contáctenos (contact us)

31 ago 2010

DIOS SE MANIFIESTA A SUS HIJOS CON CARROS DE FUEGO Y SERES DE BRONCE REFULGENTE NADA COMPARABLE VISTO POR EL HOMBRE

LA BIBLIA
Vision del profeta Elias.


“Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino”. “


Él le dijo:


No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos. Y oró Eliseo, y dijo:

Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea.

Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo” (2 R. 6:16, 17).


“Oró Eliseo a Jehová, y dijo:

Te ruego que hieras con ceguera a esta gente. Y los hirió con ceguera, conforme a la petición de Eliseo” (2 R. 6:18). Y luego fueron derrotados milagrosamente.

Salmos 68:17 dice que estos carros de fuego son innumerables:

“Los carros de Dios se cuentan por veintenas de millares de millares...”
Pero ¿Son éstas las “ruedas... de fuego ardiente” descritas en Daniel 7:9?

Examinemos a continuación la mejor descripción de estos carros de fuego que encontramos en toda la Escritura.

La tenemos en el primer capítulo de Ezequiel y se ajusta perfectamente a la categoría de


“carros de fuego”:

“Y miré, y he aquí venía del norte un viento tempestuoso, y una gran nube, con un fuego envolvente, y alrededor de él un resplandor, y en medio del fuego algo que parecía como bronce refulgente, y en medio de ella la figura de cuatro seres vivientes.

Y esta era su apariencia:
Había en ellos semejanza de hombre. El aspecto de las ruedas y su obra era semejante al color del crisólito. Y las cuatro tenían una misma semejanza; su apariencia y su obra eran como rueda en medio de rueda” (Ez. 1:4, 5, 16).


Pablo escribió en 1 Tesalonicenses 5:5:

“Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas”


Una de las más extrañas fotografías tomadas por Maike Sierra delante de testigos muestra este extraño objeto en el lugar, con brillo refulgente algo así como un gran metal de bronce suspendido a pocos metros del suelo.
Una imagen que escapa a cualquier entendimiento, no hay ni menos existe en el lugar nada que sea comparable a lo que esa noche Maike fotografió repentinamente usando una cámara digital común y corriente.

La imagen hoy a despertado un gran interés en quienes estudian los extraños fenómenos producidos por el contactado y la capacidad que posee y muestra en terreno ante la vista de la gente quienes no encuentra explicación alguna.

Estudiosos hoy confirman estamos ante un hecho real a mi parecer un fenómeno único en nuestro país, las capacidades de Maike sorprenden al mas escéptico que participa de una experiencia en terreno. Recordemos que la experiencia anterior con un canal de televisión Maike solicito participaran en esa expedición solo personas que no creyeran en el fenómeno de los ovnis ni en ningún otro.
Regresaron horas mas tarde todos cambiados y declararon además ante los medios de comunicación del propio canal lo siguiente.

Este señor nos llevo a una experiencia formidable logramos ver extraños fenómenos los cuales respondieron a corta distancia sin dejar ninguna duda que son reales.

Camarógrafo de años de experiencia confirmaría con su propia y personal cámara.

"Logre grabar algo que jamás pude explicar".

Otro participante un joven productor aseguro, "Observe en dirección donde Maike minutos antes indico durante la noche y mirando en esa dirección a los pocos segundos, algo así como un gran foco de luz blanca se prendió repentinamente alumbrándome la cara.
Este extraño fenómeno se produjo a una distancia de 100 metros y una altura de 500 metros en un lugar donde no hay cerros.

Algo inteligente responde arriba y reacciona con Maike en una especie de vínculo amistoso.

Pero el fenómeno mas extraño acontecido en el lugar fue a plena luz del día, Maike dijo no usaran sus cámaras ninguna de ellas solo usaremos la del canal.
A los pocos minutos en terreno uno de los participantes saca su cámara personal y dispara la primera fotografía en dirección al cielo.
En el acto fueron literalmente paralizados todos los equipos en el lugar, ninguna cámara funciono, fue un hecho realmente extraño que nadie pudo explicar y que demostró claramente que en ese lugar y bajo esas condiciones no nos encontrábamos solos.

Una extraña fuerza invisible actuó y paralizo todos nuestros equipos actuando en respuesta directa y claramente a lo que Maike había determinado minutos antes.
Todos estos extraños fenómenos sugieren claramente un verdadero y real contacto con algo desconocido.
En chile tenemos varios casos de experiencias con ovnis pero jamás hemos logrado conocer de tan cerca alguien que literalmente puede producir y hacer visibles distintos y extraños tipos de fenómenos los que además quedan registrados por las cámaras en el lugar.

Francisco Villagra Escribió para
Web El código secreto

NAVE OVNI RANZHAYANA FOTOGRAFIA PUBLICADA RECIENTEMENTE

Maike Sierra Chileno contactado, asegura
Ovnis se preparan para sorprender al mundo.

Están llegando cada vez mas a nuestro planeta tal parece que el 2012 será un tremendo acontecimiento.
Los ovnis visitan nuestro planeta en ciclos situación que ya la conocemos, ellos aparecen en gran cantidad cada vez que estamos próximos al termino de un ciclo y el inicio de otro.

El 2012 el mundo no se terminara, solo pasaremos por un gran cambio como esta ya aconteciendo hoy .

18 dispositivos instalados en quinta dimensión están elevando la frecuencia vibratoria de nuestro planeta tierra, especies de distintos tipos se verán afectadas por esta elevación de esta frecuencias en donde el planeta es afectado en todo nivel a cada uno de los seres vivos que aquí habitan.
Los seres humanos serán afectados por esta inusual alteración dependiendo del nivel de conciencia que tengan.
Será un muy buen momento para meditar e iniciar cualquier crecimiento personal interno en cada persona.
La conciencia de los seres humanos y esta nueva frecuencia que esta en aumento permitirá que los cerebros eleven su estado, aumentaran las percepciones y algunas personas comenzaran a trabajar con ambos hemisferios del cerebro.

Estas personas experimentaran un aumento en sus capacidades precognitivas y perceptivas.

Seremos catapultados a un nivel más alto de vibración planetaria, esto ya esta aconteciendo hoy en nuestros días y tendrá un impulso mayor el 12 de diciembre del 2012.

Estamos trabajando para tener cada vez más claridad de estos increíbles acontecimientos que traspasaran todas las esferas y grupo humanos como civilización.

El termino de la guerra y la consolidación de una nueva humanidad dedicada al amor fraternal y al crecer con total igualdad, cada vez se siente y se escucha con mas fuerza en quienes nos visitan y trabajan hoy en los cambios necesarios para que este acontecimiento se pueda dar y permita una gran apertura de conciencia planetaria como nunca antes vista.

Extraterrestres confirman que las teorías científicas caerán y cada vez más se aproximaran a la realidad que no vemos pero que comenzáremos a conocer lentamente.

Atencion mundo cientifico.


Una fuerza invisible producirá un tremendo cambio en como vemos y estudiamos hoy en día nuestro universo.

"Ingenieros astrónomos hombres de ciencia lo que estáis por experimentar replanteara en vuestras mentes y teorías mal establecidas, una nueva forma de conocer y estudiar el universo".

No te adelantéis a poblar el universo antes de que las enseñanzas estén en vosotros concretadas para que así podáis crecer con total derecho sin que otros intervengan en vuestro destino obligándoles a descender y caer en la ignorancia por no estar preparados.

No temáis al sol el es parte de vuestro despertar.

Informado hoy por
Misterios Universales
Facebook.com

STEPHEN HAWKING ASEGURA QUE LA RAZA HUMANA DEBE COLONIZAR EL ESPACIO DE LO CONTRARIO ENFRENTARA LA EXTINCION ABSOLUTA


LONDRES.- El científico y cosmólogo británico Stephen Hawking, autor entre otros del libro "Breve Historia del Tiempo", afirmó que la raza humana deberá colonizar el espacio en los próximos dos siglos o de lo contrario enfrentará la extinción absoluta.

El físico de 68 años, que trabaja para la Universidad de Cambridge, indicó que la única oportunidad para que la raza humana sobreviva a largo plazo es abandonar la Tierra y colonizar otros planetas.

En una entrevista con el sitio de Internet Big Think, Hawking dijo ser un "optimista", aunque admitió que los próximos siglos serán difíciles si los humanos buscan evitar la extinción.

"Veo un gran peligro para la raza humana. En el pasado se dudó de la supervivencia de nuestra especie tras hechos como la crisis de misiles cubanos en 1963. La frecuencia de esas amenazas aumentará en el futuro. Necesitaremos de mucho cuidado y juicio para negociarlas exitosamente", agregó.

Este año, Hawkings dijo que los humanos deberían evitar hacer contacto con otras formas de vida interplanetarias, al indicar que los "aliens" podrían no ser amistosos.

"Si somos los únicos seres inteligentes en la galaxia tenemos que asegurarnos sobrevivir y continuar", dijo el físico británico, aunque advirtió que la humanidad está entrando "en un período cada vez más peligroso de su historia".

Según Hawking, la población, que crece exponencialmente, está utilizando recursos naturales que son "finitos", destruyendo el medio ambiente a su alrededor.

"Pero nuestros códigos genéticos mantienen instintos egoístas y agresivos que fueron beneficiosos para la supervivencia humana en el pasado", indicó.

"Será difícil evitar un desastre en los próximos 100 años, y muchísimo más en los próximos miles de millones de años. Nuestra única chance de supervivencia a largo plazo será abandonar el planeta Tierra y colonizar el espacio", concluyó.
Fuente
Emol en Internet.

EXTRATERRESTRES POTENTES PALABRAS DE MENSAJE DE AMOR Y PAZ PARA LA HUMANIDAD



NUESTROS HERMANOS DEL COSMOS DIJERON HOY;

"SIRBANA TOPAHANA AMI NERVAYANA "

"USTEDES NUESTROS HERMANOS LOS AMAMOS"
Informado hoy por facebook.com

29 ago 2010

NASA CONFIRMA FINALMENTE LA EXISTENCIA DE PLANETAS EN EL UNIVERSO COMO EL NUESTRO

POR FACEBOOK.COM , MAIKE SIERRA HOY LIBERA 50 IMAGENES EN VIDEOS Y FOTOGRAFIAS RECIENTES DE OVNIS EN CHILE

Imagenes cuadros de vídeo ovni logrado en noviembre del 2009 por Maike Sierra en zona de volcán Licancabur San Pedro de Atacama Norte de Chile.






















Todas las imagenes libres para ser compartidas estudiadas y distribuidas abiertamente en cualquier medio de comunicacion.
Informado por
Galaxia Orion

28 ago 2010

OVNIS EN LA BIBLIA CONOZCA LA VERDAD



RESCATE DE MINEROS ATRAPADOS PODRIAN TENER UN COSTO DE U$ 10.000.000


Diez millones de dolares es el costo de trabajos de rescate de mineros atrapados en mineral
San Jose en copiapo Chile.

Unos 5000 millones de pesos chilenos es el monto estimado del rescate de los mineros que estan atrapados bajo tierra segun fuentes recientes lo confirman.

Los trabajos realizados en la zona son de un altisimo costo y este debera ser cubierto por el gobierno.

Otra informacion reciente.

Mineros chilenos superan cuadro de depresión
Por: Agencia Fuente: EFE 2010-08-28 Comentarios:0 TEXTO
Foto: AP
Fuente: EFE
Parte médico reporta signos de recuperación de problemas psicológicos que sufrían algunos mineros; el plazo de rescate sigue siendo de tres a cuatro meses

SANTIAGO DE CHILE, Chile, ago. 28, 2010.- Las autoridades chilenas aseguraron este sábado que se ha producido una "recuperación evidente" de los problemas psicológicos que sufrían algunos de los 33 trabajadores atrapados en una mina del norte del país desde el pasado 5 de agosto.

"En el parte médico de esta mañana (...) vimos con alegría que hay signos de recuperación evidente y que esta supuesta depresión ha sido completamente superada", indicó el ministro chileno de Salud, Jaime Mañalich, a Radio Cooperativa.

El ministro destacó el "carácter extraordinario" de los mineros para afrontar el accidente, y calificó como "crucial" el nivel de organización que han desarrollado en el interior del yacimiento.

Mañalich dijo este viernes que 5 de los 33 obreros mostraban síntomas de depresión, después de observar al detalle el vídeo de 45 minutos que los trabajadores enviaron la noche del jueves desde las entrañas de la mina.

"Están más aislados, no quieren aparecer en pantalla (imágenes), no se están alimentando bien. Yo diría que depresión es la palabra correcta", dijo el viernes el ministro.

Este pronóstico parece haber mejorado hoy, algo que el ministro de Salud atribuyó a la buena alimentación que han recibido y a las noticias de sus familiares desde el exterior.

En tanto, el ministro chileno de Minería, Laurence Golborne, recalcó que el plazo que se baraja para el rescate sigue siendo de entre tres y cuatro meses, después de que varios periódicos chilenos señalaran en sus ediciones de hoy que el salvamento podría acortarse hasta un máximo de dos meses.

"La información es sumamente clara, el plazo que se ha establecido, yo lo he revisado estos dos días con los técnicos, es entre tres y cuatro meses", indicó Golborne a Radio Cooperativa.

El ministro de Minería aseguró que el presidente Sebastián Piñera ha pedido buscar alternativas más rápidas para el recate, que se prevé empiece este domingo con la máquina perforadora Raise Borer Strata 950, de la estatal Corporación del Cobre (Codelco).

"El presidente Piñera nos ha encargado que tratemos de buscar alternativas más rápidas. Hemos revisado diez opciones distintas que están siendo revisadas por técnicos de Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) y de Codelco", indicó.

Una de las alternativas más factibles es ensanchar el tercer pozo excavado por las máquinas de sondaje con una máquina de perforación de aire reverso que se encuentra en la minera Inés de Collahuasi, en Iquique.

Se trata de la máquina modelo Schramm T-130, que permite excavar un hoyo de unos 75 centímetros de diámetro, avanza alrededor de 20 metros diarios y tiene un alcance de 700 metros de profundidad.
Fuente Internet.

LA CIENCIA DE LOS MILAGROS


La ciencia de los milagros, es la capacidad desarrollada de hacerse conciente que es posible, capacidad que vive y pulsa dentro de todos nosotros.

Maike Sierra

14 de Enero del 2008

100 MILLONES DE PLANETAS EN LA GALAXIA, SON POTENCIALMENTE HABITABLES

27 ago 2010

EN AUMENTO EN EL MUNDO EL FENOMENO DE LAS ESFERAS

Maike Sierra fotografió delante de testigos esta extraña esfera el 2007 desde el interior de un vehículo en pleno movimiento.
Fotografiado en la cordillera producía extraños fenómenos llamando esferas, las que fueron fotografiadas por amigos y participantes durante distintas salidas y experiencias en terreno el 2007






Las esferas llegaron una noche en gran cantidad, se trata de un tipo de vida energética inteligente que se desplaza usando el éter de la tierra. Ellas salen de los vehículos conocidos como ovnis traspasan muros usan un estado de la materia desconocido por el hombre.
Escrito por Maike Sierra en el año 2003

Publicado por

Misterio Universal.
Web master

ALARMA POR AUMENTO DE ACTIVIDAD SOLAR

CONFIRMAN ADN EXTRATERRESTRE EN CRANEO DE NIÑO DE 900 AÑOS


Las pruebas realizadas al cráneo del llamado “niño de las estrellas” parecen confirmar la presencia de material genético de otro planeta

Publicación: 14/08/10 12:33 PM Autor: pijamasurf

Resultados preliminares de un nuevo examen genético realizado a un esqueleto de un niño que data de hace 900 años, conocido como “el niño de las estrellas”, han confirmado la presencia de ADN no humano en el hueso. Ya en 2003 se había practicado un examen similar que había permitido extraer ADN de la mitocondria, lo cual implicaba que la madre de este niño si fue humana. Sin embargo, no se había logrado recuperar su material genético nuclear, el cual resulta tanto del padre como de la madre. Esto sugería la posibilidad de que su padre no fuera humano pero la tecnología de aquel entonces no les permitió comprobar esta suposición.

Ahora, en 2010, ha habido múltiples avances en los procesos de análisis y recuperación de material genético. Estos permitieron finalmente recuperar el ADN nuclear del niño de las estrellas, y aparentemente se confirmó la presencia de material genético extraterrestre.


Muestra de gel

Afortunadamente para muchas de estas especies ya existen genomas completos de las secuencias núcleotidas, y por ello es que el ADN del niño de las estrellas puede ser contrastado con la base de datos en busca de configuraciones genéticas similares. Gracias a esto se comprobó que 265 pares de ADN corresponden perfectamente con el cromosoma humano, demostrando que parte de la genética nuclear de esta muestra corresponde a un humano. Este dato se comprueba en la primer hoja.

Las siguientes fotos de pantalla fueron tomadas de la base de datos del Instituto Nacional de Salud (NHI) de Estados Unidos. Esta base, abierta a todo público, es un archivo centralizado de “toda” la información genética recabada por científicos alrededor del mundo, y ahora esencialmente cubre la data genética que se ha registrado de todos los seres vivientes que han sido estudiados, incluyendo virus, bacterias, crustáceos, peces, animales, plantas y humanos.

Sin embargo, en la segunda hoja, confirmamos que existen otros 342 pares de ADN que no concuerdan con alguna muestra genética registrada en un ser vivo de nuestro planeta. “No significant similarity is found” es la leyenda que arroja la base de datos. Y más allá de que seguramente para muchas personas esta noticia será casi imposible de considerarse seriamente, lo cierto es que en unos años este descubrimiento podría formar parte de los textos escolares alrededor del mundo.

El grupo encargado de este descubrimiento, cuya información engloba el sitio starchildproject.com, ha enfatizado en que el resultado ha sido verificado una decena de ocasiones para eliminar probabilidades de algún error. Por esta razón confían en que en cuestión de semana o quizá un pocos meses, las autoridades científicas estarán obligadas a aceptar las pruebas que se han generado en torno al caso.

Desde hace aproximadamente una década el caso del "Niño de las Estrellas" causó polémica entre la prensa de diversos países. Al parecer el cráneo fue hallado en 1930, en Chihuahua, México. Desde 1999, año en que le fue entregado el cráneo por una pareja de Texas, el investigador Lloyd Pye se ha hecho cargo del proyecto. Con 900 años de edad y perteneciente a un niño de 4 a 5 años, muestra una dimensión cerebral mucho mayor a la de un hombre adulto, y además presenta una estructura ósea especialmente ligera pero bien conservada. Hasta ahora los escépticos han señalado que el niño podría haber padecido hidrocefalia, sin embargo habrá que esperar a ver la reacción de la comunidad científica ante este importante paso en el desarrollo de la investigación sobre este caso
Fuente; Internet

SE PUBLICA EL PRIMER VIDEO DE LOS MINEROS ATRAPADOS EN CHILE

EMPIEZA A CAMBIAR SI QUERES QUE TODO CAMBIE

LLEGA TESTIMONIO DE JOVEN QUE OBSERVO NAVE OVNI EN MINA SAN JOSE NORTE DE CHILE


ESCRIBIÓ EL TESTIGO OVNI DE COPIAPO


26 DE AGOSTO HORA 23:48

Hola soy RODRIGO BASTIAS de Copiapo el que te llamo a la hora, disculpen por la demora pero no he tenido tiempo de mandarte lo que me solicitaron, pero ahora si!

LO QUE OCURRIÓ Y EL TESTIMONIO


Estando en la cancha de tenis el día viernes 20 de Agosto a las 18:30 aproximadamente vi claramente un enorme objeto una nave grande en el cielo en dirección al cerro la cruz de de la ciudad de Copiapo, la cual se desapareció en dirección hacia sector campamento mineros atrapados San José.. Esto fue algo sorprendente y la verdad es que me quede pensando todos los días en lo que había visto.
Día siguiente al enterarme de lo que Maike informo.

De los mineros me atreví a contactarme y decir lo que había visto aquí. espero seguir teniendo contacto con ustedes y que nos comuniquemos pronto, este tema es de gran interés ... mi celular es : 8628----- mi nombre es Rodrigo Bastias --- tengo 18 años mi correo electrónico es

rob-----@hotmail.com
saludos atte:

Rodrigo.


Nota; Periodista ya esta en contacto con el testigo y espera conocer mas detalles y realizar una interesante nota.

26 ago 2010

Contacto ovni en Chile lidera Web de informacion actualizada.

Por facebook.com Laura Babyaczuk Cittanti y Ronald Chavez compartieron un enlace con Maike Sierra en Chile.

TRES JOVENES TESTIGOS CONFIRMAN EN COPIAPO; VIMOS ENORME NAVE OVNI LA NOCHE DEL VIERNES POR LOS CERROS EN DIRECCION MINERA SAN JOSE

Chile norte de nuestro país;

Noticia de ultimo minuto tres jóvenes de la ciudad de Copiapó confirma presencia ovni en zona donde se encontraban los mineros atrapados la noche del viernes dos dias antes del rescate.

Testimonio; Observamos enorme nave ovni en dirección hacia lugar donde se encontraban campamento minera san José sector mineros atrapados.

Testigos en el lugar confirman hoy en canal de TV Mega y entregan testimonio.

Dentro de unos minutos, mas información.

CONOCIA CON MESES DE ATICIPACION QUE CHILE VIVIRIA UNA TREMENDA PRUEBA DE FE CON DIOS


Señor maike sierra me atreví a escribir, porque yo lo primero que hago en las mañanas después de dejar a mis hijos en el colegio es abrir su pagina, yo estoy convencida de lo que UD. A vivido con estos seres divinos es verdad. Ud. Hace un tiempo atrás dio un aviso importantisimo para chile de parte de ellos.

Usted dijo

“Chile tendrá en el próximo tiempo una prueba, una visión y una revelación con Dios”.

Que mas prueba que la de los mineros no solo para ellos si no para todo el país que ha vivido este tiempo con el corazón apretado, y a demostrado una unión poco antes vista, la visión todo chile dejo de respirar cuando vimos esa carita del minero por la cámara de la sonda! que momento! y que mas revelación la que UD. Nos ha entregado y la convicción plena para mi y de todos ,me atrevo a decir, de que El, Dios existe y esta con nosotros.

Saluda con cariño
Romy S.

25 ago 2010

PERIODISTA ANALIZO TEXTO ESCRITO QUE REVELO CON GRAN ACIERTO Y DIAS DE ATICIPACION SITUACION DE MINEROS ATRAPADOS EN COPIAPO


Argentina; Hola si fuera posible el texto para estudiar cada situación estamos muy sorprendidos de esta noticia y creemos es algo que debe ser expuesto, hay una fenómeno muy interesante en esto que aconteció en Chile.

Maike Sierra responde;

Todo en cuanto se dice es absolutamente correcto y así fue confirmado por la periodista Carolina Wesamar de canal Megavision en Chile. Hoy en la mañana en el programa TV se mostró una parte de lo ocurrido y esa pequeña información produjo un gran impacto televisivo.

Hay una participación de parte de avanzados seres quienes produjeron este gran milagro para Chile, es cosa que usted lo medite por algunos segundos se dará fácilmente cuenta que lo que dije y expuse con anterioridad es real.

Trabajos en terreno mina San Jose ;

No hay posibilidad alguna de perforar 700 metros de rocas y dar en el lugar punto indicado, en todas las perforaciones de este tipo hay una variación la que conforme se avanza aumenta dependiendo del largo o profundidad de la perforación y dureza de la roca.

La historia de los mineros Chilenos terminaba en tragedia nacional con un tremendo impacto en las familias de esos hombres, las tres perforaciones realizadas estaban todas lejos de dar con el punto exacto, solo una de ellas que fue la que se utilizo por estar mas cerca que las otras permitió desviarla hasta el lugar indicado donde se encontraban los hombres.

De la supervivencia le explico;

33 hombres no sobreviven con la cantidad de alimento que existía en el lugar, solo les permitía estar una semanas nada mas que eso, el error en el punto de contacto con los mineros decía claramente que seria necesario una nueva perforación la cual demoraría otras tres semanas mas adicional a las que ya tenían con un nuevo futuro incierto.
Como vera esos hombres no tenían ninguna opción.



El milagro fue real y aquí le explico quienes lo realizaron;

Esto fue realizado por una mano divina que tiene como nombre extraterrestres.

El estado de los mineros y la situación esta claramente expuesta en este texto que contiene textualmente la información que yo entregue a familiares y gente de Copiapó días antes por correo como consta en las fechas y referencias.
----------------------------------------------------------------------


Hombres atrapados en mina San José Copiapó norte de Chile.

Estudio y análisis del texto realizado recientemente expuesto por periodista investigador de noticias;


Tratare de interpretar cada palabra y demostrar claramente que en esta situación se contaba con algo que es asombroso y realmente de tipo sobrenatural.


La capacidad de adelantarse con exactitud a los hechos es algo que hoy se conoce claramente como un don.

Primera parte.
Maike dijo;

"Hay dos maquinas que están lejos del punto, están perforando mal están haciendo las cosas mal. Se daba vueltas en casa tocándose la cabeza pensando como podía hacer para corregir en la partida la mala perforación que se estaba realizando la que terminaría con una tremenda tragedia y desgracia para todas esas familias chilenas.

( AQUÍ EL ESTA CONSIENTE DE QUE EL TRABAJO QUE SE ESTA DESARROLLANDO EN EL LUGAR TIENE Y PRESENTA ALTOS RIESGOS LOS CUALES FUERON IDENTIFICADOS POR LOS INGENIEROS QUE TRABAJARON PERO QUE JAMAS ELLOS INFORMARON PÚBLICAMENTE)

(CONFIRMA QUE LA PERFORACIÓN PARTIÓ MAL POR QUE LOS PUNTOS ESTABLESIDOS GUIADOS POR PLANOS DE LA COMPAÑÍA NO FUERON O NO ESTABAN CORRECTOS)

SORPRENDENTE; EL ESTA CONSIENTE DE QUE ESOS PLANOS QUE SE USARON PARA DETERMINAR EL PUNTO DE LA PERFORACIÓN TIENEN Y PRESENTAN ERRORES.

Continua;

Pensó en un momento en viajar al lugar y colaborar directamente,

(EL NO SE ENCONTRABA EN EL LUGAR EN ESE MOMENTO, ESTABA LEJOS DE COPIAPO EN SANTIAGO)

Pero después dijo, Ellos no me escucharan la situación es muy tensa en el lugar,

(CONFIRMA QUE LA SITUACIÓN EN EL LUGAR ES DIFÍCIL Y QUE SUS PALABRAS NO SERÁN CONSIDERADAS) TAMBIÉN SE ADELANTO A ESO.

No me escucharán debo hacer algo desde aquí.

(FINALMENTE CONFIRMA QUE DEBE HACER ALGO)( PERO LO HARÁ DESDE EL LUGAR DONDE ESTA) (ESTO SIGNIFICA QUE SE PONDRÁ ATRABAJAR PUNTUALMENTE EN ESTE PROBLEMA)

Continúa el texto;

Sepa que los corazones de esos hombres están tranquilos y que esperaran hasta el final,

( AQUÍ CONFIRMA POR PRIMERA VEZ QUE LOS HOMBRES ESTÁN TODOS LOS 33 VIVOS TRANQUILOS Y QUE ESPERAN HASTA EL FINAL )

(SIGNIFICA QUE LOS HOMBRES HABLARON EN ESE MOMENTO Y DECIDIERON ENTRE TODOS ELLOS AGUANTAR HASTA EL ULTIMO MINUTO, INCLUSO MOMENTO DE PERDER LA VIDA)

(ESTO SE CONFIRMARA UNA VEZ QUE LOS HOMBRES SALGAN Y ENTREGUEN SUS PROPIOS TESTIMONIOS EN DONDE CONFIRMARAN QUE EXISTIÓ ESTE ACUERDO ENTRE TODO EL GRUPO)

Ellos aguantaran hasta el ultimo minuto son hombres fuertes .

(AQUÍ NUEVAMENTE MAIKE CONFIRMA POR SEGUNDA VEZ QUE HAY UN ACUERDO ENTRE ELLOS Y TERMINA DICIENDO QUE ELLOS SON Y SE CONSIDERAN HOMBRES FUERTES)


Los trabajos de rescate deben continuar hasta el final sin parar.

(AQUÍ MAIKE INSISTE QUE LOS TRABAJOS DEBEN CONTINUAR, ESTA ES LA PRIMERA SEÑAL DE QUE PESE A LA SITUACIÓN DE LA MALA PERFORACIÓN ALGO OCURRIRÁ AL FINAL)

19 de agosto del 2010

(FINALMENTE LA FECHA QUEDA ESTAMPADA AL ÚLTIMO DEL MENSAJE)

OTRO MENSAJE DICE;

Ellos están en un espacio retirado del derrumbe se dan ayuda entre ellos

(AQUÍ COMIENZA A ENTREGAR INFORMACIÓN CON DEMACIADOS DETALLES QUE EN ESE MOMENTO NO LOS TENIA NADIE EN EL PAÍS)

(JAMAS SE INFORMO ANTERIORMENTE QUE ELLOS ESTABAN EN UN LUGAR RETIRADO DEL DERRUMBE)( RECORDEMOS LA EXISTENCIA DE LOS MINEROS DESPUÉS DEL DERRUMBE ERA DESCONOCIDA, AL IGUAL QUE SU UBICACIÓN DENTRO DE LA MINA)

(CONFIRMA QUE SE ESTÁN AYUDANDO) (ASOMBROSO ESO SE CONOCIÓ SOLO EL DÍA QUE SE REALIZO CONTACTO CON LOS MINEROS CUANDO UNO DE ELLOS INFORMA(QUE HAN PERMANECIDO JUNTOS Y ADEMÁS SE HAN ESTADO AYUDADO ENTRE ELLOS)

Comprenden muy bien la situación se dan animo, hablan de la virgen de la candelaria.

(AQUÍ MAIKE CONFIRMA QUE LOS MINEROS ESTÁN CONCIENTES DE TODO EN CUANTO ACONTECIÓ Y SE ESTÁN DANDO ANIMO ENTRE ELLOS) (ADICIONAL HABLAN ENTRE ELLOS DE LA VIRGEN DE CANDELARIA).


(ESTA INFORMACIÓN SE CONOCIÓ SOLO CUANDO SE REALIZO CONTACTO Y UNO DE LOS MINEROS DIJO QUE SOLO SE ENCOMENDARON CON LA VIRGEN DE CANDELARIA)(MAIKE ESCUCHO QUE ELLOS HABLARON DE LA VIRGEN DE CANDELARIA)

Son hombres de Fe absolutamente,
(MAIKE CONFIRMA QUE ELLOS SON HOMBRES DE FE TOTALMENTE)

En el silencio ellos escuchan los sonidos y están atentos por ellos.

SORPRENDENTE; (AQUÍ EL CONFIRMA POR PRIMERA VEZ QUE ELLOS ESTÁN ESCUCHANDO LAS MAQUINAS QUE ESTA PERFORANDO LA ROCA Y PONIENDO ATENCIÓN EN ESO)

ESTA PARTE A CONTINUACIÓN ES EXTREMADAMENTE IMPORTANTE Y LA QUIERO EXPONER CLARAMENTE AQUÍ, MAIKE LOS PUEDE OIR FIJENSE EN ESTA PARTE;

Si, ellos hablan ahora y dicen,

SORPRESA CAQUI MAIKE LOS ESTA ESCUCHANDO EL TIENE LA CAPACIDAD, EL MARAVILLOSO DON DE PODER ESCUCHAR A DISTANCIA, EL LOS PUEDE ESCUCHAR HABLAR ENTRE ELLOS, LOGRO COMUNICARSE CON ELLOS A DISTANCIA Y ESCUCHARLOS.

Dicen, que si sienten un sonido golpearan las rocas con un metal.

(EL LOS ESCUCHA HABLAR Y DICEN QUE LOS HOMBRES ACORDARON GOLPEAR UN METAL AL SENTIR RUIDO DE LA PERFORACIÓN CERCA)

Continua;

Para indicar donde se encuentran, esa puede ser una señal para quienes trabajan en el rescate.

(AQUÍ ENTREGA UNA POTENTE SEÑAL QUE DICE QUE LOS HOMBRES GOLPEARAN UN METAL AVISANDO DONDE ESTÁN) LOS HOMBRES QUE TRABAJAN EN EL RESCATE DEBEN PONER ATENCIÓN EN EL SONIDO DEL GOLPE DEL METAL, POR QUE ESA ES UNA SEÑAL DE ELLOS).

"Perforadores poner atención llegara señal punta de broca".

JAJA ES ASOMBROSO, (LOS HOMBRES YA ELLOS DEFINIERON PONER UNA SEÑAL EN LA PUNTA DE LA BROCA O SONDA).

EL 19 DE AGOSTO MAIKE ESCRIBIÓ NUEVAMENTE.

"Ellos están vivos" esperando ser rescatados,

ATENCIÓN; (CONFIRMA QUE ESTÁN VIVOS ESPERANDO POR EL RESCATE) PARA ESE MOMENTO NO EXISTÍA NINGUNA SEÑAL DE QUE ELLOS LOS MINEROS ESTUVIERAN VIVOS)

Son hombres muy fuertes en todo aspecto psicológicamente y emocionalmente, ellos ya escucharon los sonidos de la perforación trabajos que se están realizando.

(AQUÍ NUEVAMENTE ENTREGA MAS INFORMACIÓN DE PRIMER NIVEL, CONFIRMANDO QUE ESCUCHARON LA PERFORACIÓN Y SABEN QUE SE ESTÁN REALIZANDO TRABAJOS PARA RESCATARLOS EN LA SUPERFICIE)

Espero todo salga bien y esos hombres puedan retornar a sus casas, confío en Dios plenamente.
Debemos tener FE.

( EL ESPERA QUE TODO MARCHE BIEN Y QUE LOS MINEROS RETORNE A SUS CASAS CON SUS FAMILIAS, AQUÍ SE NOTA LA PREOCUPACIÓN DE PARTE DE EL POR LOS MINEROS ATRAPADOS)

(PONE LA FE COMO ALGO DE EXTREMA IMPORTANCIA)

Es realmente impresionante leer estas palabras, Chile tiene un potente vidente y un hombre que literalmente escucha distancia cualquier cosa que el quiera o necesite.
Esto le permite adelantarse a cualquier cosa.

Para mi entender esto es realmente un don confirmado no hay duda, agradecido de poder compartir esta información la dejo para su uso y publicación.
Mis respetos y cariños para las familias de los mineros chileno que se beneficiaron con esta información.
Fuente facebook

EXRATERRESTRES ANGELES DE DIOS, NOS ESCUCHARON Y AYUDARON UNA VEZ MAS


24 ago 2010

DETALLES EN LAS NOTICIAS LO CONFIRMAN FUE UN MILAGRO DEL CIELO

SE ABREN LOS CORREOS DE MAIKE SIERRA CON LA INFORMACION QUE EL TENIA DE LOS MINEROS ATRAPADOS


Presenta extrañas pero reales capacidades.


Por Danilo V

Portal web

Testimonios en Face book.com
Hombres atrapados en la mina San Jose Copiapo norte de Chile.

Tenia mas información que el propio gobierno y que los trabajadores que realizaron los trabajos de perforación. Un extraño pero real hecho que no tiene explicación y llamo la atencion de los medios de comunicacion quienes confirman el hecho es real.

Maike Sierra, tenia de varios dias información real y actualizada de la situación que ahí acontecía información que sorprende hoy al mundo. Se conecta con algo que le entrega información adelantada de la situación, pero estamos hablando de información demasiado precisa la cual decía relación completamente de todo cuanto acontecía con los mineros atrapados en el mineral de Copiapó.

Esta información la compartió durante varios dias con distintas personas, la pregunta que hoy todo el mundo se hace es, ¿De donde el obtenía esta información? y ¿como puede ser que estando a cientos de kilómetros del lugar donde acontecían los hechos el tenia disponible a su voluntad toda esta completa y ademas como confirmamos detallada información?.

Periodista de importante canal comenta hoy, Maike Sierra conocía cada detalle de lo que acontecía en la mina San Jose con una claridad y precisión imposible de lograr de manera natural.

Estamos ante un hecho único de notable importancia jamás observado antes en nuestro país en una situación de este tipo.

Es impresionante leer las palabras de Maike semanas y dias antes de lo que ocurria en el norte de nuestro país, poderes síquicos asombrosos ayuda extraterrestres juzgue usted.


Lo cierto es que lo confirmamos una y otra vez, se adelanto con increíble presicion en cada detalle solo con una intención, salvar y ayudar desde su propia ubicación a los chilenos atrapados en la mina San José en el norte de nuestro país.

Andres amigo de la familia comenta recientemente en el portal facebook, recordando el día en que se iniciaron las perforaciones para poder llegar al lugar. Maike le dijo;

"Hay dos maquinas que están lejos del punto, están perforando mal están haciendo las cosas mal. Se daba vueltas en casa tocándose la cabeza pensando como podía hacer para corregir en la partida la mala perforación que se estaba realizando la que terminaria con una tremenda trajedia y desgracia para todas esas familias chilenas.

Pensó en un momento en viajar al lugar y colaborar directamente, pero después dijo ellos no me escucharan la situacion es muy tensa en el lugar, no me escucharán debo hacer algo desde aquí.

Hoy se revelan los correos enviados por Maike a una persona que dice estar en el lugar y le pide ayuda.
Correo enviado ver fecha.
Maike escribio

Sepa que los corazones de esos hombres están tranquilos y que esperaran hasta el final, ellos aguantaran hasta el ultimo minuto son hombres fuertes, los trabajos de rescate deben continuar hasta el final sin parar.
19 de agosto del 2010
Maike escribio;

Ellos están en un espacio retirado del derrumbe se dan ayuda entre ellos comprenden muy bien la situación se dan animo, hablan de la virgen de la candelaria.
Son hombres de Fe absolutamente, en el silencio ellos escuchan los sonidos y están atentos por ellos.
Si, ellos hablan ahora y dicen, que si sienten un sonido golpearan las rocas con un metal para indicar donde se encuentran, esa puede ser una señal para quienes trabajan en el rescate.

"Perforadores poner atención llegara señal punta de broca".

--------------------------------------------------------------------------------
From: @hotmail.com
To: maikesierra@hotmail.es
Subject: FW: mineros tercera región,copiapó
Date: Thu, 19 Aug 2010 22:13:25 -0400

Gracias por responderme tan rápidamente, me siento más tranquila y escuchada.
Existe la posibilidad de que a través de estos seres que usted contacta tengan alguna señal concreta los familiares y rescatistas de los mineros para que no pierdan la esperanza, ya que las noticias de hoy no fueron alentadoras.

Elizabeth

--------------------------------------------------------------------------------
From: maikesierra@hotmail.es
To: @hotmail.com
Subject: RE: mineros tercera región,copiapó
Date: Thu, 19 Aug 2010 20:31:02 -0400
Maike escribe;
Hola recibí su correo.

"Ellos están vivos" esperando ser rescatados, son hombres muy fuertes en todo aspecto psicológicamente y emocionalmente, ellos ya escucharon los sonidos de la perforación trabajos que se están realizando.
Espero todo salga bien y esos hombres puedan retornar a sus casas, confío en Dios plenamente.

Debemos tener FE.

--------------------------------------------------------------------------------
From: @hotmail.com
To: maikesierra@hotmail.es
Subject: mineros tercera región,copiapó
Date: Thu, 19 Aug 2010 20:06:59 -0400

Maike:
Soy una copiapina que está lamentando mucho todo lo que está pasando con los mineros atrapados, gracias a Dios no tengo familiares que estén atrapados pero yo al igual que todos los que vivimos aquí en la zona estamos sufriendo por decirlo de algún modo, si supiera usted el aire que se respira a pena, angustia y desesperación.

Directamente lo que le quiero decir y pedir o suplicar ya que usted tiene contacto con los extraterrestres si nos pueden ayudar, porque están tan abajo que podriamos decir que están sepultados vivos o no sabemos realmente, según las autoridades dicen que al estar vivos solamente podrían alimentarlos por sondajes que han hecho, pero para sacarlos tardarían meses. Di con su correo a través de mi sobrino Rodrigo porque temprano le preguntamos si era usted o no el que tenía contacto. Se lo agradecería eternamente y que Dios lo bendiga.
Elizabeth
-----------------------------------------------------------
Mario Dussuel confirma hoy completamente la información ante una periodista de canal de Tv.

El día Domingo 22 de Agosto en la mañana apareció Maike por la casa feliz y contento no entendíamos por que, me dijo a mi y a mi mujer en casa, que los hombres atrapados en el norte de Chile harían contacto con la superficie por que ellos están vivos todos ellos los 33.

Con mi esposa lo miramos y la verdad es que no lo creíamos, el entrego mas detalles dijo;

"Anoche yo trabaje en el lugar moví con la ayuda de los extraterrestres la sonda en dirección hacia donde se encontraban los mineros". Estos trabajos los terminamos durante la madrugada como a las 7:30 regresamos felices nos unimos todos para producir y regalarle a Chile un verdadero milagro.

Pude ver a los hombres ellos están todos bien un poco agotados rostros entierrados por la espera pero bien.

"Los 33 están vivos y se ayudan entre ellos".

Les pusimos anestesia e iniciamos los trabajos en el lugar.

Horas más tarde;

A las 3:00 de la tarde de ese mismo día mi mujer entra impactada conmocionada y me dice el tenia razón, el tenia razón, están informando recién que se logro el contacto y se esta dando toda esta informacion por las noticias en TV.

Casi muero de la impresión todo tal cual como el dijo ocurrió el se adelanto completamente a lo que acontecía y mas impactados quedamos minutos despues cuando la televisión explica que esto todo esto fue posible gracias a un gran milagro el cual ocurrió durante la madrugada, en donde la sonda de perforación extrañamente y sin explicación alguna se desvió y fue a dar justo nada menos donde se encontraban los hombres atrapados.

Informado hoy por
Web
El código Secreto

23 ago 2010

DIOS ES GRANDE Y EL CIELO ESTA LLENO DE SU PRESENCIA



Sanando a los enfermos el amor es tan concreto como puede serlo Dios. Y asi como Dios se manifiesta en los seres humanos a través de sus actos, el amor se manifiesta de igual forma en todo lo que somos y hacemos.

---------------------

Bendito seas hijo de las estrellas que has llegado a esta tierra trayendo sanación y paz Copiapo esta de fiesta hoy mi familia te manda cariños las puertas de mi casa estarán siempre abiertas para ti Maike Sierra.
Familia Serey te agradece.
..........................................................................................................................................
Maike brilla con tu estrella en este mundo lleno de oscuridad en donde el ser humano se pierde en cada esquina olvidándose de que hay un Dios que todo lo puede.
Algo grande aconteció arriba eso es indiscutible, Dios escucho nuestras plegarias.
Daniela Zarate norte de Chile.
.............................................................................................................................................
Grande eres y estas lleno de luz, visitastes mi pueblo y sanaste a la gente hoy nos distes una segunda bendición a todos.
Carlos Marambio Copiapo norte.

.............................................................................................................................................

Asombroso una vez mas nos sorprendiste y cambiantes el destino de nuestra familia, ayudando a la distancia mi amigo. Cariños para ti te deseo suerte en la vida junto a nuestra amado maestro Jesús.
Escribió; Francisca Merino y familia de Paipote Copiapó.

.......................................................................................................................................

Maike sierra me dejastes pa dentro ahora si, por dios santo que te creo todo y encantado te acompaño a terreno.
Diego de Santiago escribió hoy.

............................................................................................................................................

Sr. Maike mi mas grandes respetos y cariños para usted, nunca se olvide de nosotros aquí en el norte le recordamos con mucho cariño padres y hijos familia Silva le saludan.

..............................................................................................................................................

.- Grande es nuestro señor el cielo esta lleno de su gloria hombres y mujeres camina llenos de la presencia de nuestro creador aquí, verdaderos hijos de la luz.
Poderosos son ellos están llenos de capacidades y sanan con sus manos todo aquel que los busca con amor y respeto.

.................................................................................................................................................

Escribio hoy ;

Eres uno de ellos estoy completamente segura no hay dudas en mi corazón, La presencia de nuestro creador te eligió para ayudar en su gran obra.

Manuela V.

........................................................................................................................................................

Santiago por facebook

Angel escribio; Muy hermoso muy hermoso me quebre por que es la pura verdad, Dios el conoce que es asi.

..................................................................................................................................................

Gladys Mejias El 23 de agosto a las 14:38

Increible, lei tu blog ayer en la mañana, se lo lei a mi marido, y a los pocos instantes un extra en TV que se comunica que nuestros hermanos estaban Vivos. Mi corazon saltaba de Alegria.Aunque no me conozcan he pedido por ellos y mi granito de arena se unio con otros granitos mas, la Fe mueve montañas y dar testimonio de este Milagro maravilloso.

Dios existe y nos Ama a cada uno de nosotros.

Un Abrazo Gladys Santiago Chile

................................................................................................................................................

Pedí por ellos intercediendo ante el padre como nuca antes, me llego el dolor de la gente Dios fue terrible esos dias, hoy trajiste las buenas nuevas a mi tierra bendiciones para ti y mis respetos para toda la vida , tus palabras me llegaron pucha que nos perdone Dios por todo.
Alberto de Antofagasta.

EXTRATERRESTRES PRODUJERON UN VERDADERO MILAGRO EN CHILE


MILAGRO EN CHILE, CONTACTADO MAIKE SIERRA REALIZO INTERVENCION EN FABOR DE LOS MINEROS, ANTE SERES DEL ESPACIO QUE RESPONDIERON EJECUTANDO UNA ESPECTACULAR OPERACION DURANTE LA MADRUGADA DEL 22 DE AGOSTO DEL 2010 PARA ACELERAR LA PRONTA UBICACION Y DETECCION DE LOS MINEROS ATRAPADOS.

DOS SEMANAS ANTES VARIOS TESTIGOS CONFIRMAN CON SUS TESTIMONIO, MAIKE MONITORIO DE MANERA PERMANTE LA ACTIVIDAD DENTRO DE LA MINA TENIA UNA GRAN PREOCUPACION DE LO QUE AHI ACONTECIA. TRABAJO ENTREGANDO DETALLES UNICOS A FAMILIARES Y AMIGOS. USANDO SOLO LA CAPACIDAD SIQUICA Y LA AYUDA ADICIONAL DE SERES DE OTROS PLANOS QUE TRABAJARON UNIDOS PARA PRODUCIR EN NUESTRO PAIS LITERALMENTE UN VERDADERO MILAGRO.

Comenta hoy en exclusiva ante un medio de comunicación:

Nuestros hermanos mineros no tenían posibilidad esa es la verdad, la sonda una de las tres se desplazo y comenzó alejarse del punto, fue cuando ellos la gente de las estrellas intervinieron y así localizando el punto correcto regresaron la sonda en dirección al lugar.

Esto significo una operación a profundidad dentro de la tierra caminando por espacios y galerías completamente destrozadas. El gobierno no mintió, cuando el ministro dijo "La mina no esta en condiciones de recibir a rescatistas para realizar un trabajo en el lugar producto de alto riesgo que existe en el lugar. Los 33 hombres fueron ayudados completamente, las condiciones no permitían una nueva perforación de varias semanas, el estado de ánimo disminuía rápidamente entre los hombres haciéndoles perder fuerzas.

Extraterrestres tomaron la desición de anestesiarlos durantes los trabajos que ellos realizaron en el interior durante varias horas para así poder concretar el punto mas importante del rescate. La ubicación era extremadamente compleja no hay dentro de las factibilidades ni siquiera un porcentaje significativo importante de lograr perforar usando maquinaria desde la superficie y además dar en el punto correcto esto lo conocian los hombres que trabajaron en la perforacion y lo hablaron en varias oportunidades ademas. De no haber intervenido nuestros hermanos de la galaxia los 33 mineros jamás lo hubieran logrado.

El milagro;

El día de ayer en la madrugada nuestras palabras finalmente fueron escuchadas en lo alto sobretodas las de los propios mineros, Dios nuestro padre mando a sus Ángeles al rescate. Unimos nuestras mentes y la de todos nuestros hermanos en un solo propósito, sacar a los mineros y retornarlos a casa. Aquí participo mucha gente el éxito fue compartido totalmente y la alegría de la misma manera.
Mineros retornaran a sus casas con sus familias así será, aseguran hoy nuestros hermanos del cosmos.
MINEROS DIERON LA PRIMERA PONTENTE SEÑAL
"ESTAMOS VIVOS , VIVOS LOS 33"


Informado hoy por

Web

MISTERIO UNIVERSAL

22 ago 2010

EXTRATERRESTRES ME LLEVARON A LA MINA Y CONFIRMAN SALDRAN LOS MINEROS ATRAPADOS

INFORMACION PUBLICADA EL 22 DE AGOSTO HORA 9:30 A 10:00 DE LA MAÑANA EN CHILE POR WEB FACEBOOK .COM
SE ADELANTO UNA VEZ MAS SORPRENDIENDO A TODO EL MUNDO

Maike Sierra Chileno contactado extraterrestre, maneja información única de lo que acontece en nuestro país.

ANOCHE EXTRATERRESTRES ME LLEVARON A LA MINA Y ELLOS CONFIRMAN, SALDRAN LOS MINEROS ATRAPADOS EN EL NORTE DE CHILE, GLORIA A DIOS.
Mineros atrapados están ayudados por los extraterrestres quienes escucharon sus plegarias y realizaron anoche un tremendo milagro para nuestro país.

Extraterrestres me llevaron hasta la mina, ahí logre verlos logre verlos.

Se revela contacto entre Maike Sierra y gente familiares de los mineros atrapados , entrego información única y especifica durante los días.

Varios días atrás escribió y informo;

"Mineros atrapados en la mina sentados uno al lado de otro, escuchando todos los ruidos de la perforación, son hombres muy fuertes y tiene fe en la virgen de candelaria, contestan con sus martillos golpeándolos en las rocas una y otra vez.


Nesecitan agua, alimentos y luz, ellos saldrán, trabajos deben continuar sin parar, sin parar, una sonda esta en el lugar correcto dicen ellos los extraterrestres.


El punto de perforación debió ser detectado por radiestesia, ciencia milenaria que permite ubicar a profundidad cualquier cosa.



Por; FACEBOOK Hoy


Explico detalladamente como fue que conoció y se informo de la situación.

Sábado 21 de Agosto del 2010 Hora 10:30 de la noche, lugar Santiago Chile.


Un sueño me invadió por varios minutos hasta que no pude más y retorne a mi habitación, ahí en el silencio trate de dormir pero no me fue posible por que un pensamiento se mantenía con mucha fuerza.

Los mineros atrapados en la mina en Copiapó.

Pasaron algunos segundo y me dormí en esto no fueron mas de 20 minutos cuando repentinamente y sin producir ningún ruido nuevamente la gente del espacio hace su aparición en el lugar traspasando los muros, tres de ellos llegaron velozmente y una fuerza comenzó a actuar repentinamente sacándome del cuerpo. Solo unos segundos ya estaba mirándome de frente, mire mis brazos todo mi cuerpo era luz un perfecto holograma de energía pulsante, giro a los lados y veo tres seres de aspecto humano delgados con cinturones Ok los reconocí se trata de ellos nuevamente la gente de la galaxia.

¿Pero que pasa ahora?, sin decirme nada me tomaron de los brazos ellos estaban muy apurados me hicieron caminar hacia delante de frente al muro del dormitorio repentinamente me encuentro traspasando todos esos muros podía ver los cantos de los muros y como literalmente me internaban a través de ellos. Así llegue hasta una unidad energética algo así como un tubo de luz me colocaron ahí y luego veo centellas traspasando mi cuerpo segundos después estoy en un enorme vehículo rodeado de gente del espacio vistiendo sus uniformes.

Todo ahí dentro era telepatía, el jefe me dice Maike daremos un paseo, yo le digo ¿donde? el dice iremos a ver la gente que esta atrapada en la mina en el norte de Chile.

Dios santo increíble perfecto dije en el instante quería saber como estaba esa gente la preocupación que tenia era enorme. Así llegamos al lugar y nos detuvimos a pocos metros del campamento salimos con nuestros trajes y caminamos por el lugar, nos reunimos en un punto sobre una loma de un cerro cercano a la mina conté una cantidad de 8 tripulantes a mi alrededor ahí comenzamos a descender traspasando rocas y grietas usando solo nuestros cuerpos.

Llegamos hasta un punto en donde dos grandes rocas se unían ahí quien dirigía la operación dijo es por aquí, saco un instrumento y al avanzar dio un giro a través de una enorme roca acuñada paso ahí entramos a un lugar muy oscuro y sentí una persona toser en ese momento.

Son ellos son ellos respondí, casi me volví loco corrí a verlos y mirarlos como estaban cansados abrumados por la espera pero vivos completamente vivos, ellos todos estaban vivos. Decidimos todos ahí comenzar a revisarlos su estado y situación de salud un poco agotados habían estado golpeando las rocas con sus martillos horas antes. Pero bien ellos estaban bien consulte de la posibilidad de llevárnoslos en ese momento a todo el grupo completo, el guía dijo si los sacamos no sobrevivirían tendríamos que llevarlos y sus cuerpos quedarían aquí.

No perdamos tiempo veamos las factibilidades dije yo, el guía extraterrestre muestra que dos maquinas están lejos de poder localizar el punto pero hay una de ellas que esta muy cerca y esa es la que tiene todas las posibilidades. Pues bien hagamos que esa maquina encuentre el lugar ayudemos trabajemos para eso, esta gente tiene que salir de aquí fueron mis palabras en ese momento.

Perfecto nos dispusimos atrabajar y así fue movimos una masa de materia para ubicar la perforación en lugar indicado y dimos anestesia local a los hombres para soportar mejor las condiciones en las que se encontraban y así nos reunimos en un punto para comenzar a salir del lugar cuando ya amanecía.


Salimos llegamos a tierra superficie y nos abrazamos todos sobre la loma y el líder dijo listo salgamos ya están saldrán de aquí, así regresamos al vehículo intercambiamos unas palabras y retornamos de regreso.

Al llegar cansado caí en un profundo sueño con alegría al saber que ellos nuestros hermanos mineros estarán bien y podrán ser rescatados finalmente.

Hoy me levante con alegría y sorpresa al prender la Tv veo ya casi están llegando el punto indicado. Agradecidos de estos seres que vinieron por mi anoche y me llevaron para participar en esta misión invitándome. Dios es grande y en momentos observa como todos sus hijos se unen para producir cambios y salir adelante ante cualquier dificultad.

En resumen esa fue la experiencia acontecida anoche con los extraterrestres espero estas palabras sirvan de alivio y reconforte a los familiares madres, padres, hijos, hijas abuelos, hermanos, amigos que hoy viven esta difícil situación.

MAIKE SIERRA

Informado hoy por
Contacto Ovni en Chile.

21 ago 2010

ARGENTINA; MAIKE SIERRA SANO 8 PERSONAS QUE VIAJARON A CHILE RECIENTEMENTE UNA DE ELLAS CON ENFERMEDAD DE LEUCEMIA


Brilla nuevamente con un don maravilloso entregado por gente de la galaxia, el poder de sanar fue usado a voluntad nuevamente, ahora mas lejos cruzo fronteras el país de Argentina informa y confirma hoy.

Noticia:

Sorprendidos médicos argentinos al ver los informes de siete de los ocho casos de personas que presentaban distintos tipos de enfermedades, quienes viajaron a Chile recientemente en busca de sanación.

Pacientes informan y confirman con testimonios personales Maike presenta poderosas capacidades curativas en sus manos y no duda un segundo en ayudar a la gente.
Sorprende lo buena persona que es y lo veloz que interviene ante un problema resolviéndolo en segundos poniendo sus manos en el lugar indicado.

Pacientes mostraron los primeros documentos emitidos por hospital y clínica en argentina, los que recorrieron todo el establecimiento en manos de médicos quienes extrañados confirmaron "pacientes presentan una extraña pero real mejoría de tipo milagrosa".

Medico recibió informe y pensando que se trataba de otro paciente por equivocación, con dudas realizo nuevamente los exámenes los que arrojaron los mismos resultados y que hoy no los deja tranquilos con la intriga.


¿Que hay en Chile que la gente se sana allá y que todos quieren ir?

Se trata de el contactado chileno Maike Sierra quien presenta extrañas capacidades una de ellas la de poder sanar con sus propias manos, información que confirma adicional un importante científico de una universidad en Chile con certificados y documentos de análisis de laboratorio mostrando un antes y un después confirmando además personalmente recupero gracias a Maike el funcionamiento completo deficiente renal de su propio cuerpo.

Testimonios y documentos científicos confirman cambios considerables en altísimos niveles, no hay duda de mi parte. Asegura en entrevista.

El caso que impacto en argentina testimonios recientes.

Paciente grabe tenia dias contados y recibió la llamada de su hermana quien trabaja en Chile. Ivan no perdamos mas tiempo debes viajar a Chile aquí te sanaran completamente. Dias antes la hermana angustiada escucho comentario de un ejecutivo de una importante empresa aérea de chile, quien le aseguro que si su hermano tocaba suelo chileno tenía 50% ganada la sanación y mejoría de su enfermedad. Cuando pregunto por el otro 50% el hombre le dijo "Maike Sierra".
Dias despues;


De Argentina llego a Chile y en dos dias se encontró con el hombre que le cambio su vida como asegura, hoy recuerda como fue que ocurrió.

Me encontraba muy mal no tenia fuerzas cuando lo vi me sorprendí lo encontré demasiado joven me pregunte ¿como este muchacho me ayudara a sanarme?. Se paro sonrió y me puso la mano en la cabeza ahí casi me desmayo a los minutos sobre la camilla lo veo pasando sus manos por mi cuerpo sin tocarme. Desperté a los treinta minutos me senté y me sentía mareado comenzaron a dolerme los músculos de la cara y brazos y piernas, el dijo "te sanaras con dolor". De regreso a la casa me quede dormido sentía mucho dolor, desperté al otro día y era otra persona volví a la vida me fui al hospital central en argentina y el medico casi no la podía creer cuando le conté donde me sane y como lo logre.
El medico dijo, nesecito conocer a esta persona, tengo que conocerlo.
Informes de hospital en argentina realizados dos veces confirman que el paciente esta completamente sano.
Hoy vía telefónica desde Argentina medico realizo contacto directo con chileno que sana con sus manos y mando invitación completa para que se inicie la primera visita al país hermano en ayuda por la gente que padece de distintas dolencias.

El milagro lo decimos aquí;

Paciente de hospital en argentina sano de leucemia completamente, Maike revirtió diagnostico clinico completo en solo visita de 30 minutos.


El nivel de éxito de Maike es sorprendente los testimonios en Argentina aumentan. Pero creo es recomendable que viaje y así podamos medir algunas cosas aquí y ver mas resultados.

Los informes no mienten hay cambios importantísimos en las personas glóbulos blancos y rojos presentan y regresan completamente a la normalidad.

Catorce personas fueron y se beneficiaron completamente de las terapias realizadas por Maike en Chile, comentan la experiencia como real y de otro mundo.

Hoy fue informado de la invitación la que recibió muy bien y ha dicho iniciaran el primer contacto directo con el país hermano para mediados de septiembre en donde visitara la localidad de Mendoza donde será recibido por médicos y pacientes quienes se aprontan para presentar por canal de Tv al hombre que les sano completamente de sus enfermedades en Chile.
Informando hoy por
Web Terapias Chile