contáctenos (contact us)

22 jun. 2008

IMPORTANTE INVESTIGADOR OVNI MARIO DUSSUEL EN CHILE RECONOCE PUBLICAMENTE CHILENO MAIKE SIERRA ES UN REAL CONTACTADO POR LOS OVNIS



MARIO DUSSUEL CON MAS DE 30 AÑOS INVESTIGANDO EL FENÓMENO OVNI, DECLARA PÚBLICAMENTE DURANTE UNA CONFERENCIA EN LA V REGIÓN.

( CHILENO CONTACTADO MAIKE SIERRA ESTA CONECTADO CON LOS OVNIS Y PRODUCTO DE ESTO ESTA LLENO DE REGISTROS, LOS QUE SIGUEN Y SUMAN AL DÍA DE HOY SIN PARAR. )

PERSONALMENTE FUI TESTIGO DE LA TOMA POR PARTE DE MAIKE DE FOTOGRAFÍAS Y VÍDEOS INCREÍBLES A PLENA LUZ DEL DÍA DONDE SE PUEDEN VER OVNIS INTERACTUANDO CON EL , UN VERDADERO FENÓMENO.

CONTINUA;

ES IMPORTANTE QUE LA GENTE ABRA SU MENTE, HAY UNA REALIDAD QUE ESTA MAS ALLÁ DE LO QUE PODEMOS PERCIBIR CON NUESTROS LIMITADOS SENTIDOS.

HOY CHILE Y PORQUE NO DECIRLO EL MUNDO PUEDE VALIDAR EL FENÓMENO OVNI ABIERTAMENTE PORQUE HAY UNA PERSONA QUE LOGRA REGISTROS DE ESTOS EXTRAÑOS PERO REALES VISITANTES.


EL PASADO 21 DE MARZO DEL 2008 FUI TESTIGO JUNTO A UN GRUPO DE PERSONAS EN EL SECTOR DE ALTO VILCHES, DE LA TOMA DE REGISTROS EN FOTOGRAFÍA Y VÍDEO DE OVNIS CON MAIKE SIERRA LOS QUE NOS SIGUIERON POR LOS CERROS DEL LUGAR AL SECTOR CONOCIDO COMO EL ENLADRILLADO .

EL PROPIO ALCALDE DE SAN CLEMENTE SR JUAN ROJAS FUE TESTIGO EN TERRENO DE ESTA CAPACIDAD QUE TIENE MAIKE DE PODER REGISTRAR EL PASO Y APROXIMACION DE LOS OVNIS CON CUALQUIER TIPO DE CÁMARA INCLUSO LA DE LOS MISMOS PARTICIPANTES , EXPERIENCIA QUE SE REPITE NUEVAMENTE .

INFORMACIÓN ENTREGADA DURANTE LA CONFERENCIA OVNI PRESENTADA EN LA V REGIÓN , EN DONDE PARTICIPARON CONOCIDOS INVESTIGADORES UNO DE ELLOS EL SR ALBERTO URQUIZA QUIEN MOSTRÓ INTERESANTE MATERIAL DE UN ALTO CONTENIDO CIENTÍFICO QUE PRODUJO APLAUSOS POR PARTE DE LOS INVITADOS EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD.

No hay comentarios: