contáctenos (contact us)

2 jun. 2009

CANAL DE TV CHILENO TRAE AL CONTACTADO OVNI MAIKE SIERRA PARA PROGRAMA EN VIVO


La reciente negociación para traer al chileno contactado por los ovnis MAIKE SIERRA para un programa en vivo que se realizara en el mes de Junio tiene a dos canales chilenos en disputa.

La noticia se conoció el día de ayer durante la tarde momento en que se recibió el llamando de Santiago para durante esta semana concretar y definir lo que será una verdadera aventura en compañía de productores y camarógrafos para vivir una experiencia ovni en algún lugar de la cordillera de chile situación en la que los dos canales desean participar.

El productor a cargo de unos de los programas explico lo siguiente vía telefónica con la gente de grupo Contacto Ovni en Chile refiriendo al contactado chileno Maike Sierra;

Realmente lo queremos evaluamos y estudiamos varias alternativas pero esta es la mejor que podemos tomar por el interesante contenido lo cual tiene además un interesante respaldo y testimonios.

Sobre Maike de muy buena fuente;

Se trata de una persona que tiene y presenta una serie de experiencias reales con el fenómeno de los ovnis, las cuales están confirmadas por una serie de testigos.

Hay gran cantidad de personas testigos de estas extrañas capacidades que presenta el amigo Maike que incluso están confirmadas por parte de todo un equipo de producción de un conocido canal quienes vivieron en el mes de diciembre 2008 y enero del 2009 una experiencia que al día de hoy los tiene muy sorprendidos y esto lo comentan siempre de manera abierta.

Maike Sierra haciendo uso de un extraño poder, el mismo que según la usa para sanar a los enfermos, realizo demostración abierta ante un grupo de profesionales del canal chileno TVN.
Usando extraña capacidad llamo a los ovnis y los convoco en un punto determinado donde fueron video grabados con los equipos de producción del canal.

Un extraño objeto se pudo apreciar en las imágenes el cual se determino tenia un tamaño considerable nada comparable conocido, el que además desarrollo una velocidad de tipo instantánea.


El objeto realizo dos pasadas por un sector ubicado entre dos cerros en zona conocida como de Cajón del Maipo, justamente en el lugar que indico Maike 10 minutos antes el cual se encontraría a una distancia aproximada de un kilometro desde el punto de ubicación de el equipo de producción.

Hoy esperamos Maike acepte y podamos en equipo participar de una nueva experiencia en compañía del conductor del programa, adicional hablar de los extraños pero reales casos de sanación que se pudieron registrar en la ciudad de Copiapó y valles al interior con la llega de Maike a esta ciudad en el mes de abril fenómenos que no paran al día de hoy.

El mas reciente caso de sanación asombrosa ocurrió hace aproximadamente hace dos días y se trata de un hombre que padecía de dolores a los huesos y musculares en todo su cuerpo los que sufría por varios años.

Fue atendido en uno de los centros de sanación que existen en Copiapó por Maike y a los pocos minutos se le fueron todos los dolores completamente fenómeno que además se manifestó con un aumento en la temperatura de su cuerpo según explica este empresario que visito la ciudad de Copiapó días atrás. Hoy estaría en condiciones de regresar incluso viajando en avión desde su ciudad natal que esta ubicada en el extremo austral de nuestro país para dar testimonio y realizar la segunda parte del tratamiento que se realizo.

RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
PARA
CONTACTO OVNI EN CHILE

No hay comentarios: