contáctenos (contact us)

1 sept. 2008

DOMINGO 31 DE AGOSTO DEL 2008 MAIKE SIERRA SORPRENDE AL MUNDO CON SU CAPACIDAD FOTOGRAFIA Y VIDEO GRABA OVNIS NUEVAMENTE

El vídeo muestra este extraño objeto apareciendo lentamente por el lugar y en minutos se detiene juzgué usted que es esto
Ovni en aproximacion aparece repentinamente y se detiene, maike con la cámara en mano lo logra ver en el visor y dice aquí hay otro ovni


Cuadros de vídeo logrados la tarde de 31 de Agosto del 2008

Ovni se pasea por el lugar

Un fenómeno mundial chileno contactado toma fotografías y vídeos en cualquier lugar de los ovnis delante de todo el mundo.

Esta llegando a las 100.000 fotografías tiene ofrecimientos de distintos lugares del mundo hoy para realizar demostraciones de esta increíble capacidad.
Alejado de todos los medios de comunicación comparte con amigos y algunos participantes de experiencias reales con los ovnis en distintos lugares las que pueden ser desde una fotografía, vídeo, hasta un avistamiento real en los que todos los invitados pueden participar tomando registros directamente. No hay ruta ufológica aquí eso es turismo aquí hay una experiencia real con el fenómeno la que puede ser en cualquier lugar de chile como queda demostrado en los registros tomados en distintos lugares de chile.
Este es un fenómeno mundial los ovnis están en todas partes del mundo monitoreando todo el planeta y en algunos lugares pueden interactuar con los contactados dependiendo del propósito de esto.
Con falsos contactados en el mundo el fenómeno no responde definitivamente, usted podrá participar de una bonita salida de terreno respirar aire puro en contacto con la naturaleza pero no vivirá ninguna experiencia vinculada al fenómeno.
Esa es la diferencia entre un verdadero contactado y uno que no lo es hoy.
El domingo 31 de Agosto del 2008 delante de varias personas en el sector conocido como el cajón del maipo a pocos minutos de Santiago sector de cordillera Maike toma su cámara de vídeo y graba delante de nosotros extraños objetos pasando a pocos metros del lugar, como si fuera poco usando otra cámara de fotografías logra registrar una esfera sobre los cerros del lugar pasando lentamente como mostrándose a una distancia de 700 metros. Ya no se que pensar explica uno de los invitados en el lugar son ya varias las cosas que logramos registrar, este es definitivamente el fenómeno del año me sigo preguntando como puede hacer esto una y otra vez lo repite y demuestra que puede en cualquier lugar a cualquier hora registrar el paso de los ovnis .
Francisco comenta además lo siguiente;
En una salida de terreno fui testigo de como durante la noche extrañas luces en el cerro a una distancia de mas de 200 metros respondieron en el momento que Maike levanto su mano usando una linterna de uno de los invitados, una potente luz de la parte mas alta del cerro respondió abiertamente delante de mas de 40 personas en el lugar, esta experiencia ocurrió el 29 de Marzo del 2008 salida de terreno termas del plomo. No queda duda que tiene contacto, la luz que respondió se encendió por sobre la cota del cerro a una altura de 200 metros y como si fuera poco Maike repitió el fenómeno dos veces y la segunda fue en otro cerro del lugar a mas de 4 kilómetros de distancia logramos ver un verdadero fogonazo en respuesta directa a la señal que Maike mando con la linterna. En el sector del cajón del maipo el domingo registra con su cámara de vídeo cosas increíbles contamos mas de 47 objetos que se muestran en el lugar.
Seguimos avanzando llegaran mas equipos para grabar estos interesantes fenómenos cámaras especiales de alta definición vídeo grabaran estos extraños fenómenos. Equipos profesionales ya están en camino, hay un tremendo interés en aprender de esto trabajando con la capacidad que Maike tiene hoy para registrar estos fenómenos.
RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
INFORMANDO HOY
PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE

No hay comentarios: