contáctenos (contact us)

12 jun 2008

RECORDATORIO

Hola amigos:
En primer lugar quisiera recalcar la importancia de la meditación y el conocimiento en las personas ya que es un tema muy olvidado dentro de la sociedad en que vivimos.
Diganme si se ha tomado conciencia de lo que implica poseer una vida llena de conflictos y quejas, ¿se han preguntado por qué motivo sus vidas no funcionan como deberían?.
Esa es un pregunta muy fácil de responder si tomamos en cuenta que la idea de una vida simple no está tan lejana, ¿como?, fácil, medite como mínimo una vez al día!!!!.
Se que se preguntará como es que una meditación nos puede llevar a tener una vida mejor, simplemente es porque cuando meditamos nuestra mente deja de concentrarse en los problemas cotidianos, deja de pensar en las cosas malas, deja entonces de atraerlas. SI, es verdad cada vez que pensamos en algo lo atraemos, la ley de atracción (explicaré en próximos artículos), si usted piensa en algo el universo cree que ese algo le falta o escasea, por lo tanto hace todo para que usted tenga ese "algo", pero lamentablemente el universo no sabe que los humanos también pensamos en cosas malas, así que lo atrae de igual forma.
Pero si entramos en un estado meditativo, no pensamos, nos alejamos de lo mundano, es por ello que se alejan los problemas, Pruébelo !!!! inténtelo!!! y si no le resulta me avisa!!!! (arriba está mi correo).
Es fascinante cómo es tan simple mejorar la vida!!!
Cambiando un poco de tema, quisiera volver a hacer la invitación para el equinoccio que se realizará el día 21 de este mes (junio). Para quienes no lo saben el equinoccio es el punto en donde el sol está más cerca de la tierra y se da en primavera y otoño, si bién el día 21 es el solsticio de invierno, se podría decir que en lugar de alejarnos queremos unir a la comunidad en este encuentro, se realizarán conferencias y charlas sobre distintos temas de interés general.
Contamos con su asistencia
Saludos y Bendiciones
Emily Rodriguez
ADMINISTRADORA DEL BLOG

No hay comentarios: