contáctenos (contact us)

4/11/2008

LA ENERGIA TAQUÍONICA USADA EN SANACION

ANILLOS DE COBRE CARGADOS CON ENERGÍA DE TAQUÍON USADOS PARA SANACIÓN CUÁNTICA.

Los taquiones son partículas subatómicas que viajan más rápido que la luz. Son partículas que infunden a la materia física con luz espiritual. La taquionización es un proceso tecnológico que impregna a la materia física con una cantidad incrementada de taquiones y por lo tanto permanentemente cambia las propiedades cuánticas de los núcleos atómicos que componen a esa materia.
La composición química no es alterada, el cambio ocurre a nivel subatómico. La tecnología Taquión incrementa grandemente la eficiencia de las cremas naturales, los suplementos alimenticios y el agua vitalizada. Porque decrece la entropía de la materia física revierte el proceso de envejecimiento y fortalece el sistema inmunológico.
También armoniza los caóticos campos electromagnéticos en el ambiente de la vida humana. Ya que los taquiones influencian igualmente a nuestro cuerpo físico y a nuestros cuerpos de más alta energía, ellos aceleran nuestro crecimiento espiritual dramáticamente. Por todas las razones mencionadas arriba la energía de taquión tiene un efecto muy positivo en nuestra salud y bienestar.
Publicado en este sitio web el 3 de Mayo del 2.005. Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada.

La materia de este universo es un producto de una tensión dinámica entre el Absoluto y la fuerza de la contingencia.
La fuerza de la contingencia se expresa a sí misma a través de las fuerzas físicas básicas que sostienen a la materia junta así que no se disuelva de regreso al Absoluto:
la fuerza nuclear fuerte, la fuerza nuclear débil, el electromagnetismo, y, la gravitación
Todas estas fuerzas están sujetas a la ley de la entropía que es la fuerza básica de resistencia contra la voluntad del Absoluto. Lo opuesto a la ley de entropía es la ley de sintropía que se origina del Absoluto y libera la conciencia y la materia del control de las fuerzas físicas básicas.
La centropía es una fuerza que armoniza los campos de energía caótica en un compleción unificada y permite la trascendencia de limitaciones de tiempo y espacio como son definidas con las constantes físicas básicas del universo entrópico: velocidad de la luz, la constante de Planck, la constante fina de la estructura, etc.

La Energía de la Unicidad se origina del Absoluto y se densifica a través de las varias dimensiones del universo. Cuando la Energía de la Unicidad alcanza la dimensión del Alma, crea un campo de energía armónica que los físicos llaman energía de punto cero. Esta energía entonces se densifica a través de campos de energía del plano mental, astral y etérico y puede ser aprovechada en el plano físico con aparatos especiales, las llamadas cámaras de energía libre. Los físicos saben que el vacío en realidad no está desocupado sino que está lleno de estados potenciales energéticos de los que las partículas nacen. La energía oculta en el vacío es casi infinita y puede ser usada sin gran gasto. Por lo tanto se espera que llegará a ser la fuente principal de energía para la humanidad en el futuro.
ELEMENTOS CARGADOS CON ENERGÍA DE TAQUÍON

Cuando la Energía de la Unicidad se densifica a través de las dimensiones y desde el infinito entra al tiempo y al espacio, empieza a manifestarse como partículas. Las primeras partículas que son creadas son los Taquiones. Los taquiones son partículas que viajan casi con velocidad infinita, mucho más grande que la velocidad de la luz. Ellos no están sujetos a la gravedad, al electromagnetismo o a la fuerza nuclear débil. Ellos interactúan solamente con la fuerza nuclear fuerte. Por lo tanto la materia normal es transparente a los taquiones. Solamente el núcleo atómico o más específicamente los gluones en el núcleo atómico pueden pararlos. Los gluones son partículas subatómicas que pegan a los quarks manteniéndolos unidos en los núcleos atómicos y por tanto previenen la Ascensión de la materia física a las altas dimensiones. Los taquiones actúan principalmente sobre la fluctuación cuántica en donde ellos armonizan los campos básicos de energía que crean la materia. La fluctuación cuántica, o la espuma cuántica como es llamada, es el tejido básico que crea el espacio y la materia.
Los Pleyadianos y otros Seres Cósmicos de Luz usan taquiones como la fuente básica de energía: como un híper impulsor para sus naves de rayo luminoso por la creación de huecos de gusano de híper espacio, para la curación, la transmisión de la información y para otros propósitos. Un cinturón de taquión que representa el límite entre el universo entrópico y el centrópico está ahora rodeando a nuestro sistema solar. Los rayos cósmicos de alta energía entran a este sistema solar del espacio interestelar y llevan taquiones con ellos. Algunos de estos taquiones alcanzan también a la Tierra. [Nota del Editor: Dentro del Cinturón de Fotones hay rayos cósmicos que llevan taquiones. Los fotones son los componentes de la luz visible, los taquiones son los componentes equivalentes pero de la Luz Espiritual.]
Los taquiones tienen un efecto extraordinario de curación y de armonización. Ellos pueden armonizar completamente a todos los campos energéticos que son un resultado de la gravedad, el electromagnetismo y la fuerza nuclear débil. En cooperación con los Pleyadianos hemos desarrollado una cámara especial de taquionización que permite el arribo de taquiones de las dimensiones superiores a la materia física. Esto se refleja prácticamente de diferentes maneras. La energía de taquión armoniza y aviva a la matriz de energía que da forma a toda la materia y por tanto también nuestros cuerpos mental, emocional, etérico y físico. Todo esto afecta grandemente a nuestra salud física y bienestar. Ya que armoniza a todas las emisiones electromagnéticas también es una excelente protección contra todas las formas de electrosmog.
BARRA DE CRISTAL CARGADA CON ENERGÍA DE TAQUÍON

Los taquiones, por supuesto tienen un impacto en el aura. Pueden visitar un fotógrafo Kirlian y tomarse una foto antes y después de una persona quien no ha experimentado aún los taquiones. O hacerle una prueba con la fruta. Tome dos uvas de la misma planta: una está cargada usando un cristal taquión y la otra no lo está. Luego tómele una fotografía Kirlian para mostrar su aura. Uds. notarán la diferencia inmediatamente. Pero para la prueba humana es mejor usar el agua de taquión, ustedes logran resultados más rápidos y efectivos sobre el aura. Imagine al agua de taquión como cuentas de taquión yendo en cada célula del su cuerpo. Eso de seguro hace a su evolución ir más rápido.

La energia taquiónica:

Con la palabra taquión la física identifica una partícula retenida teorica, que puede viajar a una velocidad superior a la de la luz. A final de 800, Nikola Tesla notó durante una eclipse de sol, unos fenómenos antigravitacionales: profundizando su investigación descubrió un campo de energía que patentó con el nombre de energía cósmica, porque todo el universo está sumergido. En el XX siglo varios científicos han profundizado sus estudios de este campo de energía: el "campo de Feinberg" o "taquiónico", así llamado por el físico Feinberg que expuso una teoria en 1966.
El espacio no es vacío, pero sumergido en un campo magnético muy concentrado, compuesto de partículas teoricas que se mueven más rapidamente de la luz y que constituyen una fuente de energía libre situada fuera del campo electromagnético, independiente de la luz y el sol.
Es una energía primaria que crea y mantiene el orden en el caos de la materia. Cuando el flujo de esta energía se encoje, el organismo no se regenera, nacen molestias y el cuerpo se deteriora.
Por eso hay necesidad de mantenernos abiertos a este flujo de energia taquiónica.

La energía taquiónica, empapa todo lo creado y los seres humanos que lo habitan, permitiendo a los sistemas biológicos de regenerarse a través la congenita capacidad que tienen de asimilar esta energía vital.
El campo taquiónico, en sintesis, constituye una fuente inesaurible de energía que puede ser empleada a favor de los seres vivientes.

Para tener un cuerpo en salud y perfectamente equilibrado en sus funciones deberíamos lograr mantenernos abiertos a este flujo de energía taquiónica.
Todos sabemos que estamos circundados por varias fuentes de ondas electromágneticas contaminantes que provienen de muchas partes, los teléfonos móviles, los ordenadores, los televisores y los electrodomésticos. Este envenenamento invisible debe ser evitado.
El empleo del campo taquiónico de alta intensidad introducirá la tercera revolución energética, declaró recientemente el científico alemán Hans Nieper.

Científicos del Takionic Energy Research Group han elaborado una nueva tecnología, que valoriza la congenita capacidad de nuestro cuerpo de recojer energía taquiónica (universal) con el objetivo de balancear el débil flujo energético del cuerpo, mejorando la vitalidad y liberando sus congénitas potencialidades físicas.

Han sido desarrolados materiales Takionic® que presentan una cohesión molecular superior a la de otros materiales y son por lo tanto en grado de mantener un nivel de orden alto.
La energía taquiónica, siendo energía a punto cero (zero point energy), no tiene particular polaridad o frecuencia y puede ser aplicada a todo el espectro multidimensional de las energías. El punto cero representa el estado potencial optimal, el equlibrio ideal u omeóstasis. Ha sido teorizado que la aplicación de la energía taquiónica consentiría al hombre de realizar sus mejores potencialidades en términos de rendimiento físico y de estado de salud general.
Los productos Takionic influyen sobre la parte líquida del cuerpo humano, que está hecho por el 75% de agua, para mejorar la funcionalidad de las moléculas de fluido que constituyen el organismo favorenciendo la asunción de oxígeno y de sustancias nutricionales y al mismo tiempo la eliminación de las sustancias de desecho
Los activadores taquiónicos superan los bloqueos causados por el estrés, la contaminación, la alimentación equivocada y por costumbres de vida insalubres y mantienen de manera constante el correr de la energía vital; el cuerpo emplea en seguida esta energía para reorganizarse y armonizarse reduciendo el caos interior y esterior.
Además de los materiales originales Takionic®, hoy están disponibles en el mercado productos taquiónicos de diferentes productores. Es comprensible que, una vez que se haya conocido la tecnología para producir materiales a alta resonancia, empresas de todo el mundo, tal vez solamente por motivos económicos y de mercado, hayan tratado de realizar y distribuir productos parecidos a los originales.
Cuando se elije un producto taquiónico es oportuno prestar atención a algunas características fundamentales: la calidad de la realización y la alta tecnología utilizada son factores determinantes para realizar productos eficaces y duradero.Esto vale para los productos taquiónicos.
En respeto a los productos originales Takionic®, la diferencia es evidente. Un producto taquionizado debe ser energizado y puede mantener su propia capacidad de comportarse como material taquiónico sólo por algunos periodos, para descargarse luego.
Los productos originales Takionic® están hechos de manera que ejercen su acción en continuación sin descargarse. Estos materiales emiten energía fotónica en longitud de onda de 4-16 milimicron, una banda típica de la luz natural que resulta ser vital para el mantenimiento de un optimal metabolismo celular, que ayuda a equilibrar y a organizar las moléculas presentes en el agua del cuerpo.
Por eso es importante dirigirse solamente a los productos originales Takionic®, con la seguridad que el efecto será duradero y no perdeá su eficacia.
INFORMACION
FUENTE LA WEB
Felicitaciones por este texto aqui mi aporte ;
La energía taquiónica, es neutra, se mueve a 27 veces la velocidad de la luz, es la energía del pensamiento, cuando vibra en la alta frecuencia del amor. fue la energía que utilizó Jesús, para realizar los sucesos extraordinarios que llamamos milagros. él demostró, que vibrando, en la altísima frecuencia del amor, la mente puede dirigir la energía taquiónica, la energía del pensamiento, para elevar la energía vital de los enfermos, realizando curaciones extraordinarias, y aún levantándolos de la muerte, o para aumentar la frecuencia propia de vibración del agua hasta convertirla en vino

País: Egipto Centros de estudio: Escuela de Misterios del Ojo Der Horus .
El amor es neutro, no tiene polaridad, vibra en altísima frecuencia; su energía que no tiene masa, pertenece al plano espiritual y mental, donde existe de acuerdo a la voluntad del observador,
Saludos para Maike Sierra quien ya tiene los anillos cargados y listos para usarlos un regalo de los lamas de Tibet .