contáctenos (contact us)

13 jun 2008

PILOTOS DESCUBREN OVNI GIGANTE


Nave no identificada medía más de 1.500 metros de largo

El piloto de Aurigny Air Service, capitán Ray Bowyer denuncia haber visto un extraño y gigantesco objeto volador durante un vuelo de Southampton. En esos momentos el Centro de Control de Tráfico Aéreo de Alderney recibía dos informes independientes de este avistamiento.
El Ministerio de la Defensa Inglaterra tiene su organismo equivalente al FBI (Federal Bureau of Investigation) de Estados Unidos, unidades para la investigación con agentes especiales, quienes investigarán los informes del encuentro OVNI ocurrido a dos pilotos comerciales que volaban en aviones separados el día Lunes 26 de Abril, por la tarde.
Los equipos de radar no detectaron el objeto, aunque el encargado de control del tránsito aéreo del aeropuerto de Jersey, Paul Kelly, confirmó la recepción de los informes aéreos simultáneos de los pilotos de aerolíneas, Aurigny Air Service y Blue Island. Los pasajeros de cada vuelo también fueron testigos del hecho.

El piloto de Aurigny, de 50 años, descubrió una brillante luz amarilla al Oeste de Alderney, cuando su avión estaba aproximadamente a 50 kilómetros de esa ciudad y volando a 1.200 metros de altura, él dijo: "Era un objeto con forma de disco muy delgado y amarillo con un área verde. Se encontraba a 600 metros encima de nuestro avión y mantenía un vuelo estacionario".
Luego agregó: "Inicialmente pensé que se ubicaba a 16 kilómetros de distancia, aunque después comprendería que estaba a 65 kilómetros de nosotros. Llegue a creer que tenía el tamaño de dos 737". Al final determinó que pudo haber sido mucho más grande debido al tiempo y la distancia recorrida por su avión, estimando su tamaño en más de un kilómetro y medio.


Boeing 737

El capitán Bowyer señaló haber visto un segundo objeto idéntico en dirección al Oeste. "Era exactamente lo mismo, pero mucho más pequeño porque estaba más lejos. Ciertamente no digo que era algo de otro mundo. Todo que digo es que nunca he visto nada como esto antes en todos mis años que he volado". "Esto no es algo que usted ve cada día de la semana. Aún estoy bastante impactado por este encuentro".
Al principio pensó que era el Sol que se reflejaba en los invernaderos en Guernsey. También señaló que eran tan brillantes como el Sol, pero no le hicieron daño a sus ojos cuando él los miró.

El encargado de control de tránsito aéreo, (ATC) Paul Kelly dijo que el piloto de Blue Island hizo un informe similar al del capitán Bowyer.
El piloto de Blue Island volaba a Jersey y describió ver un objeto detrás de él a su izquierda. La descripción era muy similar al capitán del Aurigny Air Service, y ambos lo ubicaron exactamente en el mismo lugar. Pero los pilotos lo miraban de distintos lados ya que iban en direcciones opuestas.Paul Nelly, dijo que el piloto del Blue Island confirmó que el objeto estaba a unos 500 metros bajo su avión y a unos 1.000 metros de altura. Entonces, realizando una maniobra dirigida por la torre de control, ambos pilotos se colocaron en la misma altitud. Kelly siguió: "El objeto no fue captado porque el radar solo seguía los vuelos programados."


INFORMADO POR CONTACTO OVNI EN CHILE

No hay comentarios: