contáctenos (contact us)

19 nov. 2008

MAIKE SIERRA HOY NUEVAMENTE EN NOTICIA CON EXTRAÑO FENOMENO

HOSPITAL VIVIO EXTRAÑO FENOMENO

FRANCISCO CARMONA paciente del hospital internado en la UTI recibió la visita del chileno contactado MAIKE SIERRA quien en rescate acudió a llamado de emergencia por parte de familiares quienes pidieron intervención de carácter de urgencia para sanar a nada menos que el padre de familia internado en el hospital de varios días .

ASI FUE ;

SR FRANCISCO DESPIERTE TIENE VISITA HOY DE UNA PERSONA QUE DICE QUE BIENE A SU RESCATE

Palabras del medico a cargo de la unidad de cuidado ante la llegada de Maike Sierra al hospital.

Aparece el contactado y se dirige a la UTI donde habla con el medico a cargo y le dice que entrara para sanar definitivamente al paciente, el medico extrañado no entiende que ocurre y hablando con la familia quienes le explican el accede y autoriza , Maike entra y rápidamente coloca sus manos sobre el paciente luego realiza una serie de cosas para finalmente tocar los pies del padre de familia quien lo observa extrañado pues nunca antes conoció a este extraño amigo de la familia .

20 minutos despues Maike sale del lugar y le dice a los familiares lo siguiente,
( deben estar tranquilos su padre saldrá mañana de la UTI sin falta )

Familiares no la pueden creer lo que escuchan pero ellos tienen fe en lo que se esta diciendo.

Continúa Maike diciendo;

Se repondrá de manera asombrosa ustedes serán testigos de esto se los aseguro, familiares casi no pueden creer lo que escuchan pero se alegran de esta visita sorpresa y agradecen toda esta preocupación por parte de Maike con nada menos que su padre un hombre muy querido .

AL OTRO DIA ;

Médicos extrañados a cargo de la unidad confirman, el señor de la habitación cama 29 internado en la UTI por su estado visitado ayer por Maike Sierra hoy sale definitivamente de la unidad por presentar una extraña e inexplicable real mejoría .

Que es esto magia , milagro , lo cierto es que el paciente se mejoro pero no fue lo único .

EL SEGUNDO FENOMENO QUE NO TIENE EXPLICACION

Familiares todos visitaron hoy al padre de familia muy contentos y lo encontraron muy tranquilo pero extrañamente emocionado al punto que al hablar no dejan de caer lágrimas algo que causa extrañeza y no es de costumbre de el .

PAPA QUE LE PASA PORQUE LLORA

Nadie entiende que ocurre le preguntan que siente que le pasa y el caballero saca una voz temblorosa y habla con sus propias palabras lo siguiente;

El paciente asegura y lo da por hecho según las consultas, fue visitado nuevamente por segunda vez por MAIKE SIERRA quien le hablo y practico imposición de manos en el cuerpo .

QUIERO DECIRLES A USTEDES LO SIGUIENTE, PALABRAS DE DON FRANCISCO CARMONA HOY A SUS FAMILIARES

El caballero alto que me visito ayer Sr Maike Sierra regreso hoy nuevamente me hablo y me coloco las manos en el cuerpo, me sentí muy extraño luego se fue y quede con pena y ganas de llorar no se porque .

La hija le dice papa usted esta seguro lo que dice porque Maike jamás regreso hoy nuevamente al hospital, como dice usted que lo vio nuevamente no puede ser.

El asegura y repite así fue hija el regreso nuevamente apareció aquí al lado de mi cama me venia ayudar me sacaría de aquí eso dijo el ( hoy te sacare de aqui ) .

Extrañados consultan de la vista por segunda vez nuevamente de Maike y confirman que el contactado chileno efectivamente visito al paciente el día anterior de lo cual varios fueron testigos , pero que jamás volvió nuevamente al hospital ni fue visto por médicos en el lugar .

La pregunta que todos se realizan hoy entonces como el señor hasta ayer internado en la UTI asegura que fue visitado nuevamente y que mas encima Maike le hablo mientras le coloco las manos por segunda vez .

Entonces la única posibilidad es que hay dos Maike Sierra algo realmente imposible, que tiene a todo un grupo de familia y medicos extrañados preocupados y mas que sorprendidos.

Periodista de canal de TV apareció hoy detrás de esta noticia informándose de lo ocurrido y asegura esta dispuesto a realizar un reportaje de estos extraños fenómenos que ocurren para darlos a conocer en programa como hechos inexplicables .

Consultado hoy con Maike Sierra sobre este tema responde hoy:

Efectivamente visite el día de ayer a este señor por petición de la familia y le practique sanación en su cuerpo, pero nunca regrese nuevamente al hospital.

Creo fielmente hoy este señor fue visitado por los seres que me contactaron quienes me están ayudando a mejorar a algunas personas.

Ya tengo dos casos mas de personas que aseguran me vieron en lugares que jamás visite personalmente, inclusos algunos hablan de interacción conmigo algo así como un dialogo de varios minutos .

Ya entregue todos los detalles de lo ocurrido al periodista de TV quien realizara un detallado estudio de lo que ocurrió aquí , lo importante es que el caballero que visite hoy se encuentra bien y se apronta en unos días mas para regresar a casa saliendo definitivamente de todo peligro .

Como dije anteriormente estos son fenómenos inexplicables que forman parte ya de varios años de estudio en compañía de amigos y testigos quienes al día de hoy no los pueden explicar.

Hoy los familiares están dispuestos para hablar de esto y entregar todos los detalles con incluso entrevista directa al periodista que investiga este extraño pero real acontecimiento ocurrido recientemente en santiago Chile.

No entendemos que ocurrió aquí lo cierto es que se cumplió el fin y propósito de toda nuestra familia con la ayuda de Maike y finalmente nuestro padre salio de su estado critico y en los próximos días retornara a casa .

Palabras de la hija y familia del paciente hospitalizado recientemente quien agradece eternamente visita de chileno Maike Sierra para ayudar por petición a su padre enfermo.

INFORMADO POR
RICRADO RAMIREZ
WEB MASTER
CONTACTO OVNI CHILE

No hay comentarios: