contáctenos (contact us)

20 mar. 2011

EL NO A LA ENERGIA ATOMICA TOMA FUERZA DENTRO DEL GOBIERNO

El No al uso de la energía atómica en Chile toma fuerza dentro del propio gobierno de Chile.
Se recibe el respaldo de parte de altos funcionarios quienes están totalmente de acuerdo que no se use la energía atómica en nuestro país.

Maike Sierra;
Tenemos hoy información que podría cambiar la decisión del propio gobierno respecto puntualmente de esta materia, de continuar insistiendo en el tema nuclear convocare a los medios de comunicación y rebelare la información.

Chile no puede entrar en la energía atómica las consecuencias serian tremendas en los próximos tiempos para nuestro país.

Informado hoy por

facebook.com


Sr. presidente Sebastian Piñera le recomiendo que no firme y entre en la ciencia del átomo extraterrestre advierten un tremendo peligro en esto para Chile.

Mensaje recibido 16 de Marzo del 2011 hora 6:30 pm para el presidente de Chile

.-Trabajaras hablaras y construirás mas con la energía atómica no te meterás.


.-Ayuda tendrás cuando la puedas necesitar no faltes a la verdad por que te desconocerá sigue los paso hacia el camino de la verdad llegara el tiempo que Chile te lo reclamara, todo en un momento se conocerá si has faltado a la verdad.


.-Con el águila no jugaras la advertencia estará, el hombre azul con Chile negociara pero fracasara en un ultimo intento por jugar.

.- Chile la ciencia del átomo en el pasado quedara si escuchas al que hablara por que es esta la verdad.

.- Un plan fallara nuestros hermanos te ayudaran llegara un tiempo en que Chile te lo reconocerá, mas la energía con la fe y no con la maquina se moverá.


.-Camina seguro en tu andar confronta todo con la verdad, la ayuda de lo alto llegara.


.-Recibe nuestra advertencia una vez mas con la energía del átomo no trabajaras.