contáctenos (contact us)

22 jun 2008

21 DE JUNIO DEL 2008 CHILENO CONTACTADO MAIKE SIERRA FOTOGRAFIO OVNIS EN ENCUENTRO EQUINOCCIO


CON LA LLEGA DURANTE LA TARDE DEL 21 DE JUNIO DEL 2008 EL CHILENO CONTACTADO MAIKE SIERRA TRAJO OVNIS AL LUGAR LOS QUE QUEDARON REGISTRADOS EN DISTINTAS CÁMARAS TANTO DE FOTOGRAFÍA COMO DE VÍDEO.

( Los ovnis visitaron la V region este fin de semana )

EN EL LUGAR SE REGISTRARON EXTRAÑOS FENÓMENOS EL PUBLICO PARTICIPANTE AL ENCUENTRO, REGISTRO OVNIS EN EL LUGAR USANDO SUS EQUIPOS PERSONALES COMO CÁMARAS DE FOTOGRAFÍA Y VÍDEO .

UNO DE LOS INVITADOS COMENTA ;

Fue increíble poder participar junto a verdaderos contactados y conferencistas de alto nivel , Maike llego en la tarde acompañado de varios importantes y conocidos investigadores del fenómeno ovni en Chile uno de ellos el investigador Alberto Urquiza .

La conferencia fue muy interesante algunas personas pudieron realizar distintas preguntas , las que fueron respondidas en el acto .

Dentro de los invitados se encontraba el Dr Mario Dussuel investigador del fenómeno ovni en Chile, persona con mas de 30 años analizando distintos casos .

Al termino pudimos fotografiarnos con ellos y compartir un café caliente , se vivieron momentos muy interesantes de gran compañerismo y hermandad en el lugar la parcela luna fue un gran anfitrión de este evento .

Algunas cámaras de fotografía en el lugar registraron ovnis a pocos metros del lugar , esto demostró que Maike Sierra como incluso explica abiertamente el Dr Dussuel esta realmente conectado de alguna manera con el fenómeno de los ovnis .

Andres

No hay comentarios: