contáctenos (contact us)

25 jun 2008

RADIO CONTACTO OVNI PERIODISTA ENTREVISTA AL CHILENO MAIKE SIERRA RECORD DE FOTOGRAFIA OVNI

miércoles 25 de junio de 2008
Por CONTACTO CHILE 0 COMENTARIO(S)

PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA REALIZADA RECIENTEMENTE EN CHILE AL CONTACTADO OVNI MAIKE SIERRA .


PERIODISTA HOY REALIZO UNA DE LAS ENTREVISTAS MAS IMPORTANTES DONDE SE HABLA ABIERTAMENTE DEL FENÓMENO OVNI CON DETALLES UNICOS, DE ALGUNAS DE LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS EN CHILE .

SEGUNDA PARTE


TERCERA PARTE


Hola maike estuve escuchando tu entrevista y a mi en lo personal también tuve un avistamiento en san alfonso (cajon del maipo) esto susedio en el verano del 2002 en un sector donde las montañas producen el cuello de botella antes de comensar el asenso a las cascadas fue a eso de las 11:00 de la noche pero lo que vimos porque estavamos 5 personas fue una nave triangular se vio entre las estrellas y apesar que estabamos encajonados con la visual producto de las montañas la nave era bastante grande lo curioso fue que en un momento se detuvo supe que era una nave porque su seccion cubría el resto de las estrellas fue impresionante devo admitir que sentí mucho miedo cundo esta redujo su velocidad y se detuvo luego ascendió al cielo y se desplaso rápidamente hacia el sur a gran velocidad luego de escuchar lo que te susedio quise compartir contigo esta experiencia. me despido con un abraso fraterno y saludos
You can reply to this message by visiting your inbox.
---------------------------------------------------------------------------------


Maike te escribo aquí escuchamos con tres amigos el audio de la radio ovni, me pareció muy impresionante tu experiencia sobretodo porque incluso tienes registros de ellas.

Es increíble yo se que no es toda la historia, yo se que hay mas de lo que paso pero creo que es un muy buen aporte y porque no decirlo único en Chile por primera vez tenemos una persona que tiene las pruebas que demuestran que el fenómeno ovni es real.

Durante mucho tiempo me pregunte donde están los investigadores de chile no he visto ninguno abordando el tema de la manera que tu lo muestras en la radio, me siento muy agradecido de tu aporte.

Efectivamente hay algo en los cielos que es inteligente que esta aquí, no hay que ser ciegos para darse cuenta, yo personalmente viví dos experiencias ovnis que marcaron mi vida.

Me siento muy identificado con tu experiencia tienes mucha razón cuando dices que cuesta hablar del tema porque faltan palabras que lo puedan explicar, eso es verdad y si es este tema entonces como los investigadores de chile puede hablar tantas cosas por la TV sin siquiera mostrar una prueba o registro del fenómeno logrado por ellos personalmente .

Hay muchos ladrones de historias es importante que comprendamos que son las personas que viven las experiencias quienes deben hablar del tema y no los que están detrás de los medios de comunicación para figurar y lucrar.

Me gustaría que todos los que hablen del tema tengan realmente fotos y registros propios del fenómeno, para que puedan referirse al tema con autoridad como lo haces tu maike.

Creo los investigadores en chile no tienen nada que enseñarte se quedaron atrás, están esperando el ovni plato de los años 40 como tu explicas, y el fenómeno hoy es otro.

De que sirve leer los libros que hay del tema, algunos leen estos libros y se creen ufólogos y buscan los medios de comunicación desesperadamente.

Pero bien tal parece que en chile se termina esto y finalmente son los testigos personas que viven las experiencias directamente los que hoy tienen las posibilidades de explicar y compartir de manera abierta el tema con verdaderos y reales avances que permita comprender el fenómeno .

Bendiciones Maike y sigue adelante contra viento y marea.
Pablo Briones
-----------------------------------------------------------------------------------

Don Maike Sierra mis respetos, estamos comunicándonos con usted hoy queremos que usted hable al publico de estas materias, le ofrecemos realizar en chile cinco conferencias en distintos lugares donde usted pueda exponer el tema abiertamente al publico mostrando los registros que logra de los ovnis y parte de lo que conoció de este interesante fenómeno mundial en este ultimo tiempo .

Representamos una cadena de hoteles a lo largo de todo chile esperamos usted acepte y nos permita una reunión en los próximos días para hablar de la parte operacional de esta y otras actividades que deseamos realizar en chile.

Le saludo atentamente

Humberto ---
-------------------------------------------------------------------------------------
cealvaradob has made a comment on
3RA RADIO CONTACTO OVNI ENTREVISTA CON MAIKE SIERRA.

Los avistamientos y contactos son masivos y mundiales, pero los que provocan panico y terror son del cabala/gobiernos poderosos (tienen la tecnologia 'robada' de nuestros hermanos del espacio, yo lo se. contactos con reales hermanos del espacio (muchas razas) siempre son positivos y llenos de amor desde el CREADOR.

This comment requires your approval.
You can approve or reject it by visiting the comments page.

-------------------------------------------------------------------------------------


Sr. MAIKE SIERRA me dirijo a usted para darle las gracias por compartir esta información, usted a puesto en evidencia lo que ocurre en Chile con el fenómeno ovni y los investigadores.

Por las cosas que explica me doy cuenta que la sarta de ignorantes que salen en TV hablando de los ovnis no tienen la menor idea, por esa razón carecen de pruebas propias y registros personales del fenómeno.

Como esta gente pretende explicarnos cosas de tanta profundidad sino realizan investigaciones serias del tema, esta muy claro el tema cuando usted dice que para conocer y aprender hay que vivir la experiencia eso es la pura verdad pero aquí hay un montón de gente que le encanta figurar en TV y no aportan nada nuevo.

Hablan lo mismo que hay en los libros personalmente fui a una exposición en viña del mar de los ovnis y nada nuevo referente del tema siempre es lo mismo la luz, el objeto, ect.

Por primera vez escucho de parte de alguien que vivió las experiencias algo realmente interesante, usted tiene un muy buen material le recomiendo que contacte con el extranjero un país que investigue de verdad el tema aquí solo le robaran parte del material, conocimiento, y esfuerzo .

ANTONIO ANDONIE -------------------------------------------------------------------------------
Maike gracias por compartir este material con todos abiertamente, esto refuerza mi fe de una manera sorprendente, esta tierra tiene una posibilidad de salir adelante solo depende de nosotros.

Tenemos benefactores gente de la galaxia que esta dispuesta a ayudarnos solo depende de nosotros.

No es solo una raza la que esta en la tierra son varias y están interactuando con nosotros tratando de que paremos esta locura en la que los países y gobiernos del mundo nos tienen sumergidos.

Crearon un monstruo económico y hoy el monstruo se los esta comiendo a ellos mismos caen las economías a nivel mundial porque el hombre se cree pero definitivamente no es Dios

© 2008 YouTube, Inc.
------------------------------------------------------------------------------------

Super increible me mataron con el segundo capitulo de la entrevista pero el tercero fue genial lo estoy escuchando por cuarta vez ahora,
saludos a mis hermanos y la gente del espacio .

NICOLAS JADUE
------------------------------------------------------------------------------------
Maike hola mira queria decirte que no le enseñes a la gente estos temas, las personas tienen que esforzarse para poder aprender y conocer.
A ti no te regalaron esto te lo ganastes porque seguro tienes un muy buen corazon pero hay algunos que no se merecen nada empezando por los que investigan .

Por eso nuestros Hermanos los tienen donde los tienen totalmente confundidos y en un total desconocimiento de estas materias .

Nota : Un especial agradecimiento a los periodistas que participaron.

saludos
RAMIRO V.
VALDIVIA CHILE
----------------------------------------------------------------------------------
Maike que potente lo tu yo, me da un miedo terrible solo escucharte como puedes contactar a los extraterrestres ten cuidado amigo no se debe jugar con estos seres.
Que cosa más increíble ¿porque te buscan ellos a ti que quieren? Diles que te dejen tranquilo.
De seguro vistes muchas cosas con ellos, quiero ver tu libro esto es muy interesante lo bueno que tienes pruebas,

Saludos cuídate,

Francisca
----------------------------------------------------------------------------------

Esto me parece muy bien te felicito maike continua con tu contacto no tengas miedo el miedo es un freno para encontrarse con esta realidad.
Estas aprendiendo mucho talvez demasiado con esto ya me imagino las cosas que debes conocer.

Gracias por compartir tus registros,
FERNANDO SALINAS
-----------------------------------------------------------------------------

Maike conéctate con ellos y diles que den una gran demostración en los cielos para que quede la crema aquí y salgan todos arrancando empezando por la presidenta que no acepto tu invitación al encuentro ovni en la cordillera.

Pero a ella quiero decirle algo aquí, yo si acepte y fui a las termas del plomo y Maike realizo la media demostración en el lugar delante de 30 personas, a nuestro hermano los ovnis le respondieron en el cielo a 1.500 metros quedamos todos mudos soy testigo de eso y todos quienes participamos al día de hoy hablamos de esto que ocurrió en el lugar mi hermano Maike Sierra no miente,

Bendiciones para ti
ANDRES Y MARIO
Termas del plomo 29 de Marzo del 2008
INVITADO TESTIGO
-------------------------------------------------------------------------------
ramireznews has sent you a message on YouTube.

Hola
Soy Francisco Colombiano pero vivo en Florida... hace unos meses me apasionado por el fenomeno Ovni.. y solo queria decirle que disfruto mucho sus videos..
Me gustaria mucho conocer su historia.
Gracias
Francisco
You can reply to this message by visiting your inbox.
--------------------------------------------------------------------------------

Tengo un amigo que dice ser ufologo y se declaro asi despues de ver en la TV tres videos de ovnis en un programa una tarde, como puede ser eso .

Hoy esta realizando conferencias, no quiero dar nombres pero le digo esto a la gente para que tenga cuidado .
Las personas que tienen reales conocimientos de estas materias tienen registros y propios logrados por ellos y no de otros.

saludos para ti Maike S.

Cristobal G.
---------------------------------------------------------------------------------
Miguel te ha enviado un mensaje. Asunto: HERMANO DE LA LUZ "hola maike que la luz del todo poderoso te ilumine siempre gracias por haberme aceptado como amigo y te manifiesto que pertenezco al movimiento de METAFISICA RENOVADA RAY SOL, aunque tengo varios años que no asisto a las reuniones, pero soy un legionario de la luz y discipulo de ASHTER SHERAN y toda la flota intergalactica y sobre todo del COMANDANTE EN JEFE el amado maestro SANANDA, MESIAS de la tierra... ratificame si el de la foto es ASHTAR SHERAN... en estos tiempos dificiles tenemos que estar unidos en mente y corazón (llama triple) y ver la posibilidad de salvar al planeta y que finalmente nos elevemos a cuarta dimension. saludos hermano" Para responder a este mensaje, sigue este enlace:

--------------------------------------------------------------------------------------------
La media historia, Maike sierra increíble esto que explicas tan abiertamente me gusto mucho como te referiste al tema efectivamente hay cosas muy interesantes y que se pueden compartir abiertamente con la gente indicada.

Espero poder juntarme contigo para hablar de esto mi hermano, esta es una luz para esta humanidad que hoy esta tan descontrolada, pero tal parece que ya están en camino de otros partes de la galaxia para parar lo que esta ocurriendo aquí en la tierra.

Muchas bendiciones para ti y cuídate de algunos que de seguro trataran de perjudicarte por lo que estas mostrando tan abiertamente al mundo.

RAMIRO ZUÑIGA
Colombia

No hay comentarios: