ATENCIÓN; (CONFIRMA QUE ESTÁN VIVOS ESPERANDO POR EL RESCATE) PARA ESE MOMENTO NO EXISTÍA NINGUNA SEÑAL DE QUE ELLOS LOS MINEROS ESTUVIERAN VIVOS)

Son hombres muy fuertes en todo aspecto psicológicamente y emocionalmente, ellos ya escucharon los sonidos de la perforación trabajos que se están realizando.

(AQUÍ NUEVAMENTE ENTREGA MAS INFORMACIÓN DE PRIMER NIVEL, CONFIRMANDO QUE ESCUCHARON LA PERFORACIÓN Y SABEN QUE SE ESTÁN REALIZANDO TRABAJOS PARA RESCATARLOS EN LA SUPERFICIE)

Espero todo salga bien y esos hombres puedan retornar a sus casas, confío en Dios plenamente.
Debemos tener FE.

( EL ESPERA QUE TODO MARCHE BIEN Y QUE LOS MINEROS RETORNE A SUS CASAS CON SUS FAMILIAS, AQUÍ SE NOTA LA PREOCUPACIÓN DE PARTE DE EL POR LOS MINEROS ATRAPADOS)

(PONE LA FE COMO ALGO DE EXTREMA IMPORTANCIA)

Es realmente impresionante leer estas palabras, Chile tiene un potente vidente y un hombre que literalmente escucha distancia cualquier cosa que el quiera o necesite.
Esto le permite adelantarse a cualquier cosa.

Para mi entender esto es realmente un don confirmado no hay duda, agradecido de poder compartir esta información la dejo para su uso y publicación.
Mis respetos y cariños para las familias de los mineros chileno que se beneficiaron con esta información.
Fuente facebook