contáctenos (contact us)

10 mar 2009

MAIKE SIERRA REALIZO SANACION ASOMBROSA EN PLAZA DE COPIAPO TESTIMONIOS AUMENTAN Y CONTINUAN


El marcianito sanador como fue bautizado MAIKE SIERRA chileno que tiene el don de la sanación, por uno de los pacientes quien fue testigo de una mejoría de tipo milagrosa hoy se suman los más nuevos, sorprendentes y recientes testimonios.

La señora FRANCISCA RIVEROS se realizo procedimiento de sanación cuántica durante la tarde día sábado en local especialmente instalado para realizar distintas terapias por la ( Municipalidad de Copiapó ) en celebración del día de la mujer .

Otra técnica ( Gemoterapia ) la utilización de gemas y cristales en el proceso de sanación fue algo que llamo mucho la atención por parte de los asistentes al evento, una técnica que en Santiago es muy común como comenta uno de los terapeutas invitados a este evento durante la tarde ante los medios locales en cargados de cubrir esta celebración por los medios regionales y locales .

Testimonio de la señora Francisca Riveros Sorprende a los copiapinos;

Fue durante la tarde del día sábado que pude ingresar a una larga lista de personas registradas de muy temprano para ser atendida y conocer esta maravillosa técnica de sanación cuántica que es definitivamente hoy en día la mas avanzada terapia de sanación como pude confirmar personalmente .

Comencé cerrando los ojos y visualizando un lugar muy agradable minutos después veo luces de colores y comienzo a sentir cosas dentro de mi cuerpo repentinamente abrí los ojos y pude ver las manos del sanador sobre mi cuerpo a una distancia de 30 centímetros pasando lentamente.

Sentí cosas dentro de mi algo difícil de explicar;

Extrañas sensaciones ocurren en esos primeros minutos en el cuerpo, después estando en total tranquilidad a la voz del terapeuta comienzo de regreso para despertar y abrir mis ojos lentamente respirando según indicación.

Me sentía de maravilla una paz difícil de explicar podía sentir en todo mi ser, fue entonces cuando recordé el motivo por el cual decidí realizarme esta terapia.

Observe que el terapeuta se sonreía no entendía esto luego volví a pensar en que algo me ocurría me sentía un poco extraña, segundos después el terapeuta me dice levántese ahora de la camilla.

Me siento y lo primero que pensé fue que me desmayaría pues podía sentir algo de mareo en mi cuerpo, a los pocos minutos me doy cuenta que no sentía nada en el cuerpo ningún dolor todo se desapareció totalmente .

Con sorpresa me di cuenta que mis rodillas estaban dobladas y no entendía como esto era posible si minutos antes de llegar no podía ni siquiera moverlas incluso me costo mucho subirme a la camilla.

Nada de nada no siento nada en el cuerpo esto es un verdadero y real milagro, minutos después entro un periodista del diario Atacama al lugar y pude entregar mi testimonio directamente a este medio de comunicación quien pudo en el lugar confirmar que el terapeuta y sanador Sr. Maike Sierra es definitivamente un hombre que puede realizar verdaderos milagros con sus manos .

Dios lo bendiga a este muchacho por esta gran tarea que tiene aquí y espero puedan otras personas experimentar la mejoría de sus dolencias de la misma manera y con la misma fe que yo durante esa tarde me acerqué cansada de esos dolores los que traía ya de varios años sin lograr encontrar ningún alivio con la medicina tradicional .

Ahora comprendo porque estas técnicas de sanación y terapeutas calificados se preparan tanto en poder conocer y trabajar en esto, pues porque realmente esto funciona de maravilla y la gente si realmente se sana y ante eso nadie puede decir lo contrario sobre todo si lo a vivido en carne propia .

Dejo mi testimonio incluso en el diario Atacama con el periodista que me entrevisto para que quede como precedente que esa tarde en la plaza de Copiapó fui literalmente sanada de todos mis dolores ( Gloria a Dios ) .

INFORMADO HOY
POR
RED SANACION EN CHILE
redsanacion.blogspot.com

Apareció chileno sanador en copiapo y realizo demostración de técnica se sanación cuántica delante de mas 70 personas durante la mañana del sábado .
En cosa de minutos local se lleno, gente de Copiapo se mostró sorprendida por la técnica al ver con sus ojos lo sorprendentes resultados .

Maike Sierra atendió 67 personas principalmente mujeres quienes experimentaron mejoría en sus dolencias en solo minutos, mujeres emocionadas al poder sentir en sus cuerpos físicos una extraña pero real mejoría .

Organizadores del evento calificaron la actividad desarrollada en el lugar , como de total éxito


La municipalidad de Copiapo realizo un evento increíble dedicado al día de la mujer en plena plaza de la ciudad .

Muchas mujeres entregaron testimonio a solo minutos de concluir el procedimiento de sanación .
Testimonio ;
Fue sorprendente podía sentir el cambio en mi cuerpo este muchacho es realmente una gran bendición, esperamos poder tener la oportunidad de contar con el aquí en la zona para los próximos eventos .
Comentario de una de las participantes a este evento quien se mostró muy contenta al termino de la terapia de ( sanación cuántica ) confirmando en el lugar que la técnica es definitivamente de lo mas avanzado en la actualidad .
Municipalidad sorprendió a las mujeres de Copiapo entregándoles un día totalmente dedicado a ellas libre de costos en distintos servicios.
Comentario del diario local quien participo entrevistando directamente en el lugar a los terapeutas y cubriendo lo que fue parte de las actividades que se realizaron la tarde del día de ayer .
PUBLICADO HOY POR
RED SANACION
EN CHILE

No hay comentarios: