contáctenos (contact us)

8 jun. 2009

CANAL DE TV EN CHILE SE PREPARA PARA EXPERIENCIA OVNI CON MAIKE SIERRA

Fotografia ovni tomada por el equipo de produccion en la zona de cajon del maipo en compañia del contactado chileno Maike Sierra
Experiencia ovni realizada en Enero del 2009 logro vídeos y imagenes impresionantes de este extraño fenómeno.

Dentro de los próximos días podría estar de regreso a Santiago el contactado chileno Maike Sierra para vídeo grabar en compañía de un importante de medio de comunicación presencia ovni en la zona conocida como Cajón del Maipo.

Se están preparando los equipos y esperamos tener buen clima para esos días, la producción un equipo que se compone de no mas de 20 personas recibirá las indicaciones de Maike para colocar sus cámaras y esperar lograr video grabar algo sorprendente.

Maike usara extraña capacidad para convocar ovnis en una zona cordillerana a pocas horas de Santiago, repetirá la misma demostración que realizo anteriormente ante los medios de comunicación canal de Tv el pasado Enero del 2009.

Esta extraña capacidad que logra presentar el contactado, dice relación con una experiencia que aconteció en el pasado en donde fue testigo de algo que al día de hoy lo tiene en un silencio total.

Algunos detalles de esta experiencia fueron revelados pero no en su totalidad, hay mas y incluso se dice existirían registros en fotografía y video claros irrefutables de la existencia de seres de otros planetas.

El equipo de producción espera lograr vivir una experiencia con este extraño fenómeno, dentro del grupo de expedicionarios no se duda que esto sea así pues con los antecedentes de la experiencia anterior y los testimonios de parte de la misma gente del canal que vivió la experiencia aseguran ( Maike puede hacer eso y mucho mas )

Esperamos en los próximos días mas noticias referente de esta experiencia que se vivirá prontamente en nuestro país.

Escribió Cristóbal G.
Para Web galaxia Orión

No hay comentarios: