contáctenos (contact us)

6 sept. 2008

LLEGA ENZO FARIAS INVESTIGADOR OVNI DE AUSTRALIA


Llega a Chile el Investigador Ovni de Australia ENZO FARIAS quien participara de varias reuniones con el grupo de Contacto Ovni y el contactado en Chile
MAIKE SIERRA Y MARIO DUSSUEL 30 años investigando el fenomeno ovni en el pais .

Espero poder realizar algunos encuentros con importantes investigadores ovnis de Chile y participar adicionalmente de algunas salidas de terreno en compañía de dos contactados quienes tomaran registros directamente en el lugar usando distintos tipos de equipos en marcas y modelos .

Se realizara una salida de terreno para el día domingo en el sector definido por el grupo de Contacto Ovni en Chile y participaremos en conjunto de algunas experiencias las que quedaran video grabadas.

Tres entrevistas se realizaran en la cordillera las que se mostraran en Australia , parte del equipo hoy transportara todos los materiales que se requieren para video grabar en terreno con todas las comodidades durante este fin de semana.

Feliz se mostró nuestro amigo al llegar a Chile luego de vivir una experiencia con avistamiento ovni en la zona de Capilla del Monte en compañía del contactado RODRIGO BRONDINO de cordoba Argentina.

Fue increíble comenta ENZO F. hoy explicando detalles de lo que fue la reunión programada con avistamiento ovni en el lugar .

Espero poder realizar todas las actividades que programamos para Chile y participar en conjunto con MAIKE de una experiencia real con los ovnis.

Estoy en contacto de varios meses con el grupo de Contacto Ovni en Chile, estudiamos varios de los registros que se logran en este país encontrando de manera sorprendente un parecido en los mismos logrados en Australia y otros paises, esto demostraria que el fenomeno es el mismo.

Se repite en otro lugar del mundo a varios cientos de kilómetros.

De esta manera puedo confirmar que se trata del fenómeno ovni definitivamente y de la capacidad de algunas personas en distintos lugares del mundo de poder conectarse con esto logrando registros .

ENZO FARIAS estará varios días en Chile con una agenda muy larga y ocupada llena de actividades, no descarta viaje al norte de Chile para entrevistar algunos testigos de experiencias recientes con ovnis con quienes ya realizo contacto
.
INFORMADO POR
galaxiaorion.blogspot.com

No hay comentarios: