contáctenos (contact us)

12 jun 2008

OVNIS EN EL MUNDO HOY 2008 POR UN METAFISICO


SEÑALES EN EL CIELO


Consultado hoy un importante médium y metafísico de Brasil quien esta conectado con las jerarquías que trabajan en el cielo quienes son conocidos como extraterrestres, confirma a Chile como el centro actualmente mas importante en el mundo conectado con la gente del cosmos .


Continúa; Hay representantes, seres humanos conectados con estas jerarquías trabajando en conjunto actualmente en Chile.


En el año 2005 se concreto el contacto definitivo con la tierra por parte de los seres extraterrestres y fue ese el país seleccionado para esto en conjunto con distintas personas en todo el mundo, los que recibieron en el mismo año y los tres siguientes (2005- 2006- 2007) la confirmación señal de esta común unión con la gente del cosmos. -------------..- Tal parece que los extraterrestres tienen oficina en Chile, algo que en muchos no causa asombro puesto que en la actualidad es uno de los países de mayor avistamiento y presencia ovni en el mundo.
Esta es una de las razones por el aumento del fenómeno en todo el mudo y en especial en ese país, importante persona con experiencias con los ovnis una de ellas quien vive hoy en Isla de Pascua confirma por otra parte que es efectivo el contacto y que este se dio definitivamente y esa seria una de las razones del aumento del fenómeno.


Ya anteriormente pudimos escuchar otros comentarios de parte de algunas personas en Brasil, en los que se mencionó que la jerarquía de la galaxia que trabaja en la tierra estaría preparando a distintas personas en distintos lugares de la tierra para los próximos cambios que se realizaran como resultado del cambio planetario al cual nos enfrentamos para el 2012.


Gente vinculada a ellos (Gente del Cosmos) mencionaría de una señal, la que seria vista en distintos lugares del planeta como resultado de los cambios que comenzaran con la llegada de grandes navíos estelares a la tierra para ayudar en auxilio de ella por todo lo que el hombre le ha causado en daño. Una señal el fenómeno de la cruz en el cielo fue vista por un gran número de personas en el mundo y este extraño fenómeno sorprendió a mucha gente unos años atrás. El vídeo esta disponible en la Web de youtube.com .


Naves y vehículos de luz algunas de formas distintas jamás vistas por el hombre se mostraran visibles sobre los cielos del planeta, la gente las vera y dirá estas son las mismas que fueron en el ayer.


Estas naves portan la gente que existe en la galaxia, traen sus símbolos sus escudos y avanzadas matemáticas y ciencia. Seres humanos en la tierra preparados por ellos portadores de esa señal serán en la hora del despertar de la humanidad los seleccionados para trabajar en este nuevo amanecer de la tierra, pues ellos fueron declarados justos sobre la Tierra.


La gente se golpeara el pecho y reconocerá en ellos esta gran verdad, descenderá a causa de esto el espíritu del arrepentimiento sobre todos los rincones de la tierra, pues ellos estuvieron y caminaron entre ellos y no fueron reconocidos.


Una parte del libro de Maike Sierra


Leonardo Olavarria

ARGERTINA para Contacto Ovni Chile

No hay comentarios: