contáctenos (contact us)

20 nov. 2008

DIARIO EL SUR PUBLICA ENTREVISTA CON CHILENO CONTACTADO MAIKE SIERRA Y LOS OVNIS


Entrevista a Fondo

Maike Sierra, chileno contactado por extraterrestres

Una experiencia de otro mundo

Es chileno, tiene 37 años y afirma con pruebas fotográficas y videos, además de varios testigos, ser contactado por seres de otro planeta desde los 14 años cuando tuvo su primera experiencia la que se ha repetido en el tiempo.

Por Jeran Galdames Barra

“Los marcianos llegaron ya, y llegaron bailando el cha cha cha.” De que llegaron, llegaron, no sabemos si bailando, pero están aquí. Por lo menos así lo afirma nuestro compatriota, oriundo de la ciudad de Santiago y que poco a poco se hace conocido en el mundo del ciberespacio y en nuestro país. Es un hombre como todos: tiene un trabajo, se especializa en sanación, tiene familia, de vez en cuando practica buceo, pero hay un detalle: tiene “amigos” de otra galaxia. Así es ¿se imaginan tener un encuentro del tercer tipo? Es probable que no, pues no es algo que le pase a todo el mundo, pero a él sí le ocurrió y de verdad.

En la siguiente entrevista Maike se da tiempo para hablar sobre su vida, del nuevo presidente norteamericano y sobre todo de sus experiencias con extraterrestres.

- Hola Maike, ¿Cómo estas?

- Muy bien, aquí trabajando y agradecido de poder comunicar parte de algunas recientes experiencias con el fenómeno de los ovnis.

-Antes de saber de tus experiencias quiero preguntarte, ¿Cuál es tu visión sobre Dios?

- Bueno, para mi Dios es la verdad de todo, soy criado en una familia católica muy creyente, desde niño se nos inculco la creencia y el amor a Dios. Me declaro cristiano, creo en Dios padre y en su hijo Jesús de Nazaret y lo digo públicamente.

-Y los extraterrestres ¿creen en Dios?

- Ellos dicen que no creen en Dios. Ellos dicen que ellos viven en él. Al parecer están más integrados al creador de lo que estamos nosotros; veo con esto que ellos no están en lo que estamos nosotros: el proceso de creer o no en un ser superior. Esto se comprende cuando vemos que ellos tienen la capacidad de poder conocer otras realidades de existencias de las cuales nosotros desconocemos absolutamente.

-¿En que momento de tu vida te acercas al tema ovni?

-La verdad, en ningún momento. Yo nunca busque el contacto. Esto se dio de manera natural; me vi envuelto en una experiencia directa con el fenómeno ovni y de esta manera quede conectado por decirlo de alguna forma con esta realidad.
Antes de esa experiencia el tema para mí no tenia una mayor importancia, incluso recuerdo que solía reírme de algunas cosas, de personas que decían haber visto cosas en los cielos. Para mi todo se traba de gente con gran imaginación, pero un día descubrí de manera directa conciente y físicamente que no era imaginación, que realmente hay algo que es inteligente y que se desplaza por los cielos del mundo interactuando en momentos con personas. Desde ese momento cambio mi vida, se quebró toda mi realidad, por lo menos lo que creía era la realidad y me pude dar cuenta que durante un importante periodo de mi vida vivía en una verdadera y total ignorancia.

- Pero, ¿qué pasó en esa primera experiencia? ¿viste naves, seres extraterrestres? cuéntanos
-Sí, la verdad es que vi naves y seres extraterrestres. Fue todo rápido, me sentí tenso, pero uno crece en esta experiencia y aprende mucho, pero todo es un largo proceso.

- ¿Tuviste miedo esa vez?

- La verdad sí. Es imposible no sentir miedo, uno teme porque desconoce y no tiene la preparación para enfrentar algo así, pero todo es un proceso. Las primeras experiencias de contacto directo fueron terribles para mí, pero lentamente me fui abriendo hasta que un día el miedo se evaporo y me soltó finalmente. Creo desde ese día mi cuerpo por primera vez experimentaría un verdadero crecimiento espiritual producto de esto pude lograr vencer el temor.

- ¿Cómo son ellos?

- Bueno, durante este tiempo he podido ver distintos tipos de seres, eso sí, todos de aspecto humano en forma, pero entre ellos hay diferencias tanto en la ropa que visten como en algunos rasgos lo que sería aquí en la tierra para nosotros gente de distintas razas.

-¿Cómo se comunican?

- Ellos se presentan y se comunican por telepatía, se escucha voz dentro de tu mente una voz clara no hay manera de confundirse en esto, pero pueden también hablarte con la voz usando sus cuerdas vocales.
Cuando hablan con voz se escucha un español con un acento extranjero , las palabras son cortas y muy claras no se expanden en una larga conversación, ellos dicen que nosotros hablamos mucho pero muchas veces no pensamos lo que hablamos .
Al preguntarles porque usan la telepatía, ellos dijeron porque se requiere menos energía para comunicarse así que usando la voz.

- ¿Que quieren de nosotros?

- La verdad, nada. Ellos son una especie de jardineros del planeta, entran y salen llevando cosas y trayendo otras. Exploran distintos lugares con distintos fines, algunos de tipo científico.

- ¿Que hay más allá de nuestro sistema solar?

- Planetas con otras formas de vida: desde una célula hasta complejos organismos muy bien adaptados. La vida se da en distintos lugares y condiciones, desde una bacteria hasta un complejo ser.

- Esas formas de vida que te visitan de vez en cuando, ¿de dónde son?

- ¿De donde son? Bueno, no es fácil hablar de eso, puesto que el ser humano es muy ignorante en muchas cosas, pero confirmé en el tiempo que son ellos definitivamente de Orión, y que lograron una ciencia y tecnología muy pero muy superior a la nuestra .

- ¿Qué opinas de que los gobiernos del mundo estén desclasificando sus archivos ovni?

- Me parece bien que se le muestre al mundo la verdad, pero tengo que reconocer que la razón por lo cual los gobiernos del mundo comienzan hoy a desclasificar archivos es producto de que en el transcurso del tiempo no lograron crecer en el tema y hoy ellos ven sorprendidos que esto ya se escapa de las manos.

- Es decir, perdieron el control
- Claro, el ser humano no logro al día de hoy tener control sobre el fenómeno, por esta razón preparan a la humanidad para que lentamente pueda ir conocido de esta realidad y que finalmente se pueda dar a conocer públicamente sin afectar a nadie.

- ¿Es por eso entonces que el vaticano reconoció recién este año la existencia de vida extraterrestre?

- Exacto. El vaticano conoce ya de varios años que esto es real, hay sacerdotes y gente vinculada a la iglesia que fueron testigos de varias experiencias con este fenómeno. Hay contactados ovnis dentro del vaticano que conocen de esta realidad, lo dije el 2006 y hablo de testigos directos quienes pudieron confirmar de manera personal que los ovnis y seres que tripulan estos objetos son reales. Conrado Balbuchí, gran teólogo del vaticano, reconoció directamente ante una cadena de televisión y abiertamente que este fenómeno de ovnis y extraterrestres es real y nada tiene que ver con el demonio.

- Que el vaticano reconozca la existencia de vida en otros planetas, debe ser algo importante entonces
- Eso es ya un gran avance y queda claro que no se puede tapar el sol con el dedo, debemos ser capaces de salir y despertar de varios años de oscurantismo que vivimos por ignorancia, aplicando la verdad como fuente de luz en todo.

- Hace algunas semanas muchos miraban al cielo por el supuesto avistamiento masivo de Alabama, una nave intergaláctica mencionada por la canalizadora Blossom Goodchild, ¿Por qué crees que no vino la nave a nuestro planeta?

- Por una razón muy simple. Ningún ser humano tiene control de las cosas que se realizan arriba. La otra razón es producto de que la persona que informó de esto no tenia contacto de ningún tipo: no se trataba de contactados se trataba sólo de una persona que canaliza información y muchas veces el canal no esta limpio. Cualquier entidad espiritual puede dar una información a un canal, pero para que esta información sea realmente autentica uno debe confirmar que es así.

-¿De qué manera podemos confirmar su veracidad?

- Si esto es de Dios, él siempre confirma las cosas, lo dice la Biblia. si la persona tiene de verdad contacto lo lograra rápidamente, sino lo tiene será confundida, eso siempre es así, estamos llenos de entidades espirituales algunas muy negativas y esa es la razón de que hoy el mundo este como este. Que las fuerzas del mal actúan sobre las mentes de las personas eso ya no es un misterio hoy en día, de esta manera controlan muchos de los acontecimientos mundiales.
Cuando el ser humano despierta su conciencia activa su energía y logra el adiestramiento de la mente. Así tiene el control, así crece espiritualmente, se sale de la programación negativa, se libera porque se convierte en impredecible pensar. Así alcanza la verdadera libertad espiritual haciendose fuerte desde el interior alcanzando la iluminación de la conciencia a esto se le conoce como la mente budica. Esta es la razón por la cual los lamas de Tíbet enseñan la meditación y la liberación de los conflictos de emociones en la mente, porque es ésta la manera que existe para crecer eliminando toda oscuridad a tu alrededor.

- En diversos sitios de Internet hay mensajes dirigidos a los seres humanos de un ser llamado Asthar, ¿qué sabes de él?

- Asthar por lo que he podido leer, dicen que es un comandante, pero bueno la verdad es que arriba hay varios comandantes. Hay toda una jerarquía de seres, la Biblia lo explica muy bien. Ángeles, arcángeles, principados. Distintos seres, distintas funciones con autorizaciones dependiendo de el trabajo que realizan. No los puedes ver pero ellos son reales y están ahí se mueven por todos los planos de existencia. Jesús, el hijo de Dios dijo: “mi padre tiene muchas moradas.” Dios no trabaja solo hay un orden entorno a él.

- ¿Hay algo que puedas contarnos sobre el futuro de nuestro planeta a través de tus experiencias?

- Bueno, estamos camino a un gran parto planetario, un nacimiento seremos testigos de un nacimiento, un nuevo ser humano en la tierra, un ser humano más humano. El modelo de ser humano que hay hoy en día no sirve para el futuro de la galaxia. Por esta razón debe cambiar, la tierra es un ser vivo inteligente que se reprograma cada cierto tiempo.
La energía aumentara en todo el planeta y será aprovechada en gran cantidad por quienes tengan sus cuerpos preparados para esto. Ésta es una energía que esta siendo disparada hacia nuestro planeta por la jerarquía de la luz quienes están activando los retículos piramidales que están alrededor de la tierra instalados en quinta dimensión. Esta es la razón por la cual aumenta la vibración de la tierra y esta es la razón por lo cual hay tantos cambios, porque estamos energéticamente siendo elevados en vibración y con esto toda la materia experimenta cambios como también cualquier ser vivo que este aquí, plantas, animales, vegetales todo esta siendo afectado directa e indirectamente por esta energía. Es la razón por lo cual vemos hoy tanta presencia ovni en los cielos de todo el mundo. Los ovnis aparecen cuando esta por ocurrir un acontecimiento de gran importancia. Al aumentar la vibración del planeta vemos que lo que antes era imposible de ver, ahora es posible porque esta cambiando y de esta manera se deja ver. El planeta demanda hoy una nueva reprogramación.

- ¿Cómo respondes a las críticas de personas que te tildan “como chanta” y que no creen lo que dices?
-¿Sobre la gente que dicen que soy chanta?
Primero tendríamos que preguntarles a esas personas si alguna de ellas me conoció o me conocen personalmente.Es muy fácil hablar de otros, yo no busco que la gente me crea, sólo digo que si alguien quiere conocer y aprender de este tema debe buscar la experiencia directa con el fenómeno.

- Sé que realizas charlas junto a ufólogos y personas ligadas al tema. ¿Cuándo vienes a Conce?

- Espero pronto poder visitar el lugar, tengo buenos amigos por esos lados, pero todo a su tiempo.

- ¿Qué te parece que Barak Obama sea el nuevo presidente de Estados Unidos?

- Bueno esto es parte del cambio que se requiere en el planeta, me siento muy identificado puesto que soy hijo de ciudadano norteamericano y viví tiempo en los Estados Unidos de Norte America. Creo que vivimos momentos de muchos cambios y estos se requieren además de manera urgente, tenemos que ser capaces de vencer nuestras limitaciones y trabajar unidos para avanzar y lograr el equilibrio que se requiere para crecer, solo así lograremos un real avance en el tiempo y la posibilidad de despertar la fuerza de Dios que hay en cada uno de nosotros sus hijos aquí .

- Bien Maike, estamos finalizando esta entrevista ¿algo que quieras agregar? ¿un llamado a los jóvenes que leen san Jueves?

- Sí, decirles a los jóvenes que no se duerman, que investiguen, que no se queden con lo que les dicen, que es importante crecer interiormente, que no sólo somos materia, hay energía dentro de nuestros cuerpos, energía maravillosa que esta lista para despertar y brillar catapultándonos a experiencias increíbles. Hay misterios afuera que son maravillosos, pero los hay más grandes dentro de nuestro propio ser no olvidar esto que digo aquí porque es la verdad.


Entrevista Diario El Sur de Concepción

No hay comentarios: