contáctenos (contact us)

11 jun. 2009

EMPRESARIO CHILENO ASEGURA FUE SANADO COMPLETAMENTE POR MAIKE SIERRA


Con la llegada de medios de comunicacion a la ciudad de Copiapo Maike Sierra realizo prodigio de sanacion delante de periodistas de canal de Tv.



Un nuevo caso de sanación asombrosa en el norte de chile se registra con la presencia del sanador y terapeuta Maike Sierra y un medio de comunicacion .



Por: Daniela Y .

Noticias Region Atacama

Norte de Chile

Esta tarde se conoció el nuevo y mas reciente caso de sanación asombrosa, esta vez se trata de un importante empresario de la zona sur de chile, quien padecía de una serie de problemas uno de ellos la baja temperatura en el cuerpo en conjunto con fuertes mareos los que de varios meses lo tenia en un verdadero como dice el calvario.

No podita dormir sentía dolor en el cuerpo médicos me decían que nada podían observar en los exámenes que me realizaron, pero la verdad es que las molestias continuaron y se fueron intensificando estos últimos meses de manera alarmante.

En su desesperación uno de sus amigos le hablo y comento a manera de ayuda que conoció una persona tiempo atrás que le sano completamente, se trata de un santiaguino que presenta una serie de capacidades sanadoras las que demostraron en el tiempo interesantes resultados .

Sus pacientes verdaderamente lo aman, ellos hablan maravillas el ha ayudado a mucha gente pero hoy no se encuentra en santiago sino en el norte de chile ciudad donde vive actualmente.

Luego de esta conversación y de escuchar de parte de su amigo verdaderas y sorprendentes historias el empresario en su desesperación una mañana luego de hablar con su mujer decide viajar en avión a la ciudad de Copiapó para ir al encuentro con este extraño personaje que según aseguro su amigo mas cercano, le sanaría completamente de todos sus dolores.

Así llego este joven empresario de nombre ALFREDO a la ciudad de Copiapó quien comenzó a tratar de localizar al terapeuta y sanador del cual hablan maravillas sus pacientes.

Un vuelta por la plaza en su búsqueda le fue suficiente para encontrarse con una persona quien al darse cuenta que estaba de visita en la ciudad por un tema de salud, le comento que el terapeuta es muy conocido en esta región pero que solo atiende a la gente que el siente que debe hacer algo por ellos .

Luego de unos minutos de hablar con este personaje que conoció en plena plaza, le entregaron un numero donde podía contactarse en primera instancia con la gente que trabaja con el terapeuta hoy, el extraño personaje le dijo mira ellos son el primer filtro para que logres llegar a encontrarte con MAIKE SIERRA nombre con el cual es conocido este personaje de extrañas pero reales capacidades algunas de ellas de tipo sobrenaturales según le comento este personaje que conoció en la plaza .

Así de esta manera al día siguiente se comunico con las personas quienes preguntaron cual es su problema, ellos entregarían estos detalles directamente al sanador quien primero estudiaría el caso para después decidir si lo ayudaría o no en su problema.

Así ALFREDO recibió en los próximos días un llamado que cambiaria su vida, hola Alfredo soy Maike mira vente lo antes posible tenemos que trabajar en tu caso.


ALFREDO muy contento llego al centro de terapias alternativas y así comenzó su sanación la que no para de sorprenderlo al día de hoy como explica.

Comentario del empresario;

Me regreso el calor al cuerpo y pude sentir en el transcurso de los días como literalmente me estaba sanando, recuerdo una noche que desperté y podía sentir como un calor dentro de mí que se disipaba lentamente.

Se me fue todo completamente mi vida cambio y hoy me siento muy agradecido de que esta persona este en nuestro país, hay tanta gente que sufre de distintas dolencias sin lograr alcanzar su mejoría.

Este terapeuta me ayudo a mejorar completamente de mis dolencias , y finalmente alcance a encontrar mi bienestar físico, espiritual con una técnica conocida como sanación cuántica algo que pude confirmar en mi propio cuerpo es de lo mas avanzado hoy en la actualidad puesto que me realize anteriormente otras terapias alternativas de sanacion sin encontrar mi mejoria .
La sanacion cuantica es de lo ma avanzado y los efectos son imediatos , no conosco nada igual y comparable con esto hoy en dia.

Mi familia completa pudo ver en los posteriores días de mi regreso del norte los cambios, los que compartimos con todas las personas que me rodean y me conocen.

Fui definitivamente sanado de todas mis dolencias por una persona que uso solo sus manos y jamás toco mi cuerpo, algo que no tiene una explicación pero que es absolutamente real y de lo cual fui testigo directo, donde hoy todos incluso mis amigos y familiares pueden decir que efectivamente así ocurrió para beneficio completo de mi persona.

Hoy dejo invitado a Maike al Sur de Chile para que venga cuando guste a conocer mi ciudad Puerto Montt y compartir sus capacidades con la gente de mi tierra quienes desean conocer en directo al hombre que sana con sus manos y que tiene incluso a médicos como lo pude confirmar directamente en el lugar en el mas absoluto misterio de como es que puede ocurrir algo así.



INFORMADO HOY POR

MISTERIO UNIVERSAL

No hay comentarios: