contáctenos (contact us)

25 oct. 2009

EN LA LOCALIDAD DE QUITOR SAN PEDRO DE ATACAMA MAIKE SIERRA SANO A MUJER DE VIRUS MENINGITIS

Comunidad que recibio a Maike Sierra esta hoy sorprendida de los resultados de la visita, hay 40 personas que estan completamente sanadas de sus dolencias.


EL AYLLU DE QUITOR

En esta zona de San Pedro de Atacama se confirma hoy el primer caso de mejoría milagrosa con Maike Sierra, mujer que padecia del virus de la meningitis se encontró con el sanador quien rapidamente realizó procedimiento de curación bioenergética; a los pocos dias la mujer se repone de manera milagrosa hoy esta completamente sana como asegura ella, con su propio testimonio el que impacta en la zona.

Familias de la zona ya hablan y comentan en la comunidad de Maike Sierra como el mas grande YATIRI que en lengua Cunza, significa "Poderoso sanador".

Hay más mucho más.

Sigue y suman de todas partes los testimonios en la zona, Maike coloca sus manos en la gente y las personas aseguran comienzan a experimentar mejorias notables a los pocos minutos, experimentando cambios considerables en enfermedades y problemas de todo tipo.

Ya tiene hoy la cantidad de 47 personas mejoradas completamente de sus dolencias y para esta semana se espera aumente esa cantidad al no despreciable número de 100 personas.

La técnica alternativa altamente efectiva en distintas enfermedades y dolencias se trataria de energia directa al cuerpo durante una sesión de 25 minutos.

Usando solo sus manos y sin entregar remedio alguno, pues ya se sabe que Maike utiliza el don que tiene en sus manos, con terapias de sanación como terapeuta de las cuales tiene maestria certificada con cursos realizados en distintas especialidades.

Más testimonios en la zona tienen al pueblo con caras muy felices.

Habitante de la zona testigo de estos extraños fenomenos asegura: "... Maike solo te dice que debes tomar más agua pero sales con una sed increible del lugar y un poco mareado..."

Personal del consultorio del pueblo impactado por los resultados se apresuran para conocer más detalles de cómo es que alguien puede hacer algo asi, lo visitaron la semana pasada pero la cosa es por orden de llegada asi que no pudieron quedarse por estar Maike en ese momento lleno de gente.

Otro testimonio más;

Se trata de verdaderos milagros asegura un habitante de la zona de nombre Enrique: "... conozco casos reciente de gente invalida que hoy camina como si nada por el pueblo, quede mudo de la impresión un dia pasando por el lugar..."
Una joven mujer quien fue testigo durante estos dias de verdaderos milagros al ver con sus ojos como la gente se mejora en el lugar, explica que su gente esta feliz y quieren que Maike se quede en el pueblo.
De Solcor, otra zona de San Pedro, ofrecen para el sanador casita a pocos kilometros del Salar de
para que la gente de otros pueblos y lugares pueda visitar al terapeuta.

La gente esta hablando mucho de la zona de Quitor y aseguran en su lengua antigua Maike Sierra es el mas potente "Yadiri del Ayllu de Quitor", la gente esta comenzando a regalar cosas obsequios y estan llegando de todas partes con regalos en agradecimiento por mejorias.

De ciudad de Calama ofrecen de todo, casa, consulta, vehículo para que Maike se quede en la zona ayudando a la gente y veo gente de otras ciudades llegando todos los dias a San Pedro en vehículos y tranfer del aeropuerto de Calama.

Testimonios en la zona impactan y dejan al pueblo sin habla.

Observé a una señora anciana con bastón de varios años conocida habitante del pueblo entrar y visitar a Maike en Quitor, a los 20 minutos la vemos salir caminando sin bastón felíz riendo y dándole besos a Maike.

Es maravilloso lo que esta ocurriendo aqui en nuestra comuna, la gente del consultorio esta impresionada, sus pacientes de años se estan sanando uno tras otro, Maike esta todo el dia atendiendo a las personas una tras otra y no veo una gota de cansancio en él, al contrario lo vemos muy pero muy activo participando.

En el pueblo ya los comentarios de lo que ocurre en el Ayllu de Quitor sobran, Maike tiene un gran y maravilloso don sana a la gente con sus propias manos.

No baja mucho al pueblo pero cuando sale la gente le da su mano como gesto de cariño, es ya un personaje aquí.

QUITOR

Es uno de los lugares más visitados, porque además de ser parte de la ya mencionada quebrada, posee un gigante de rocas, el Pukara de Quitor, una fortaleza Lickanantay que se mimetiza entre los cerros.
La entrada tiene un costo de 2 mil pesos chilenos, existe un museo e información escrita que es entregada. Ubicación: 3 Km San Pedro de Atacama Pueblo Originario: Atacameño o Lickanantay Economía: Agricultura, Ganadería y Turismo Fiesta: 2 de Febrero, Virgen de la Candelaria

Solcor: Es la primera salida a la ruralidad total desde el Pueblo de San Pedro de Atacama. Al igual que muchos otros lugares está lleno de caminos tortuosos que se prestan para tomar hermosas fotografías.Ubicación: 1km de San Pedro de Atacama Pueblo Originario: Atacameño o Lickanantay Economía: Agricultura, Ganadería y Turismo
Larache: Según cuenta la historia, es el Ayllu que antiguamente era el centro de la cultura Lickanantay o Atacameña. Ubicación: 2 Km de San Pedro de Atacama Pueblo Originario: Atacameño o Lickanantay Economía: Agricultura, Ganadería y Turismo
Sequitor: Es un sector laberíntico, debido a sus angostos, largos y techados pasajes (los árboles cierran el cielo). Desde aquí es posible apreciar la hermosa cordillera de la Sal. Ubicación: 3 km de San Pedro de Atacama Pueblo Originario: Atacameño o Lickanantay Economía: Agricultura, Ganadería y Turismo


INFORMADO HOY POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS
Web master

No hay comentarios: