contáctenos (contact us)

19 nov. 2008

CONTACTADO POR EXTRATERRESTRES MAIKE SIERRA ACIERTA NUEVAMENTE CON EXACTITUD

BAUTIZADA COMO LA MAQUINA DE DIOS
.........................................................................................................................................


Chileno contactado por extraterrestres Maike Sierra nuevamente acierta con exactitud ;

Explico a grupo de amigos que el experimento del LHC conocido como la maquina de Dios tendría seguidos fracasos y confirmo que extraterrestres están manipulando la maquina, esta declaración fue realizada 25 días antes de la puesta en marcha del acelerador de partículas .



SIGUIÓ ENTREGANDO DETALLES EXPLICANDO ;


Ellos no permitirán que el hombre llegue al conocimiento de una avanzada ciencia sin antes estar preparado para utilizar esta, estos conocimientos deben ser en beneficio de la humanidad.
Contacto extraterrestre dice en Chile (apagaremos juguete creado por el hombre porque este no tiene la conciencia preparada para acceder a una ciencia y tecnología superior.

El modelo de humanidad que tenemos hoy no se sustenta para el futuro de la civilización en la galaxia, y se requiere un cambio el que ya esta comenzando y esta siendo promovido por altas jerarquías que trabajan al servicio del universo.

MAIKE; El LHC considerada la maquina de Dios dejara de funcionar pues están nuestros hermanos de la galaxia detrás de el, quienes se aprontan para intervenir una vez mas.
-----------------------------------------



NOTICIA DE HOY


Fracasó la Máquina de Dios: Quizá en 6 meses vuelvan a ponerla en marcha



El acelerador de partículas del Laboratorio Europeo de Física de Partículas (CERN), conocida como "La Máquina de Dios" no volverá a arrancar antes del verano de 2009 (en el hemisferio norte), después de la avería que sufrió a mediados de septiembre, informó hoy el organismo.
El portavoz del CERN, James Gillies, confirmó hoy los rumores que habían aparecido en la prensa alemana de Suiza, que aseguraban que la fecha apuntada de la próxima primavera europea para volver a poner en funcionamiento el Gran Colisionador de Hadrones, no es realista.
"Será en verano, más que en primavera", afirmó el portavoz, quien dijo que el 12 de diciembre el consejo del CERN hará una evaluación de la situación.
El proyecto estrella del CERN, el mayor acelerador de partículas del mundo, funcionó por primera vez el 10 de septiembre, cuando los científicos del laboratorio lograron que el primer haz de protones circulara y diera una vuelta completa por el gigantesco túnel de 27 kilómetros de circunferencia que constituye el acelerador, situado bajo la frontera suizo-francesa, a las afueras de Ginebra.
Sólo diez días después, una avería en uno de los ocho sectores que conforman el acelerador obligó a parar el experimento.
El problema se debió a una importante fuga de helio en el sector 3-4 del túnel, y poco después se confirmó que se debió a una conexión eléctrica defectuosa entre dos imanes del acelerador.
A pesar de la avería, el CERN celebró una inauguración oficial del acelerador el pasado 21 de octubre, aunque deslucida por la ausencia de grandes personalidades.
Diversas informaciones aparecidas en la prensa suiza culpan ahora, en parte, de la avería, a las "prisas" del director general del CERN, Robert Aymar, quien habría querido arrancar el acelerador a toda costa antes de que finalice su mandato este año, sin que se hubieran hecho todas las pruebas necesarias.
0 Comentarios
Publicado el 19 Nov 2008 por Arkantos
COMENTARIOS DE NUESTROS VISTANTES

El Gran Colisionador de Hadrones (LHC) que comenzó a funcionar hace diez días en lo que debe ser el mayor experimento científico del siglo, estará fuera de servicio durante al menos dos meses debido a una fuga de helio, según informó el Laboratorio Europeo de Física de Partículas. En una nota, el CERN señaló que el viernes se produjo una fuga de helio en un sector del túnel del LHC, debido al parecer a una conexión eléctrica defectuosa entre dos imanes, lo que causó un fallo mecánico, según publicó hoy la edición on line de El Mundo de España. En el LHC, un túnel circular de 27 kilómetros entre Francia y Suiza, los científicos del CERN pretenden recrear las condiciones del ’Big Bang’ mediante la colisión frontal de partículas a la velocidad de la luz.
Eliminar

Kin Ich Kakmo Maya (Colombia) ha escrito:a las 12:06
CONOCIENDO POCO DEL TEMA PIENSO ALGO MUY SENCILLO.... COMO TODO LO DE LOS GOBIERNOS SIEMPRE HAY QUE ESPERAR ALGO MALO DE TODO ESTO YA QUE A ELLOS LOS MANIPULAN..... YA SABEMOS QUIENES... Y PIENSO QUE SI NO HA FUNCIONADO ES PORQUE NUESTROS HERMANOS NO QUIEREN QUE ESTO SE LLEVE A CABO...POR ALGO SERA... PIENSO ES COMO SI UN BE BE JUGARA CON GRANDES ARMAS.... Y ELLOS NOS PROTEGEN ... ASI COMO SE VE EN EL VIDEO DE UN OVNI DERRIBANDO UN MISIL QUE SUPUESTAMENTE ERA DE PRUEBA Y SUPUESTAMENTE IVA AL ESPACIO... CREO QUE SI HUBIESE SIDO DE ESTA FORMA ELLOS NUESTROS HNOS NO HUBIESEN INTERCEDIDO....
Eliminar

Kin Ich Kakmo Maya (Colombia) ha escrito:a las 12:08
creo que mas que buscar respuestas cientificas a todo lo que vemos y pensamos es real debemos encaminarnos al cambio interior y a la verdadera escencia del ser..... a amarnos los unos a los otros... y a pensar ante todo que nos siempre nos estan protegiendo y en que todos podemos ayudarles a ayudar......

No hay comentarios: