contáctenos (contact us)

15 mar 2009

EL CASO DE LOS MEDICOS EXTRATERRESTRES


SON CADA VEZ MAS LOS CASOS DE ETS SANADORES EN EL MUNDO.
Domingo 1ro de febrero de 2009, (actualizado el 1ro de febrero de 2009)
29 de Noviembre de 2007
TOMADO DE UNIFA GRUPO DE YAHOOGROUPS.

Seis alienígenas curaron 4 niños de cáncer. Ellos están apareciendo en cuartos de hospital para pacientes agonizantes, tocandolos y curándolos de cáncer terminal.
Este es el increíble informe de 14 médicos altamente respetados, miembros del Pyrenees Hospital de Los Ninos en Andorra – España. Dicen haber visto extraterrestres de 1.5 m de altura usar su "magia" en cuatro niños enfermos terminales en el periodo de un mes.
"Yo no pude creer en lo que mis ojos veían", dijo la enfermera nocturna Lupe Montoya que estaba trabajando en el sector de Oncologia del hospital de los niños durante la primera visita alienígena. "Yo estaba llenando informes cuando vi dos pequeñas criaturas caminando en mi dirección. En el principio pensé que eran dos de los niños que estaban fuera de sus camas y así yo me levanté para llevarlas de vuelta para sus cuartos.

Pero cuando me aproximé vi que no eran humanos.
Ellos tenían un color castaño, con cabeza y ojos almendrados grandes.
Tuve miedo porque parecían muy misteriosos.
Pero a la vez yo sentía un tipo de inteligencia amorosa en esos seres que me miraban"
La enfermera Montoya dice que las criaturas entraron en el cuarto de Juan Lopez, un niño de 7 años, que se esperaba que muriera de leucemia dentro de una semana.
Ella alertó al guardia de seguridad y llamó el Dr. Tomas Ruiz que estaba cuidando de otro paciente.
"Cuando caminamos en dirección al pequeño Juan, su cuarto estaba bañado de una luz dorada brillante", dije el Dr. Ruiz.
Los alienígenas estaban al lado de la cama.
Parecía existir un lazo místico entre ellos y el niño.

Uno de los seres tocó a Juan, con suavidad, con su dedo largo y él fue cercado inmediatamente por una aura luminosa.
Cuando los alienígenas dejaron el hospital, los médicos radiografaram y examinaron Juan el estaba completamente libre del cáncer.
Desde aquella noche, Maria Munoz, 9 años, Anita Pena, 8 años y Hector Gomez, 9 años, todos diagnosticados como enfermas terminales, también fueron curados por las criaturas desconocidas.
Los 14 miembros del staff del hospital vuelcan los seres ejecutar los milagros. "Hay un patrón para esas visitas", dice Dr. Ruiz.
"Ellas siempre acontecen alrededor 1h de la mañana, los alienígenas siempre entran en pares y siempre curan con un toque".

El Dr. Dego Garcia, famoso metafísico e investigador de las apariciones de alienígenas hace más de 30 años, dice que hace mucho tiempo las Montañas de los Pirineos son conocidas por su gran actividad de OVNIs.


INFORMADO HOY PARA

CONTACTO OVNI EN CHILE

POR

SUSANA

No hay comentarios: