contáctenos (contact us)

23 mar. 2009

ORBS; CONTINUAN APARECIENDO EN CARAMAS DE FOTOGRAFIA DIGITAL Y DE ROLLO

Extraños fenómenos son captados por las cámaras de fotografía digital en distintos lugares del mundo , lo que para algunos hace un tiempo parecía polvo en el lente de la cámara, humedad en el lugar o algún desperfecto producido por el equipo esta hoy quedando totalmente descartado .

Referente de esto comentan algunos de los más importantes fabricantes de equipos en el mundo.

(No se trata de desperfectos de fabricación)

Tuvimos que considerar esto en los manuales de funcionamiento con los que se venden nuestros equipos en todo el mundo, indicandoles a nuestros clientes que no se trata de un mal funcionamiento del equipo .
Todo esto para no producir incomodidades en nuestros clientes y se piense que los equipos puedan estar o presentar alguno desperfecto en los lentes y su fabricación.

Fotografias en Chile de Maike sierra
Camara digital Canon A- 45


En chile el año 2008

Se realizaron algunos interesantes experimentos los que determinaron que este extraño fenómeno se produce y queda registrado utilizando incluso cámaras de fotografía antigua con rollo.
Al respecto anailsta de imagenes comenta ;

Una y otra vez ultilizando esta vez camaras de rollo antiguo vemos que tambien aparecen estas esferas algunas muy transparentes , este mismo fenomeno se produce con las camaras de tipo digital .

Como si fuera poco se logro registrar este fenómeno también en video, de esta manera esta siendo demostrado que se trataría de algún tipo de elemento que no es visible al ojo humano pero que puede ser captado por algunos equipos en distintos lugares.

Un cientifico chileno realizara interesantes experimentos para dar con la fuente que produce este tipo de fenomenos en la mayoria de las images que se logran tanto de dia como de noche .

Experto fisico en optica con doctorado en una univerisad del extranjero reconoce;

No se trata de un efecto producido por los lentes de la camara, lo que confirmaria tambien lo explicado por el fabricante de los equipos .

Polvo, agua , humedad , nieve , insectos , pelos de animales lo cierto es que hay diferencias en cada uno de estos con respecto de lo que se conoce como Orbs .

Si se tratara de polvo o humedad en un lugar, es imposible que una partícula se pueda ubicar en un solo lugar dejando el resto totalmente inerte, prácticamente hay polvo en todas partes.
El flash de la cámara no es un elemento que permite que esto sea registrado, logramos fotografías de Orbs sin utilizar esta unidad y a plena luz del día.

Otros interesados en investigar este fenomeno aportan, que es posible captar estos extrañas esferas en momentos de realizar una profunda meditacion .
Los Orbs aumentan en cantidad cuando estamos realizando una meditacion , esta puede ser dentro o fuera de un local o espacio hablidado para ello .
Practicamente estan en todas partes
Esferas de colores algunas presentan estructuras tridimensional algo que no es posible de reproducir y menos trucar en una fotografia .

Las mas complejas presenta colores y figuras geometricas en su interior , es posible verlas en movimiento solo fijando la vista hacia un lugar determinado y en total traquilidad .

En experiencias anterios fue posible realizar algunas demostraciones dirigiendo mentalmente estas esferas hacia un lugar determinado.

Comentario de Maike Sierra chileno que tiene el mas grande catalogo de Orbs con 32.000 fotografias en donde se pueden apreciar distintas formas y colores .

El estudio continua al dia de hoy en distintos lugares y no se descartan nuevos resultados en los proximos meses .
INFORMADO HOY
POR
MISTERIO UNIVERSAL

No hay comentarios: