contáctenos (contact us)

8 jun 2009

MAIKE SIERRA ENTRA EN HOSPITAL PARA SANAR MUJER ENFERMA

Chileno se perfila hoy en dia como uno de los mas potentes sanadores, testimonios en aumento de parte distintas personas aseguran tiene sorprendente don espiritual de sanacion.
FAMILIARES IMPACTADOS;

Por; RICARDO R.
Región de Atacama
Verdaderos Milagros en Copiapó

Interesante fenómeno de sanación se dio unos pocos días atrás, el terapeuta en sanación Maike Sierra apareció en el hospital de Copiapó para auxilio de una joven mujer que se encontraba de varios días con dolores hospitalizada ante una posible operación.

Maike recibió el llamado de parte de la madre quien solicito intervención para dar mejoría rápida a su hija.La madre conocia al terapeuta tiempo atras producto de que fue testigo de extraño pero real fenómeno de sanación con una amiga muy cercana los primeros días de la llegada del terapeuta a esta ciudad.

Maike entra al hospital de Copiapó y realiza imposición de manos sobre la mujer quien se encontraba en cama junto a sus familiares, levanto su mano y dijo solo dos palabras luego comenzaron a ocurrir cosas.

Comentario de personas en el lugar;

No paramos de pensar en todo lo que pasó esa tarde en el lugar, pero fue realmente un bendicion.

Fue muy interesante ver como se dieron las cosas dentro del hospital, Maike apareció repentinamente entro y nos sorprendió en el lugar pues nadie se esperaba esta visita.

Entro muy rápido hablando con dos personas que le seguían obedeciendo en todo, otros terapeutas imaginamos nosotros.

No hay tiempo vamos, vamos necesitamos una apertura aquí rápida para sacarla a ella de su estado dijo Maike, luego me solicita que le ayude que le saque algunas frazadas de la cama y que le deje los pies afuera .

Dijo Uno, dos, tres, y deja la mano a una distancia de 40 centímetros sobre el pecho de mi novia, la que extrañamente queda como dormida.

Solo fueron siete minutos y listo ella queda como dormida pero conciente de todo, cayeron unas lágrimas de sus ojos por que ella dice que sintió cosas.

Minutos después ella me dice siento que me estoy sanando es muy extraño pero me siento como si no me encontrara enferma.

Así quedo en su habitación esa tarde dia que presento mucha fiebre.
Después de la visita sorpresa de Maike, al día siguiente ella realmente era otra persona llena de energía estaba con un animo increíble me dijo saldré de aquí Maike lo dijo y lo estoy sintiendo.

Dos días después;

Bueno sorpresa ella esta dada de alta no requiere operación alguna y se encuentra increíblemente bien.
Hoy su madre salio en búsqueda de su amigo Maike para agradecer su presencia en el hospital, y la mejoría completa de su hija.

Nunca e visto algo igual a lo que presencie esa tarde en el hospital, Maike tiene algo en sus manos una energía maravillosa dispuesta en todo momento a ayudar sin cobrar un solo peso.

Informado hoy a Misterio Universal

No hay comentarios: