contáctenos (contact us)

5 oct. 2009

CHILE; JOVEN ASEGURA FOTOGRAFIO UN OVNI CON SU CAMARA PERSONAL

Fotografía experiencia Ovni en sector de cajón del maipo en compañía del contactado chileno Maike Sierra, camarógrafo de Tv junto al equipo de producción vídeo grabo Ovnis realizando maniobras a corta distancia.

Victoria Ampuero Chamorro, de 18 años, tomó unas fotografías desde el balcón de su casa y, posteriormente, al conectar la cámara digital al televisor notó que en una de ellas se veía algo extraño, que calificó como un OVNI, en caleta Lenga, región del Bío Bío.


Los padres de Victoria indican que "es una sola foto, pero totalmente clara, se nota que hay un objeto volador. No es ningún error de cámara. Ni siquiera tenemos computador como para hacer alguna alteración con programas computacionales", manifestó el jefe de hogar.


"Saqué varias fotos y en ninguna otra había algo extraño. Al principio, pensé que era un pájaro, pero después le saqué una a un águila, a la misma distancia y se nota que lo es. Esto se ve como un Ovni", indicó la fotógrafa casera.



El director del Observatorio de Penco y astrónomo, Paris Bustos, indicó que se ve interesante la imagen, aunque explicó que al ser digital "posiblemente sea que los pixeles ccd estén sucios. Entran pequeños agentes intrusos que tal vez se interpusieron en el foco de la cámara.
Paris Bustos lleva más de 15 años observando el espacio. Sin embargo, nunca ha visto un ovni. "Nunca se ha confirmado nada. Muchos avistamientos de ovnis son objetos astronómicos, fenómenos de la atmósfera o problemas de cámara", según consignó el diario Crónica.


INFORMADO POR


CHILE .COM

No hay comentarios: