contáctenos (contact us)

25 oct. 2009

SAN PEDRO DE ATACAMA; MAIKE SIERRA IMPACTA EN LA COMUNA, FOTOGRAFIO Y VIDEO GRABO OVNIS DELANTE DE LOS HABITANTES DE LA ZONA

Durante la tarde del día de ayer , Maike Sierra en aproximacion al volcán ( Licancabur ) fotografió espectacular Ovni delante de lugareños, como si fuera poco a los siete minutos después vídeo graba la aparición de otro extraño objeto en aproximacion al enorme volcán por uno de sus lados .
Continuo por el día tomando gran cantidad de registros en la zona algunos que se guardo y no mostró, porque quedaran para su posterior análisis como aseguran amigos y gente de la zona cercana que participo acompañando la expedición.
El ovni se puede apreciar en el vídeo atraviesa el volcán velozmente mientras Maike se aproxima con su cámara enfocando un punto.
El mismo día de su llegada nos sorprendió cuando salio al patio de la casa y disparo tres fotos hacia la zona del salar de atacama, entro a la casa y me dijo, mira creo que fotografié algo extraño minutos después colocamos la imagen en el monitor y ahí vimos el primer ovni .
Un cilindro plateado, creo es una de las mejores imagenes ovnis logradas en la zona, me encuentro onrado de ser testigo de este fenómeno y de como Maike comparte esto abiertamente con todo el mundo aseguro Enrique Villanueva quien vive en la zona hace nueve años.
Estamos pensando en realizar una exposición abierta con las fotografías ovnis logradas por Maike en su visita a sanpedro de atacama, actividad que se realizara en el futuro.
Otros lugareños de la zona de Quitor impactados observaron el extraño objeto y minutos después lograron repetir la experiencia observando el vídeo logrado por Maike en una pantalla de plasma .
Comentario;
Conocemos que hay bastante presencia ovni en el lugar pues yo personalmente observe cosas hace aproximadamente una semana atrás en las cercanías del volcán licancabur .
Un extraño objeto realizo su aparición por un costado del volcán a las 11:30 de la noche esto fue visto a distancia por varios habitantes de la zona incluso de otros pueblos.
Del pueblo de Toconao se confirmo la aparición del objeto afirma Ernesto Mamany habitante de la zona de san pedro de atacama, testigo del avistamiento Ovni esa noche.
Continua ;
No me parece extraño que don Maike pueda fotografiar estos extraños objetos, aquí se observan con mucha frecuencia lo interesante es que las cámaras lo pueden captar y así se puede mostrar la imagen y estudiar.
El ovni que avistamos la semana pasada lo describiría de la siguiente forma, un objeto con forma de plato metálico que se desplaza con movimiento de pendulo, lanza una luz en dirección hacia el suelo por los costados del volcán licancabur.
Lo vimos repetir esa maniobra en varias oportunidades es como si de la altura este objeto tratara de buscar algo sobre la montaña.
Estamos pendiente en estos días de mirara hacia la zona del volcán para observar si el extraño fenómeno se repite y esta vez lo podemos vídeo grabar.
INFORMADO HOY POR
RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
CONTACTO OVNI CHILE

No hay comentarios: