contáctenos (contact us)

24 nov. 2008

SALIO HOY PACIENTE DE HOSPITAL RECUPERADO MILAGROSAMENTE LUEGO DE VISITA DE MAIKE SIERRA EN RESCATE


Emocionados se encuentra toda una familia, el paciente quien experimento y vivió un verdadero milagro, recuperado y sintiéndose con mucho animo hoy salio definitivamente del hospital.

Extraño fenómeno se produjo luego de la visita del chileno contactado Maikesierra quien fue en rescate del paciente el cual se encontraba nada menos que en la UTI .

Chileno demostró tener un don o talento sorprendente;

Le paso delante de medico y enfermeras las manos por el cuerpo una y otra vez al paciente, luego toco sus pies y dijo tres palabras en silencio.

Salio y dijo a familiares mañana sale su padre de la UTI , y así ocurrió al día siguiente.
Médicos con un tremendo signo de interrogación se siguen preguntando que fue lo que ocurrió aquí.

Maike por su parte sigue sanado gente y preparando futuros sanadores participando en cursos invitando a maestros certificados de sanación en distintas disciplinas de varios años de experiencia y trabajando con ellos con quienes comparte nuevas y avanzadas técnicas.

Seguimos ayudando con amor a todas las personas explico el maestro en Reiki cristito Luis Valdes quien participa de programa de gratuidad con las comunas mas pobres de santiago entregando totalmente gratis sanación en distintas disciplinas .

Hablamos con el alcalde para que nos permitiera tener un espacio y trabajar en la comuna y de esa manera comenzamos atrabajar , los resultados se pudieron ver rápidamente gente con varios problemas médicos mejoraron y se sanaron en solo un par de sesiones .

Luego llego Maike y el grupo se potencio al punto que pudimos y logramos ayudar a jóvenes con problemas como el consumo de drogas quienes en calidad de desesperados llegaron al lugar en busca de ayuda.

CRISTIAN salio definitivamente de las drogas luego de que Maike lo subió a una camilla y le realizo técnica de sanación quántica , hoy el muchacho es un gran colaborador del grupo y entrega testimonio de manera abierta del proceso que logro vivir durante el largo periodo atrapado sin poder salir , hasta día que llego al lugar y pidió ayuda .

PUBLICADO POR RED SANACION
redsancion.blogspot.com

No hay comentarios: