contáctenos (contact us)

6 mar 2009

ESPAÑA; COMPARAN FOTOGRAFIA OVNI DE MAIKE SIERRA CON OTRA LOGRADA ANTERIORMENTE

España; Sorprendido Patricio Zamorano Diaz analista de imagen, al ver con sus propios ojos que el extraño objeto registrado en el norte de chile recientemente por el contactado chileno Maike Sierra es y tiene las mismas características del objeto grabado en vídeo anteriormente de manera casual en California .
Se trataría definitivamente de un ovni objeto con una forma irregular, sorprende de manera increíble el parecido pero es lejos la imagen del chileno la que tiene una característica única su nitidez .
Supera lejos cualquiera de las otras imagenes logradas de ovnis tomadas a corta distancia .
En el caso de la imagen de San pedro de Atacama Norte de Chile se puede ver y calcular la distancia tamaño y altura del objeto tomando en consideración el terreno del lugar .
El objeto estaría totalmente estático a una altura de mas de 60 metros del suelo y tendría un tamaño aproximado de 200 metros , adicional su superficie totalmente geométrica se pueden apreciar ángulos absolutamente perfectos .
No se trata de ningún objeto lanzado al cielo puesto que esta imagen fue lograda delante de varios otros testigos quienes confirman que en el lugar no se podía ver absolutamente nada .
No hay globos de ningún tipo en la zona jamas vimos nada en el cielo esto apareció en la imagen repentinamente testigos confirman no hay truco alguno en la imagen.
La novia del contactado chileno entrega testimonio como testigo directo en el lugar confirmando que la fotografía es totalmente real .
Esto salio de la nada y quedo registrado en la cámara no hay ningún intento de engañar a nadie y la prueba esta a la vista para todo el que quiera estudiar y investigar este extraño fenómeno que se produjo en el norte de chile .
La imagen lograda anteriormente confirma que los ovnis no solo tienen forma de plato los hay con las formas mas increíbles que uno se puede imaginar y esto ya se comienza a mostrar al mundo .
Los ovnis no requieren de alas para desplazarse de esta manera no deben tener y presentar ninguna forma aerodinámica sus desplazamiento son totalmente fuera de nuestras leyes físicas confirmado incluso por pilotos militares quienes en aproximacion a estos objetos pudieron con sus propios ojos ver como literalmente aceleraban de cero a cien en fracciones de segundos .
Movimientos con aceleraciones imposibles de realizar por un ser humano puesto que las fuerzas (G) a las que se somete el cuerpo no permiten que una persona pueda soportar este tipo de maniobras sin perder la conciencia .
( Testimonio de pilotos militares retirados testigos directos de la presencia ovni en otros países entregados por Tv en Bélgica , México , Perú y Chile )
El objeto captado por una cámara demuestra que literalmente los ovnis puede vencer las leyes físicas , por que no utilizan esos mismos principios para desplazarse .
Sin lugar a dudas Maike logro un registro sorprendente pero fuentes cercanas al contactado reconocen que hay mas mucho mas que no se muestra pues el mundo esta recién despertando a esta realidad pero al parecer y confirmado de muy buena fuente el chileno contactado esta en condiciones de demostrar con registros únicos esta realidad pues ya tiene del 2003 imagenes y vídeos de naves ovnis posadas en tierra con sus tripulantes .
Ciertamente estamos camino a poder conocer esta realidad por que se puede ver hoy un tremendo interés de parte de quienes tripulan estos objetos que ellos quieren que se conozcan algunos detalles de porque están aquí y porque están dando demostraciones de su existencia en distintos lugares del mundo donde las cámaras de vídeo y fotografía están entregando extraños registros de esta realidad .
RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
CONTACTO OVNI EN CHILE

No hay comentarios: