contáctenos (contact us)

24 mar 2009

EL FINAL DE LA CENSURA EXTRATERRESTRE




Publican documentos secretos sobre avistamientos ovni en Gran Bretaña
Etiqueta: Sucesos Extraños
Ansa Latina
23/03/09

El ministerio de Defensa británico publicó una serie de documentos secretos en los que detalla supuestos avistajes de Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) en Gran Bretaña, como también el encuentro de una británica con un "ser extraterrestre".

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


En los informes, que cubren el período de 1987 a 1993, se incluye la denuncia de una mujer que dijo haber visto despegar un OVNI resplandeciente y de formato ovalado en una localidad de Norwich, sur de Inglaterra, tras un encuentro con un ser "que provenía de un planeta similar a la Tierra". En otro avistaje, un hombre afirmó haber visto un aparato aéreo triangular despegar a "800 kilómetros por hora".

En noviembre de 1989 una mujer "completamente aterrada" contactó la base militar de la Royal Air Force (RAF) en Wattisham, en Suffolk, sur del país, para reportar el encuentro con un extraterrestre que dijo ser un "alien".

La británica dijo encontrarse con el extraterrestre "de acento escandinavo" durante un paseo campestre con su perro, quien le dijo que estaba en la Tierra en una "visita amistosa" y que era "importante" mantener contacto con humanos.

Tras el encuentro, la mujer dijo correr a su casa y ver cómo un objeto esférico, de color anaranjado, despegaba de un campo cercano.

El documento de la base RAF Wattisham al ministerio de Defensa describió el hecho como "uno de varios reportes inusuales de OVNIs".

No hay comentarios: