contáctenos (contact us)

12 nov. 2008

FE O MILAGRO DE SANACION EN UNA MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO CHILE





FUENTES CERCANAS AL CONTACTADO CHILENO INFORMAN QUE DURANTE ESTOS ÚLTIMOS MESES MAIKE SE DEDICA A SANACION EN DISTINTOS CENTROS DE SALUD DONDE SE PUDO CONFIRMAR HOY ESTA LOGRANDO AYUDAR A MUCHA GENTE SANANDO Y CURANDO SUS ENFERMEDADES.


Al respecto comenta Ricardo Ramirez

Web master de Contacto Ovni.


Llego al nivel mas avanzado de la sanación estudiando y aplicando el uso de energía libre y abundante en nuestro sistema.


Ciencia de la medicina cuántica trabaja con el principio energético de manera directa y indirectamente sobre los 7 centros energéticos del cuerpo más importantes de los cuales se compone el ser humano.


La energía no tiene limites y actúa en el cuerpo de un sanador dependiendo de la intención que este aplique sobre los pacientes


El mes de los milagros los que desafían incluso a los mas expertos;


Maike ya es un sanador certificado con varias horas de experiencia alcanzando maestría en estos últimos meses.

Se tomo muy enserio lo de la sanación luego que visito varios lugares en su mayoría hospitales y centros de salud donde compartió con muchos enfermos referente de el estado actual de ellos.


Pero fue en una conocida municipalidad en Santiago donde comenzó a sanar gente un fin de semana, aplicando técnica de sanación la cual esta siendo utilizada hoy en día con bastante éxito como confirmamos en distintos lugares del mundo.


El Reiki es uno de estos métodos el otro es la sanación cuántica algo mas avanzado que lo anterior, donde se requieren otros conocimientos para desarrollar esta técnica.


Hospitales comienzan abrirse al uso de esta técnica la que esta demostrando ser de gran utilidad, comenta un medico quien fue testigo de varios casos que experimentaron cambios muy positivos en el avance de enfermedades en las que incluso se menciona el cáncer.


Pacientes con cáncer con metástasis fui testigo de un caso donde la persona apareció días después de realizar los análisis sin ningún rastro de esta enfermedad.

Ante la pregunta para el paciente, que fue lo que realizo para lograr sanar su repuesta fue clara fui donde un sanador y me realicé método de sanación cuántica.


Otro doctor reconoce pacientes con trastornos psicológicos que son tratados con sanación cuántica obtienen una mejor respuesta en la eficacia del medicamento entregado produciéndose una rápida mejoría con resultados muy claros y evidentes.


Medico de años de experiencia con esta tecnica en pacientes con distintas enfermedades, reconoce aplique sin decirle a los pacientes técnica de sanación avanzada con resultados sorprendentes los cuales califica de verdaderos y reales milagros de sanación.


Casos increíbles son totalmente reales y merecen la atención por parte de estudiosos la gente si se sana y no tiene dependencia o rechazo de fármacos en el tiempo esto es un verdadero fenómeno muchas veces inlcluso olcultado por medicos al no poder explicar como es que ocurre .


Ricardo Ramirez se refiere a este tema ;
Ahora quiero mencionar algunos casos de los que fui testigo personal recientemente usando técnica de sanacion avanzada en sanadores con acreditacion y estudios reales .


En un gimnasio de una minucipalidad algo que es bastante distinto a un hospital o clinica con moderno equipamiento, en ese lugar logre ser testigo de varias reales sanaciones ;
Explico a continuacion ;


Primera parte un drogadicto llego desesperado buscando ayuda para cambiar su vida y dejar la droga, motivo principal su vida era un verdadero caos ya no podía mas nos puso a todos muy nerviosos ,pero este amigo que se encontraba pasando por esto desconocía que en el lugar ya llegaba su ayuda la que luego de atravesar toda la ciudad se presento dispuesto a trabajar .
El equipo de sanadores dijo díganle a Maike Sierra que venga y veamos que ocurre esto se pondra interesante.


Maike apareció se acerco a la persona de nombre JUAN y le pregunto delante de todos

MAIKE; JUAN escuchame (Tú quieres dejar la droga)
JUAN; ya no doy mas quiero salirme, estoy desesperado me mantuve dos meses sin consumir pero volví por favor amigo de verdad ayúdeme se lo suplico.


Maike se dio la vuelta y le dijo OK dejaras la droga desde hoy , lo tomo del brazo lo coloco sobre una camilla minutos después le paso dos cristales de cuarzo sobre el pecho mientras repetía palabras en voz baja, luego le dijo que abriera la palma de la mano que usa para consumir ahí realizo otra cosa demasiado compleja y dificil de explicar .


Todos sorprendidos mirando en el lugar la técnica mas avanzada de sanacion que se esta utilizando con muy buenos resultados hoy .


Termino, minutos después sorprendidos vemos que el muchacho ya es otra persona esto causo mucha impresión por parte de otros sanadores y amigos , JUAN el drogadicto desesperado y con una tremenda angustia esta totalmente calmado tranqulio y sereno , nos quedo a todos muy claro que ya no hay mas consumo de droga en el porque algo le ocurrió en el lugar que ni el se pudo dar cuenta .


MAIKE : Tú traerás a tus amigos y más personas que estén pasando por lo mismo aquí y que estén dispuestos para cambiar sus vidas palabras de MAIKE para JUAN esa tarde.


Otro caso ocurrido el mismo día minutos despues ;


Aparecio un hombre de nombre CARLOS cojeando tenia un dolor en la pierna derecha entro con mucha dificultad al lugar si conocer a las personas se acercó a Maike y le dijo me duele mucho la pierna después de realizar deporte crees que me puedas ayudar, Maike al verlo le dijo OK tiéndete aquí.

Se recostó sobre una camilla y Maike procedió a pasar su mano sobre la pierna durante ese procedimiento pudimos ver que CARLOS se sentía un poco sorprendido al sentir cosas algo extraño mientras Maike pasaba lentamente su mano sobre toda la pierna lo vimos sorprendido y extrañado pero hasta ese momento nadie o toco todo era a distancia .

Termina este procedimiento y Maike le dice mira CARLOS en tu musculatura hay una abertura de carne por una fuerza mal realizada tengo que intervenir esa zona para repararla y cerrar esto, me demorare 20 minutos.
Para poder realizarlo estas dispuesto ( pregunta Maike ) CARLOS contesta si .


OK cierra los ojos y relájate palabras de Maike ese día delante de varias personas entre ellos sanadores y pacientes.

Maike comenzó a intervenir sin tocar la pierna de CARLOS usando sus dedos, sorprendidos vemos que la pierna de CARLOS comienza a tiritar descontroladamente CARLOS esta asustándose no entiende que ocurre Maike le dice tranquilízate te estoy operando si sientes cosas es normal no te asustes trata de relajarte cierra tus ojos .


CARLOS vuelve a cerrar los ojos eso si sin antes decir siento cosas en la pierna como burbujas que se mueven incluso en algunas partes siento ardor pero algo se mueve dentro de mi pierna .


Maike ( tranquilo te estoy sanando ahora )


Seguía tiritando su pierna descontroladamente todos mirando esto , finalmente Maike toma otro cuarzo cristal y realiza un cierre final con total concentración todo esto sin tocar la pierna de CARLOS.


Termina recoge todo y le dice CARLOS debes permanecer en la camilla por 20 minutos antes de poder pararte y caminar .

Todo el grupo de personas en el lugar pendiente de esto pero nadie comenta, ya hay varios casos dice LUIS maestro de reiki uno de los sanadores en el lugar quien me habla en un rincón del gimnasio explicándome que la semana pasada vio otras cosas pero mas increíbles.


Pasaron los 20 minutos y listo CARLOS es levantado de la camilla se para y camina lentamente, al tercer paso se da cuenta que no siente molestia alguna luego camina mas rápido y se pone feliz comienza a reír todo el equipo contento.

Se escucha la palabra de CARLOS (increíbles no ciento molestia alguna en mi pierna )

Luego fue agradecer a Maike y bien se fue y salio caminado como cualquier persona luego de compartir un café con todo el equipo en el lugar .


Milagro o no lo dejo a cada uno de ustedes , lo importante es que algo ocurrió y las personas fueron literalmente sanadas de sus dolencias durante esa tarde no siendo el único caso ya son muchas mas y esto seguirá en aumento .


Alcalde de la municipalidad ya quiere colocar un centro de sanacion dentro de su comuna abierto para que todo el mundo pueda mediante el Reiki y la sanción cuántica vencer de manera natural y con la ayuda de instructores y maestros distintas dificultades una de ellas el alto estrés factor gatillante de varias dolencias en nuestro país .


Usted se preguntara que valor tiene esto, bueno aquí lo interesante esto tiene cero costo para los pacientes estos trabajos de sanacion que se realizan en la municipalidad son y forman parte de una colaboración en conjunto entre municipalidad y sanadores para dar servicio abierto y gratuito para quienes mas necesitan por su condición social y quienes no tienen los recursos para poder pagar.


RICARDO RAMIREZ

WEB MASTER

CONTACTO OVNI CHILE

No hay comentarios: