contáctenos (contact us)

28 sept. 2008

LLEGA EQUIPO DE CONTACTO OVNI EN VALLE DE ELQUI


Gran impacto causo la presencia del equipo de contacto ovni en la zona norte de Chile, valle de Elqui confirma presencia ovni en el lugar ante la visita del chileno contactado MAIKE SIERRA.

Una visita a los lugares mas importantes se realizo el día de ayer en compañía de lugareños quienes entregaron detalles únicos de algunas experiencias o ocurridas en la zona con los ovnis.

Entrevistas por varios medios radiales realizo MAIKE en el lugar en compañía de locatarios quienes lo invitaron para hablar de este tema de manera abierta.

En la radio de la comuna de Paihuano en la zona de valle de Elqui , Maike entrego detalles únicos de algunas experiencias personales con los ovnis , adicional invito a la comunidad a una gran evento que se realizo en un hotel en donde se presentaron los mas recientes registros del fenómeno . Vídeos claros de la presencia de extraños objetos que el logra registrar en compañía del investigador australiano
ENZO FARIAS .

La actividad se realizo en el hotel Pisco Elqui y fue absolutamente gratis donde participaron locatarios de la zona incluso de serena, quienes viajaron especialmente para encontrarse con el equipo en el lugar.

Dos lugareños entregaron detalles únicos de la experiencia ocurrida en Paihuano con la caída de un ovni en los cerros del lugar noticia que en su momento fue cubierta por medios de comunicación de distintos lugares de nuestro país, quienes llegaron a la zona y pudieron confirmar que algo de tremenda importancia ocurría .

Fue invitado por distintas personas del lugar algunos administradores hoteleros quienes de manera abierta recibieron al equipo
en distintos lugares de la zona para poder hablar de estos temas.

El equipo de contacto ovni hoy se desplazara al interior de pisco Elqui en donde se entrevistara con dos testigos de los más recientes casos de avistamiento ovni en la zona.
No se descarta visita de Maike a la zona cerro las mollacas lugar donde ocurrió el incidente de la caída de un ovni .


Periodistas de un importante medio de comunicación en la zona realizaran una entrevista para informar de lo que acontece en los próximos días en la comuna de Paihuano con la presencia de el investigador australiano ENZO FARIAS , quien ya confirma y califica la experiencia junto al chileno MAIKE SIERRA de total éxito puesto que logramos ser testigos de varios extraños fenómenos relacionados con presencia ovni explica el investigador hoy .

RICARDO RAMIREZ
CONTACTO OVNI EN CHILE

No hay comentarios: