contáctenos (contact us)

29 sept. 2008

OBSERVATORIO CANCANA EN VALLE DE ELQUI USARA POTENTE TELESCOPIO PARA DETECTAR POSIBLES OVNIS EN LOS CIELOS

Un lugar muy especial dedicado a la investigación, es el nuevo observatorio de ( CANCANA ) ubicado en el corazón de valle de Elquí y el que hoy se une en la investigación astronómica con la Web Contacto Ovni en Chile.

El observatorio será abierto próximamente por su dueño y se realizara una presentación fotográfica en el lugar informando a los visitantes de los mas recientes acontecimientos, del fenómeno ovni en la zona de valle de Elquí .

MAIKE SIERRA COMENTA;

Este será un punto de encuentro por parte de varios interesados en el tema en donde podrán contar con un lugar muy especial como atractivo turístico.

Este lugar ubicado al pie de la montaña recibirá todos los años gran cantidad de turistas, extranjeros y invitados quienes compartirán y se informaran de los mas recientes registros fotográficos y de vídeos relacionados con el fenómeno ovni logrados en distintas experiencias ocurridas en nuestro país .

Contacto Ovni en Chile realizara entre el mes de noviembre y diciembre una interesante presentación en compañía de importantes invitados quienes darán una conferencia abierta sobre el fenómeno ovni y los más recientes casos ocurridos en la zona.

Esta es una alianza estratégica que pretende informar y compartir tanto con la comunidad de valle de Elquí como también con los visitantes que llegan todos los años al lugar.

RICARDO RAMIREZ
INFORMA PARA
CONTACTO OVNI CHILE

No hay comentarios: