contáctenos (contact us)

16 jun. 2009

MAIKE SIERRA APARECIO EN COMUNA DE ALTO DEL CARMEN SANANDO A LA GENTE


En compañía de ocho terapeutas apareció Maike Sierra en la comuna de alto del carmen en el norte de chile, donde fue recibido por un gran número de personas en conjunto con directivos comunales, oportunidad en la que aprovecharon para entregar sus testimonios a los medios de comunicación en el lugar.

Un hombre asegura soltó sus muletas y camino a las pocas horas de ser atendido por el terapeuta, otro hombre entrega testimonio en el cual detalla como fue sanado completamente de parálisis facial en el momento en que Maike toco con su mano derecha su rostro y delante de mas de 40 personas en el lugar sorprendidos vieron como le devolvió sus rostro a la normalidad en solo minutos.

Esto causo un impacto de gran magnitud en el lugar y la noticia viajo por todos los pueblos de la zona así comenzaron a llegar las personas a este lugar llenándose en pocas horas.

La gente emocionada, aseguran visita de Maike Sierra a esta comuna causo un impacto que traspaso incluso las fronteras, por que hay personas que están dispuestas a viajar de largas distancias incluso de Argentina para encontrarse con el sanador.

Otras personas acompañaron a Maike hoy en este viaje, se trata de terapeutas que trabajan en distintas ciudades del norte quienes participaron durante la tarde ayudando en la comuna.

Uno de los participantes del equipo de terapeutas explica;

Son varios lo extraños pero reales fenómenos de sanación que observe durante este ultimo tiempo, la gente experimenta un bienestar completo en su cuerpo el que continua incluso por un largo periodo en las personas que padecen de distintas dolencias.

Referente de nuestro maestro el terapeuta de Copiapó Maike Sierra, bueno en mas de una oportunidad nos sorprendió realizando algunas demostraciones cosas que vimos pero que no pudimos explicar, ciertamente el tiene estas capacidades y esto no se trata de magia aquí la gente se mejora y hay resultados los cuales pueden ser medibles incluso por médicos.

Se aplican algunos procedimientos establecidos para sanar, pero en el tiempo vemos que para la persona que tiene y posee este increíble don solo bastaría con que tocara o se aproximara hacia la persona que desea ayudar para que en solo minutos comiencen los cambios en ella.

Hay efectos que se producen solo al tocar o aproximar las manos en la persona por lo que logramos ver en este caso, pero la gente más indicada para hablar de esto y entregar detalles son quienes padecen de las dolencias.

De la energía y como actúa en el cuerpo, nuestro maestro dice en los talleres de sanación lo siguiente;

Hay energía en nuestros cuerpos energía maravillosa, nosotros no somos solo materia nuestros cuerpos tienen y presentan campos electromagnéticos vórtices de energía los que interactúan con la misma tierra.

La terapia energética de sanación quántica es en la actualidad la mas avanzada técnica de sanación alternativa, en donde solo se usan las manos y incluso no se requiere tocar el cuerpo de la persona.

Estos procedimientos de sanación para que sean efectivos deben estar realizados por la persona que tiene y presenta la capacidad curativa, en el tiempo vemos que a un que la persona tenga los estudios de estas y otras materias no vasta para producir los cambios y mejorías en los pacientes por que esto es realmente un don y se alcanza con merito personal el que pude ser incluso de otras vidas.

INFORMADO POR
Misterio Universal

No hay comentarios: