contáctenos (contact us)

26 jun. 2009

MICHAEL JACKSON TAMBIEN CREIA EN OVNIS


También Michael Jackson creía en Ovnis

Prof. Reinaldo Ríos

El Rey del Pop conocido de esta forma a nivel internacional también creía en extraterrestres, y esta nota la hacemos basándonos en estas declaraciones: Desde hace algún tiempo algo extraño debe estar pasando por la cabeza de Michael Jackson. El que fuera rey del pop quiere, según informa Michael Luckman en el libro Alien rock, construir un aeropuerto para extraterrestres en el que poder dar la bienvenida a los visitantes del espacio exterior. La idea le sobrevino al cantante tras soñar que conocía a unos "hombrecillos verdes".



El caso es que Jackson no sólo quiere convertirse en constructor sino que también desearía ser director del film que rodaría el primer aterrizaje en dicha base. Todas estas explicaciones vienen expresadas en el mencionado libro en el que para mas inri el autor asegura que el autor de Thriller (1982) llegó a afirmar que era un alien porque dijo que se sentía de otro planeta.



De hecho, la declaración viene al caso después de que el músico interpretara el papel de un extraterrestre en la película Men in Black 2 (2002) en clave cómica. Según Michael, su planeta es una "anomalía caprichosa en el mar del espacio y está localizado justo debajo del sistema solar".



Lo que también me apena grandemente es no poder haberle preguntado por qué en un momento determinado deseó construir un ovnipuerto, si su familia me lo permitiera quisiera una vez levantemos completamente el ovnipuerto en Puerto Rico en el salón de honores estampar su nombre como señal de que una vez en su pasadía por este planeta respaldó una obra como tal, como así haríamos con el fallecido alcalde Caborojeño san Padilla Ferrer que apoyó la medida, y ahora Jackson se uniría a esa lista de honores del salón de los recuerdos en el ovnipuerto.



No tenemos constancia que dicho aeropuerto haya sido construido, lo interesante de la nota es que sale en el propio año 2005 cuando Reianldo Ríos hace pública sus intensiones de construir un ovnipuerto y de allí tanto otros grupos como personalidades incluyendo a un arquitecto en Holanda pretende hacer lo mismo. Inspiración o motivación para expandir la idea, lo interesante es que seguiremos investigando a ver quién será el próximo en lanzarse, podría ser Robbie Williams quien manifestó recientemente su interés en estudiar los ovnis. Los millones los tienen para hacerlo, cosa que a Ríos le falta, aunque como trabajo colaborativo, Ríos por medio de estas líneas le pide públicamente la ayuda incluyendo hasta al mismo Presidente Norteamericano Barack Obama.



Que en paz descanse este gran astro de la música elevado al sitial de la fama como lo fue Elvis Presley. Es una pena que desconoceremos que en realidad esos hombrecitos de verdes le hayan comentado o revelado a Michael Jackson. Quedaremos con la interrogante siempre, si fue que lo mandaron a realizar ese aeropuerto para ovnis o quién sabrá, quedará como un enigma más sin resolver.


Referencias:
http://www.los40. com/articulo/ noticias/ Michael-Jackson- quiere-construir -aeropuerto- extraterrestres/ l40actn01/ 20050806l40l40no t_2/Tes


--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: