contáctenos (contact us)

10 jul 2008

SE MOSTRARAN OTRAS FOTOGRAFIAS DEL LOS EXTRATERRESTRES QUE APARECIERON EN CHILE EL PASADO 6 DE JULIO DEL 2008

Una importante declaración hoy por parte del chileno MAIKE SIERRA confirmaría en los próximos días la posibilidad de mostrar abiertamente mas fotografías de los extraños seres que lo contactaron en la montaña el pasado 6 de Julio del 2008 .
Hay otra persona que participo de esta experiencia durante la tarde del 6 de julio quien confirma, el acontecimiento fue absolutamente real puesto que todas las cámaras de video y fotografía lograron registrar extraños fenómenos durante mas de 3 horas tiempo en que permanecimos en el lugar de los cerros .
Esta increíble interacción entre Maike y estos extraños seres se dio posterior de un extraño sueño en el lugar una hora antes de la aparición de estos seres, lo que confirmaría existió definitivamente una preparación por parte de estos seres minutos antes de la experiencia.
Salimos del vehiculo y es aquí donde se muestra la aparición repentina de ellos, los que salen de un cuadrado que se abre en el aire, algo que no tiene explicación racional. Dos seres se colocan detrás de Maike para no ser registrados por la cámara de video, hoy podemos decir con total seguridad ellos, estos extraños seres conocían que nos encontrábamos video grabando en terreno con nuestros equipos todo lo que acontecía en el lugar.
Me siento hoy sorprendida para no decir sobrepasada por esta experiencia las imágenes me causan mas asombro que miedo, los seres se ven totalmente inofensivos amigables pareciera que se encuentran con un amigo muy querido están felices. Se dieron tiempo para realizar un montón de cosas en el lugar incluso le hablan a Maike de frente moviendo sus manos, hay otro por detrás el cual se puede ver usa guantes y botas toma la cámara de Maike con su mano.
Minutos después Maike mira la fotografía y otro de estos seres también comienza a ver lo que Maike fotografió. Sus cuerpos brillan llenos de luz y repentinamente cambian, en un momento mientras el extraño ser camina al lado de Maike se le encienden las botas jajajaj todo es maravilloso .
Increíble, continuando;
De sus rostros sale luz en momentos son hermosos ellos. No se que mas decir pero es real y ocurrió aquí en Chile, creo debemos prepararnos para el encuentro con estas personas, porque lo que se logra ver aquí son definitivamente mucho mucho mas avanzados que nosotros.
Palabras de LILY acompañante de Maike el día de la experiencia en el cerro con los visitantes . Otro factor importante adicional se logra ver en las imágenes la llegada de ovnis al lugar en cantidades minutos antes de la experiencia y encuentro con los seres extraterrestres, lo que confirmaría que estos extraños personajes están totalmente relacionados con la aparición de ovnis.
El lugar montañoso identificado como el sector del Cajón del Maipo, es una zona conocida por la frecuente actividad ovni. Este lugar en Chile esta ubicado a pocos minutos de santiago capital de Chile, en un lugar donde es posible encontrar gran cantidad de zonas llenas de bellezas naturales.
INFORMADO A CONTACTO OVNI CHILE

No hay comentarios: