contáctenos (contact us)

28 mar. 2011

MAIKE SIERRA CHILENO QUE CONTACTO CON LOS EXTRATERRESTRES

Maike Sierra, el chileno que tiene contacto con extraterrestres
La primera experiencia del tercer tipo la tuvo a los 14 años (hoy tiene 40) y des­de ahí que continuan las manifestaciones.


En 1993 sufrió uno de los encuentros más fuertes para él. “Una luz se acercó a mí y luego de eso quedé inconsciente. Desperté 4 horas después, sin fuerzas. Caminé como pude a un hotel y me desmayé delante de todos. Me trasladaron al hospital donde tres médicos me examinaron y ninguno pudo explicar lo que tenía, pensaban que era un nuevo virus. Más tarde dijeron que tenía bajo el sistema in­mu­ne y me dieron de alta. 30 días después, estaba duermiendo en mi pieza cuando apareció una luz traspasando los muros, como un tubo fluorescente que cubrió mi cuerpo al otro día desperté con el doble de energía en todo el cuerpo”, contó Maike quien dijo que este fue el inicio de una seguidilla de sucesos.


Ahora ve esferas de luz que pasan por su pieza y lo más increíble es que a través de él estos seres que dicen ser de Orión Mintaka (de donde dijeron ser) le comunicaron que tienen la mi­sión de despertar la concien­cia de los humanos, pues existe una realidad que no vemos. "Caminan ya entre nosotros, tienen aspecto humanoide seres traslucidos llenos de pura energia”, dijo Maike, quien aseguró que "no anda buscando que la gente le crea, sólo quiere decir que el fenómeno es real y tiene que ser investigado”.

El 15 enero del 2008 Maike llevó a un grupo de personas a la cordillera, donde todos pudieron ver ovnis directamente como una demostracion del contacto, dentro de ese grupo personas de distintos rubros abogados psicologos medicos y ingenieros todos ellos testigos de estos extraños fenomenos. "Yo desconozco por qué me pasa esto y por qué puedo hacer que ellos aparezcan o grabarlos a voluntad", señaló.

Además, explico que la ultima experiencia con los extraterrestres la tuvo 14 de diciembre 2009.