contáctenos (contact us)

5 jun 2008

HOY CARTA DEL CONTACTADO MAIKE SIERRA PARA LOS VISITANTES DE LA WEB CONTACTO OVNI CHILE


Hola amigos todos quienes nos vistan día a día informándose de todo lo que ocurre en torno al mundo y el fenómeno conocido aquí como ovni.
Me es muy grato saludarlos e informarles con registros y contenido todo material único y reciente producido directamente por mí en distintas salidas de terreno de las cuales ya varios amigos pudieron participar y comprobar en terreno que definitivamente no estamos solos y algo hay .
Recuerdo en esas salidas de terreno rostros pálidos algunos llenos de emoción otros tímidos y unos con una felicidad que me llena de emoción, puesto que pude ver en cada uno de esos rostros el complejo proceso que yo viví entorno al tema desde que comenzó mi vida y despues de una experiencia las señales comenzaron a llegar del cielo .
En mi largo caminar de lo cual hoy recuerdo como parte de un aprendizaje, donde el ser humano logra finalmente levantar su mirada y con el corazón traspasar todo en señal de reconocimiento para quien nos creo ( Dios ) .
Arriba hay una maravilla que escapa de todo lo que podamos conocer aquí, arriba hay vida
vida inteligente maravillosa algunos portadores de esa señal para este y otros sistemas planetarios .

Ellos son los jardineros del y los planetas que existen en nuestro sistema y en otros a los cuales no tenemos acceso hoy .
Cual es la finalidad, permitir eso ( la vida ) la chispa de la creación encargada por un ser inteligente capaz de crecer en armonía con otros respetando no solo las leyes terrenales sino las universales.
Ellos quienes fueron llamados dioses en la antiguedad ya no esta en las estrellas ya no están en los planetas ( ellos están aquí ) , entré nosotros caminando contemplándonos ¿ como son ? Bueno esto es algo que en más de una oportunidad ha sido tema de gran polemica y se los revelo hoy a ustedes aqui .
Ellos son como nosotros en aspecto, son de distintas alturas lo que seria una raza distinta a la que puede pertencer una persona de uno y otro continente .
¿ Porque están aquí ?
Es muy simple porque ellos al igual que nosotros están en una gran escuela experimentando la vida , con todas sus capacidades .
Ellos realizaron grandes descubrimientos vivieron y experimentaron distintos procesos son parte de la creación pero por su nivel de conciencia lograron la ( Vacuidad ) de la vida el equilibrio que se requiere para poder vivir sin perjudicar el entorno, algo que no es difícil de alcanzar pero como todo requiere de un proceso.
Todos los seres humanos de esta tierra en aspecto somos muy parecidos entre si pero hay dentro de cada persona distintos niveles de conciencia algunos estamos muy preparados para poder conectar con ellos puesto que tenemos ya dentro de nuestros cuerpos los mecanismos que permiten esto, para otros es mas complejo y requieren de lograr despertar y avanzar en algunos tramos .
Nuestros cuerpos tienen y contiene las capacidades para lograr conectar con la esencia de las cosas, pero estas capacidades están dormidas en el ser humano puesto que muchas de ellas se activan con el planeta y se calibran con centros electromagnéticos que están dispuestos en puntos estratégicos de el .

Somos seres electromagneticos dentro de nuestro cuerpo hay electricidad . Muchos de estos complejos mecanismos están ocultos para el hombre, vivimos en una burbuja cada cosa que esta en la tierra tiene un trabajo anterior y una programación.
El universo es matemático esta montado en una base matemática de gran complejidad hay mecanismos que se deben activar en la medida de que el hombre pueda vencer ciertas limitaciones todo esto es parte del proseso que debemos vivir para lograr comprender .
Nada es imposible todo puede ser solo depende de cada uno, si el hombre logra el nivel que requiere pude crecer y vencer incluso las leyes de las fuerzas físicas que existen en el planeta , pero ellos dicen que nada se dará conforme la conciencia del hombre no tenga la preparación .
Nuestras limitaciones son nuestra propia ignorancia .
La ciencia al igual que la mente no tienen límites científicos se asombran de algunos descubrimientos que realizan hoy , cuanto mas se asombraran cuando puedan comprender que parte de lo que ellos descubren es y forma un todo con todo y que esto fue previamente dispuesto de esa forma .
El mensaje ;

Muchos buscan desesperadamente el mensaje, y este amigos les digo aquí no cambia siempre es el mismo no hay masajes nuevos lo repetiré aquí para ustedes .
( Y e aquí que viene por los cielos y todo ojo le vera )
Planeta tierra que sufres prepárate para conocer la luz infinita de la creación el origen de todo y como esto al día de hoy interactúa con nosotros sin que nos demos cuenta .
Somos niños jugando aquí haciendo la guerra ante los ojos de quien nos creo, me siento muy pequeño cuando miro al cielo quienes son ellos extraños en sus vehiculos de luz porque me miran y siguen .
Escribo estas palabras para todo aquel que busque esta verdad, puesto que yo la e encontrado y e podido gozar de esto y sentirme que nada es porque si y que todo tiene un propósito que esta mas allá de nuestro propio deseo es el deseo de los deseos en el comienzo para comenzar .
Pero hay una promesa y esta no se quebrara no importa el tiempo que pase se cumplirá quiera el hombre o no , yo al igual que ustedes espero esa promesa y me comprometo a trabajar en ella puesto que esa es la que finalmente nos permitirá colocarnos a la altura de nuestros hermanos arriba quienes ven con preocupación todo aquí y quieren ya intervenir y ahora pero hay un orden una autoridad superior y deben respetar eso .
Jamás pensé que nuestros hermanos fueran tan respetuosos de lo que se dispone y se ordena arriba, pero ellos dicen ( a ustedes gente de la tierra ) esto .
¿ Quien puede contra Dios ?
¿ Quien de ustedes se parara aquí en la tierra sobre un cerro y le gritara a Dios ?
¿ Que hombre de esta tierra tiene esa autoridad ?
Cerrare esto que escribo aquí con parte de mi experiencia y que sea grande en el corazón de quien la reciba y la comprenda puesto que tiene la conciencia preparada para eso;
Llegan nuestros hermanos

Francisco ; Grítales Maike grítales Maike :
No puedo no puedo me sobrepasan humanamente solo les levantare la mano en señal de que estamos aquí y unidos en torno a un mismo fin si eso, no importa que ellos estén arriba yo estoy aquí abajo pero estoy vivo despierto y reconociendo que Dios es grande .
Maike : UNA SEÑAL ESO UNA SEÑAL SOLO ESO QUE ESTAMOS AQUÍ Y QUE ESTAMOS DESPIERTOS Y DISPUESTOS PARA TRABAJAR , QUEREMOS EL CAMBIO LO ANHELAMOS .
Maike: ESTOY AHORA SINTIENDO QUE ELLOS TAMBIÉN LO QUIEREN , ESO SIGNIFICA QUE NUESTRAS FUERZAS SE SUMAN ENTONCES ME SUMO A ESA VOLUNTAD MAYOR Y PIDO QUE SI ESTOY EN LO CORRECTO SE ME DE UNA SEÑAL .

( silencio total en el grupo quienes miran al cielo algunos con grandes dudas )
MAIKE : TERMINA LEVANTA LA MANO AL CIELO Y EL CIELO RESPONDE DELANTE DE TODOS ABRIÉNDOSE LAS NUBES EN CIRCULO REPENTINAMENTE, ANTE LOS OJOS DE TODOS LOS PRESENTES QUIENES CALLERON RENDIDOS OTROS ARRANCARON DESPAVORIDOS ANTE TAN GRANDE DEMOSTRACIÓN DE LA REALIDAD QUE HAY ARRIBA .
MAIKE :

SE QUEDA EN EL LUGAR CON SU MANO AL CIELO MINUTOS DESPUES LA BAJA Y PRONUNCIA ESTA PALABRA

HAY CONTACTO NO ESTAMOS SOLOS

( UN SILENCIO )

Minutos despues nuevamente Maike habla y dice lo siguiente ;

NO HAY HOMBRE QUE PERMANEZCA PARADO COMO TESTIGO ANTE ESTA REALIDAD .
Extracto libro de MAIKE SIERRA Experiencia ocurrida en la cordillera de Chile en el año 2005 delante de un grupo de personas quienes participarando de un encuentro con una gran demostracion abierta de la realidad que hay en el cielo .

No hay comentarios: